Fran Alonso - Solo Tranqui ... relajándome para la Gran Final, VIVA ESPAÑA !

  • 2
Fran Alonso
#13 por Fran Alonso el 11/07/2010
NoTime escribió:
como siempre e dicho
eres un gran musico !!

gran tecnica con mucho sentimiento
y sobre todo mucha creatividad
tienes un 10 + :aplausos:


Gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Pues te lo agradezco, porque yo soy uno de esos que dices que ya no se pasan por las jams.

El sonido me encanta, ya sabrás de sobra que a mí la distorsión con un delay o un reverb suave me pierde, te ha quedado genial el preset.

Y el solo me ha gustado especialmente, sobre todo la primera parte, porque creo que cuando más se aprecia tu buen hacer es cuando dejas un poco de lado el shred y la velocidad y haces cosas más sencillas, con ese vibrato demoledor y esa expresividad que tienes.

¡Enhorabuena, Fran, peazo video nos has regalao!

P.D.: Cuanto más veo esa Ibanez más me gusta, tío, qué preciosidad.

:brindis:


Gracias Edu por pasarte y me alegra que te haya gustado esta impro, el preset y la guitarra !!!

Un abrazo Amigo !! :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Pedazo de impro.....a ver si nos da suerte!!

Coincido con Edu en lo de la primera parte...

Salud!!


Gracias Compañero por tus palabras ...

Hombre, ya me conocen y no me puedo aguantar sin meter un poco de "dedos" a mis impros .... pero solo fué un poquito :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
opusdream escribió:
aunque ya te lo he comentado por facebook y por youtube, no me canso de decirtelo.....como decia satriani. Diversificar es ascender....y tu ya estas en los cielos, para ejemplo un boton en esta jam q empiezas de menso a mas, llevando bases trankilitas y mezcladas con semishreds, para acabar con tod ala pirotecnia....sabes lo q haces y lo haces muy bien. Un abrazo, socio.


Gracias por tus palabras Jaime y por comentar en todos los sitios donde lo he colgado !!

Un placer leer este comentario y más viniendo de ti !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Te pasas! te pasas! excelente tu expresividad....y el sonido pufff...te vino como anillo al dedo! :brindis:


Gracias Amigo por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 11/07/2010
Pero mira que eres bueno tío!!!

Y si encima, a ese sonidazo, le sumas tu pedazo de toque (que ya no es ningún secreto para nadie), esa guitarra con la tapa de arce flameado que quita el sentío, y la camiseta de la roja, es que al que no se le pongan los pelos de punta es que no tiene sangre en las venas.

Venga, que esta noche a las diez y media somos campeones del mundo!!!


+1



Saludos.
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 11/07/2010
buenisimo como simpre tio, como me gusta esa guitarra,jejej

españa 2 holanda 0 gol de sergio ramos de cabeza y zambombazo de torres acuerdate de esto,jejeje
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 12/07/2010
rafa-gas escribió:
Pero mira que eres bueno tío!!!

Y si encima, a ese sonidazo, le sumas tu pedazo de toque (que ya no es ningún secreto para nadie), esa guitarra con la tapa de arce flameado que quita el sentío, y la camiseta de la roja, es que al que no se le pongan los pelos de punta es que no tiene sangre en las venas.

Venga, que esta noche a las diez y media somos campeones del mundo!!!


+1

Saludos.



Gracias compañero .... ya siendo campeones !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
buenisimo como simpre tio, como me gusta esa guitarra,jejej

españa 2 holanda 0 gol de sergio ramos de cabeza y zambombazo de torres acuerdate de esto,jejeje


Gracias Compañero por pasarte !!

Lo del gol de cabeza de Ramos ... casi aciertas !! Y lo del zambombazo de Torres has acertado de pleno ... eso es lo que le pasó al final, se rompió !!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
fixia
#17 por fixia el 12/07/2010
Muy buena onda me a transmitido tu vídeo,gran feeling y toque.Si llegas a compensar mas los sonidos (guitarra muy atrás) te queda de vicio,de todas maneras esto son minucias comparado con lo realmente importante que muestras,tu mensaje musical.+1.Bye compañero.:saludo:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 12/07/2010
Slipknot Maggot escribió:
que linda la madera de tu guitarra.....muy bueno.


Gracias por pasarte !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
guitar-pasion escribió:
Muy buena jam
saludos
y suerte
en la final


Gracias por pasar a ver el video y gracias por esa suerte que nos diste .... :brindis:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Muy buena onda me a transmitido tu vídeo,gran feeling y toque.Si llegas a compensar mas los sonidos (guitarra muy atrás) te queda de vicio,de todas maneras esto son minucias comparado con lo realmente importante que muestras,tu mensaje musical.+1.Bye compañero.:saludo:


Gracias Maestro por pasarte a ver el video !!

El tema de los volúmenes es una de mis asignaturas pendientes ... a veces (como esta) me parece que está en su justa medida y otras se me va la mano ....

Gracias por comentar y para la próxima espero estar más acertado !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo