Fran Alonso - Tributo a Neal Schon !

Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 10/01/2010
enicmatic escribió:
Muy conseguido el sonido Fran y un felling bestial tio, incluso fraseos que el usa.....de PM....y muy bien elegida la base para homenajearle...me ha gustado tela...
Tb para mi Neal Schon es una de mis fuertes influencias, sobretodo "beyond the thunder" lo tengo mas que pasado.....


Gracias Maestro Pedro por pasarte !!

Se ve que te tienes empollado a Neal Schon, hay fraseos "tipicos" de su estilo que me los has pillado !!

El "Beyond The Thunder" es uno de los mejores cd's de guitarra instrumental que he escuchado !! :shock:

Mil Gracias por tu comentario :brindis:
---------------------------------
samuelg escribió:
Vaya feeling y vaya tonazo.

Qué utilizaste para grabar?


Gracias Samuelg !!

Me alegra que te guste. Mira, simplemente utilizo el Cubase y el Pod Farm con un preset hecho por mi.

Salu2s y Gracias por pasarte !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
jimmy's blues
#14 por jimmy's blues el 10/01/2010
Alguien escribió:
He querido en la medida de mis posibilidades "copiar" el estilo y el sonido que usa habitualmente Neal Schon!!


Pues lo has conseguido, que crack, preciosa, como escarpias, uno de mis dioses.....:aplausos::aplausos:

Bonita Ibanez...;)
Subir
angakok
#15 por angakok el 10/01/2010
Clase,estilo y un buen gusto desbordante!!!
Genial esta pieza tronk,mucha sensibilidad,con un sonidazo del copón!!!
Me ha encantado!!!
Subir
vaijem82
#16 por vaijem82 el 10/01/2010
Joer macho!!! como envidio tu forma de tocar!!!feeling y técnica cogidos de la mano. Un placer escuhcarte en todo lo que haces.

:ok::aplausos::saludo:
Subir
Santi
#17 por Santi el 10/01/2010
Joer que crack de tio ¡¡
No se que decirte ya , bueno si que no conocia al Schon , tendré q mirar algo a ver ..

Pero bueno de tu interpretacion pues acojonante como siempre , quizas me haya gustado mas esta que otras por el feeling, que trasmites un monton , pero vamos eres mi idolo nacional y al carallo.

Un abrazo tio . :aplausos::aplausos::brindis:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 10/01/2010
Para quien no conozca a Neal Schon :


Esto es en solitario







Esto es con Journey

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Este esta de moda ultimamente en el foro. Tiene un primer plano en el 2:06 haciendo coros y en el 3:13 empieza su solo y el 3:31 se hace otro.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Esto es con Hardline


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Y para acabar esto es con Bad English


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]




Aconsejo a quien no lo conozca que se vea estos videos


Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#19 por Jaime J.Márquez el 11/01/2010
del 2:15 hata el final, Schon total, si te escucha el mismo ni se lo cree. ESe pod es apabullante en cuanto al sonido q le sacas, socio. MAs q copiar, has lobrado un tributo muy logrado, suenas a Fran Alonso tributando a Schon, q es lo que tiene que prevalecer.

Te masuneo en cuanto pueda, y q ganas de oir tu solo en el we´re stars;)
Subir
hernan87
#20 por hernan87 el 11/01/2010
Fran!! Me encanta tu forma de tocar... Transmites muchísimo y al igual que en el "Shred This Too" te ha quedado niquelado...

+1
Subir
labrujarecords
#21 por labrujarecords el 11/01/2010
mucha clase en ese solo, la calidad del audio y video tambien muy caracteristicos, excelente +1
Subir
trullols
#22 por trullols el 11/01/2010
Hola!
Huy, qué tarde llego, pardiez ...
La guitarra tiene un acabado como pocos tan bonitos he visto en mi vida. Me gusta más que la nueva, aunque de sonido van sobradas las dos ...
Pero claro, quien las hace vibrar son tus manitas, Fran ... Edu ha dicho la palabra clave: Magistral.
Un saludo!!! Joer, hoy he tenido que pasar un puerto con cadenas, y tú ahí en manga corta ... qué injusta es la vida jejeje
Subir
Fran Alonso
#23 por Fran Alonso el 11/01/2010
Jimmy's Blues escribió:
Pues lo has conseguido, que crack, preciosa, como escarpias, uno de mis dioses.....:aplausos::aplausos:

Bonita Ibanez...;)


Gracias compañero por pasarte !!

Me alegra que te haya gustado y que te guste Neil Schon.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Clase,estilo y un buen gusto desbordante!!!
Genial esta pieza tronk,mucha sensibilidad,con un sonidazo del copón!!!
Me ha encantado!!!


Mil Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Joer macho!!! como envidio tu forma de tocar!!!feeling y técnica cogidos de la mano. Un placer escuhcarte en todo lo que haces.

:ok::aplausos::saludo:


Gracias Amigo por perder unos minutillos escuchandome !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Joer que crack de tio ¡¡
No se que decirte ya , bueno si que no conocia al Schon , tendré q mirar algo a ver ..

Pero bueno de tu interpretacion pues acojonante como siempre , quizas me haya gustado mas esta que otras por el feeling, que trasmites un monton , pero vamos eres mi idolo nacional y al carallo.

Un abrazo tio . :aplausos::aplausos::brindis:


Gracias Olafo !!

Me alegra que te haya gustado.

Mil Gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
del 2:15 hata el final, Schon total, si te escucha el mismo ni se lo cree. ESe pod es apabullante en cuanto al sonido q le sacas, socio. MAs q copiar, has lobrado un tributo muy logrado, suenas a Fran Alonso tributando a Schon, q es lo que tiene que prevalecer.

Te masuneo en cuanto pueda, y q ganas de oir tu solo en el we´re stars;)


Gracias Jaime por pasarte !!

La verdad es que el Pod Farm para este tipo de sonidos es fantastico, el sonido da el pego !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
hernan87 escribió:
Fran!! Me encanta tu forma de tocar... Transmites muchísimo y al igual que en el "Shred This Too" te ha quedado niquelado...

+1


Muchas Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
mucha clase en ese solo, la calidad del audio y video tambien muy caracteristicos, excelente +1


Gracias Alan !!

Un halago escuchar esas palabras de ti. :ok:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Huy, qué tarde llego, pardiez ...
La guitarra tiene un acabado como pocos tan bonitos he visto en mi vida. Me gusta más que la nueva, aunque de sonido van sobradas las dos ...
Pero claro, quien las hace vibrar son tus manitas, Fran ... Edu ha dicho la palabra clave: Magistral.
Un saludo!!! Joer, hoy he tenido que pasar un puerto con cadenas, y tú ahí en manga corta ... qué injusta es la vida jejeje



Gracias Cesar por pasarte !!!

Las guitarras son diferentes tanto en sonido como en imagen, la Ibanez es muy cañera y la Music Man es mas "Strato", cada una suena bien depende como la uses, pero las dos suenan muy bien !!

Con respecto al tiempo, tio, tengo hasta frio, estamos a 20º, la temperatura ha bajado casi 10 grados en un par de dias !!

Salu2s :brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#24 por Juanjo Pelegrín el 11/01/2010
simplemente perfecto
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo