Frank Gambale Genius (Tribute) - ** Video **

  • 1
hjYef
#1 por hjYef el 19/04/2011
Tema tributo al gran Frank Gambale! es el guitarrista que mas me influenció y que no deja de ser una fuente de inspiración constante en mi vida.
Espero que sea de su agrado, Abrazo.


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
lead_guitar
#2 por lead_guitar el 20/04/2011
Buen sonido de gambale en sus inicios y un tema tranquilo y con melodia, muy bueno!!
Subir
kuku
#3 por kuku el 20/04/2011
Que bueno cabalgando por los acordes !
Subir
hjYef
#4 por hjYef el 20/04/2011
lead_guitar escribió:
Buen sonido de gambale en sus inicios y un tema tranquilo y con melodia, muy bueno!!



kuku escribió:
Que bueno cabalgando por los acordes !



Gracias amigos por tomarse el tiempo de escuchar y comentar! me alegra que les haya gustado, les mando un Abrazo!.
:brindis:
Subir
arnold
#5 por arnold el 20/04/2011
Exelente trabajo el sonido muy logrado y la interpretacion muy correcta ahi te va un +1 por la dedicacion.
Por cierto la guitarra es una Kramer?
Subir
walls
#6 por walls el 20/04/2011
kuku escribió:
Que bueno cabalgando por los acordes !


Mas de acuerdo imposible con esta definición!!!

Buen trabajo Gambalito:ok:
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 20/04/2011
genial tío, lo haces muy bien!
Subir
Andrés_Gándara
#8 por Andrés_Gándara el 20/04/2011
Está muy bien el tema! Lo que tienes está muy bien logrado, si te pudiera sugerir algo sería que metieras una variante, un tema B por ejemplo, algún contraste, pero bueno, así como está ya es un buen tema.
Saludos!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 20/04/2011
Chico que 2 minutos 21 mas bien aprovechaos. :ok: Por lo que tocas, como lo tocas y como suena. Mu chulo.
Subir
hjYef
#10 por hjYef el 20/04/2011
arnold escribió:
Exelente trabajo el sonido muy logrado y la interpretacion muy correcta ahi te va un +1 por la dedicacion.
Por cierto la guitarra es una Kramer?



walls escribió:
Mas de acuerdo imposible con esta definición!!!

Buen trabajo Gambalito:ok:


Dr. Bender escribió:
genial tío, lo haces muy bien!


Andrés_Gándara escribió:
Está muy bien el tema! Lo que tienes está muy bien logrado, si te pudiera sugerir algo sería que metieras una variante, un tema B por ejemplo, algún contraste, pero bueno, así como está ya es un buen tema.
Saludos!


Kodro2 escribió:
Chico que 2 minutos 21 mas bien aprovechaos. :ok: Por lo que tocas, como lo tocas y como suena. Mu chulo.



Gracias muchachos por la buena onda! por comentar y escuchar, me alegra un montón que les haya copado el video/tema, les mando un fuerte abrazo! :brindis:

Pd: Para arnold que preguntaba la guitarra es una Fender de las ediciones HM (Heavy Metal) japonesa, Floyd rose original, clavijas gotoh, 22 trastes. Abrazo.
Subir
cetres
#11 por cetres el 20/04/2011
muy bien compañero , una delicia!
salud:brindis:+1
Subir
hjYef
#12 por hjYef el 20/04/2011
cetres escribió:
muy bien compañero , una delicia!
salud:brindis:+1



Gracias amigo!! un Abrazo! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo