Fran Alonso - Shred This Competition ! (Segunda Entrada)

  • 2
lead_guitar
#13 por lead_guitar el 12/08/2009
Fran Alonso escribió:
Gracias por tus palabras !!
Quise enfocar la improvisación como si fuera un tema, dando la sensación de intro, estrofa, melodía, solo ... y no como un solo de más de 2 minutos. Has captado la idea perfectamente :ok::ok:

Salu2s Compañero !!!!


Asi es compañero, grabar sobre una base de 2 minutos un solo es mucho y seria monotono, hay que darle respiro a la misma base aplicando esa fluides, suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 12/08/2009
lead_guitar escribió:
Asi es compañero, grabar sobre una base de 2 minutos un solo es mucho y seria monotono, hay que darle respiro a la misma base aplicando esa fluides, suerte!!


Pues lo dicho, gracias una vez más !!!

Salu2s y agradecido por tus constructivos comentarios !!
Subir
walls
#15 por walls el 12/08/2009
Ese Fran!!!

Estas echo un fiera:ok:

Me ha gustado bastante.

A ver si en estos dias me pillas un poco menos liado o coincidimos y terminamos de ver algunas cosillas.

Un abrazo colega:brindis:
Subir
diegopg
#16 por diegopg el 12/08/2009
Sensacional , menudo gustazo que tienes :)
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 12/08/2009
walls escribió:
Ese Fran!!!

Estas echo un fiera:ok:

Me ha gustado bastante.

A ver si en estos dias me pillas un poco menos liado o coincidimos y terminamos de ver algunas cosillas.

Un abrazo colega:brindis:


Gracias Compañero, y me alegro que te haya gustado !!

Si no fuera por tú ayuda todavía estaría buscando donde enchufar la guitarra al PC !!! :ok:

Me quedan unas cuantas dudas que seguro que te preguntaré como solucionarlas. Este es mi primer video y espero poder mejorarlos en el futuro.

Un abrazo :brindis::brindis:
---------------------------------
Diegopg escribió:
Sensacional , menudo gustazo que tienes :)


Gracias Compañero, me alegro que te guste !!!


Salu2s :ok:
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 14/08/2009
Muy bueno Fran!. Eso sí que va tomando buen color, compañero. Veo que Ricardo te ha enseñado bien el camino para poder sonar más profesional. Es muy importante, para dar calidad a lo que presentamos. Veo que también te ha estado asesorando sobre la edición de video, para hacerlos más chulos. Te ha quedado cojonudo!. Hablé ayer con Ricardo y estaba bastante contento, ya te contará.

Otra cosa que te podría interesar es lo que hace él, en cuanto a ponerle fondos a los videos. Ya sabes, como dice él, para que se vea mi cuarto y toda la película, le meto un fondo guapo y queda más chulo.

Me ha gustado realmente esta entrada tuya. Tienes un vibrato cojonudo, aguantas bien las notas para darle vida y transmitir sentimiento. Marcas bien las notas clave, transmitiendo una buena impresión en el que te escucha. Me gustó ese riff picado que pusistes a doble pantalla, con esas escapadas empleando sweepings/barridos, y bien apoyados con tapping, creando un buen efecto visual y sonoro. Lo que tú haces es puro shred, colega!

Creo que la gente te va a conocer pronto en todo el mundo guitarrístico, y poco a poco te vas a ir haciendo un hueco entre los grandes. Tu nombre va a estar en la boca de más de uno. Tiempo al tiempo. Eres el típico guitarrista que le mete el veneno de la guitarra a cualquiera. Hoy me he estado machacando con la guitarra y tengo los dedos ardiendo. Tengo que entrar en la rueda.... :D


En una palabra: Cojonudo!


Acabo de estar escuchando algunos temitas del joven guitarrista español Manuel Seoane, que acaba de sacar un disco, y la verdad, no está mal.






http://www.myspace.com/manuelseoane


A seguir disfrutando Fran. Me alegro que le estés cogiendo el punto a la historia de conseguir un buen sonido y buenas ediciones de video, para poder disfrutar bien de todo lo que presentes, y que tú también quedes más contento y satisfecho!


Hasta luego fiera!


.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 15/08/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Muy bueno Fran!. Eso sí que va tomando buen color, compañero. Veo que Ricardo te ha enseñado bien el camino para poder sonar más profesional. Es muy importante, para dar calidad a lo que presentamos. Veo que también te ha estado asesorando sobre la edición de video, para hacerlos más chulos. Te ha quedado cojonudo!. Hablé ayer con Ricardo y estaba bastante contento, ya te contará.

Otra cosa que te podría interesar es lo que hace él, en cuanto a ponerle fondos a los videos. Ya sabes, como dice él, para que se vea mi cuarto y toda la película, le meto un fondo guapo y queda más chulo.

Me ha gustado realmente esta entrada tuya. Tienes un vibrato cojonudo, aguantas bien las notas para darle vida y transmitir sentimiento. Marcas bien las notas clave, transmitiendo una buena impresión en el que te escucha. Me gustó ese riff picado que pusistes a doble pantalla, con esas escapadas empleando sweepings/barridos, y bien apoyados con tapping, creando un buen efecto visual y sonoro. Lo que tú haces es puro shred, colega!

Creo que la gente te va a conocer pronto en todo el mundo guitarrístico, y poco a poco te vas a ir haciendo un hueco entre los grandes. Tu nombre va a estar en la boca de más de uno. Tiempo al tiempo. Eres el típico guitarrista que le mete el veneno de la guitarra a cualquiera. Hoy me he estado machacando con la guitarra y tengo los dedos ardiendo. Tengo que entrar en la rueda.... :D


En una palabra: Cojonudo!


Acabo de estar escuchando algunos temitas del joven guitarrista español Manuel Seoane, que acaba de sacar un disco, y la verdad, no está mal.






http://www.myspace.com/manuelseoane


A seguir disfrutando Fran. Me alegro que le estés cogiendo el punto a la historia de conseguir un buen sonido y buenas ediciones de video, para poder disfrutar bien de todo lo que presentes, y que tú también quedes más contento y satisfecho!


Hasta luego fiera!


.

Pues muchas gracias por tus palabras y muchísimas gracias por haberme animado a hacer mejor las cosas. Y también por hacerme conocer este foro, que lo estoy pasando en grande con los comentarios, las Jam comunitarias y demás. :aplausos:

La verdad es que Ricardo se ha portado fantásticamente conmigo, no tengo palabras !! y a ver cuando me doy una escapada a Tenerife y nos tomamos unas cervezas (sin alcohol para mi !!) :brindis:

Pues a ver si te animas y pones algo tuyo para verte dándole caña a la guitarra, que si yo tuviera a Ricardo Walls cerca ya te contaría !!!

Compañero, una vez más gracias y salu2s desde Las Palmas !!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo