Fran Alonso - The French Guitar Contest 2012 !

Fran Alonso
#37 por Fran Alonso el 21/02/2012
Juan M. Valero escribió:
Ya ves, bueno, yo no digo nada que el primer video que subí no me di cuenta y me invirtió la imagen y parecía que fuese zurdo y como lo hice todo tardísimo lo subí sin más y no me di cuenta hasta la mañana siguiente XD ya me ves corriendo a cambiarlo para volverlo a subir !!


No problem compañero !!!

Salu2s :brindis:

rafagt8 escribió:
#36 hace 17 horaseiiii Fran ... Brutal como siempre ya sea aqui o en Krull



mmmmm yo paso d desearrte suerte que esta visto que no la necesitas jejejejje


Muchas gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cetres
#38 por cetres el 21/02/2012
brutal!! como siempre a tope ese Fran! suerte
salud :brindis:
Subir
olmost
#39 por olmost el 21/02/2012
Fran, me podías pasar tu preset de solista? Es que en TH2 saco unas rítmicas brutales sin problemas, pero a la hora de hacer las solistas me quedan algo guarras, no tan definidas como las de tus vídeos, que son cojonudos!
Subir
Mohi
#40 por Mohi el 21/02/2012
olmost escribió:
Fran, me podías pasar tu preset de solista? Es que en TH2 saco unas rítmicas brutales sin problemas, pero a la hora de hacer las solistas me quedan algo guarras, no tan definidas como las de tus vídeos, que son cojonudos!


+1 !! Pago en carne!!! :)
Subir
trullols
#41 por trullols el 21/02/2012
Mohi escribió:
+1 !! Pago en carne!!! :)

Hombre David estas cosas decirlas por privado, caramba :p
Subir
Mohi
#42 por Mohi el 21/02/2012
¿Tú también tienes presets para mi? :)
Subir
Fran Alonso
#43 por Fran Alonso el 21/02/2012
Hola compañeros , gracias por pasarse a ver el video, perdóm por tardar en contestar, pero hoy es fiesta en las Palmas y acabo de llegar a casa !!

Con respecto al preset, no es la primera vez que lo comento ... yo utilizo un preset que segun el estilo o el sonido de la backing lo voy modificando para adaptarlo al sonido de guitarra que mejor empaste ... añado efectos, toco la equalización, meto más o menos reverbs o delays y una vez termino de grabar, salgo del programa y NUNCA guardo el preset. Lo siento compañeros !!! :que_fallo:

Salu2s :brindis:
Subir
Silvio Gazquez
#44 por Silvio Gazquez el 27/02/2012
Muy bueno Fran, suerte ahi! espero tener mi entrada para esta semana...

abrazo!

Silvio.
Subir
Fran Alonso
#45 por Fran Alonso el 27/02/2012
silvio escribió:
#44 hace 7 horasMuy bueno Fran, suerte ahi! espero tener mi entrada para esta semana...

abrazo!

Silvio.


Muchas gracias por pasarte a ver mi video Maestro !!

Espero tú entrada ansiosamente ... un abrazo ... :brindis:
Subir
tulaipa
#46 por tulaipa el 27/02/2012
coooooooooooooño, que bueno.

llevo casi media hora escuchando cosas de aqui del foro y no voy a dar nombres ni nada, pero madre mia, son malisimas. Menos mal que hay algunos como tú.

Dale caaaaaaaña, copón. ;)
Subir
juan saez
#47 por juan saez el 28/02/2012
que gran entrada Fran!
yo creo que eres uno de los guitarristas mas rapidos del mundo, y lo digo de verdad!
pero eso no es lo importante, lo realmente importante es que tus solos son verdaderas piezas musicales, crean situaciones y emociones, son solos muy virtuosos pero muy musicales, me recuerdan mucho a los solos de los guitarristas del hard rock de los años ochentas, solos que puedes cantar que son pequeñas canciones dentro de las canciones.
felicitaciones Fran, de las mejores entradas que he escuchado hasta ahora!
Subir
dani5150
#48 por dani5150 el 28/02/2012
Joderrrr tremenda entrada :rock: mucha suerte ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo