Fran Alonso - Practicando un rato

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 30/07/2009
Muy buenas a todos y un placer el formar parte de este fantástico foro, soy de Las Palmas de Gran Canaria y he tocado y colaborado con varios grupos locales como Kellion, Demian, Los Coquillos, Los Salvapantallas y he sido guitarrista del grupo Krull con los que grabé el tercer disco de la banda. Este es mi primer post en el foro y tengo que decir que me lo pensé mucho, después de ver el impresionante nivel de los guitarristas del foro, es que se queda uno "pequeño" ante tanta calidad. Incluso veo que está por aquí el fantástico guitarrista de la isla vecina de Tenerife Ricardo Walls al que aprovecho para saludar !! Pues a modo de presentación les dejo un video mio practicando en casa.

Saludos a todos !!!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
urby
#2 por urby el 31/07/2009
Bienvenido al foro!

Vaya nivelón te gastas y que guitarra tan peculiar tienes!

Espero que lo pases bien por aquí, hay mucho crack suelto y por lo visto eres uno más.
Subir
Iridium
#3 por Iridium el 31/07/2009
Bienvenido y buenísimo video!

Esa Reb Beach es una de las guitarras q he probado con la acción más baja y más sorprendentemente agradables de tocar de Ibanez :ok:
Subir
Fran Alonso
#4 por Fran Alonso el 31/07/2009
Urby escribió:
Bienvenido al foro!

Vaya nivelón te gastas y que guitarra tan peculiar tienes!

Espero que lo pases bien por aquí, hay mucho crack suelto y por lo visto eres uno más.


Muchas gracias por tus palabras !! La guitarra es una Ibanez Reb Beach, es fantástica.

Salu2s
---------------------------------
Iridium escribió:
Bienvenido y buenísimo video!

Esa Reb Beach es una de las guitarras q he probado con la acción más baja y más sorprendentemente agradables de tocar de Ibanez :ok:



Muchas gracias por aceptarme en este fantástico foro, un placer !!
Pues tienes razón el modelo Reb Beaches una guitarra comodísima y además es muy versatil, se adapta a casi cualquier estilo !!

Salu2s y gracias por tú comentario !!
Subir
blindway
#5 por blindway el 31/07/2009
Bienvenido!
Espero que te encuentres muy agusto entre nosotros que seguro que sí.
Muy bueno el vídeo y de mucho nivel, un corte precioso esa Ibanez.

:saludo:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 31/07/2009
blindway escribió:
Bienvenido!
Espero que te encuentres muy agusto entre nosotros que seguro que sí.
Muy bueno el vídeo y de mucho nivel, un corte precioso esa Ibanez.

:saludo:


Muchas Gracias por tu comentario y seguro que estaré muy bien por aquí !! Es cierto la Ibanez Reb Beach es muy bonita !!

Salu2s y gracias !!
Subir
jgoicochea
#7 por jgoicochea el 31/07/2009
Reb beach??? wow como la haces sonar tio, cuanto feeling q buen solo!!! espero verte por aqui ma seguido!!!
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 31/07/2009
JGoicochea escribió:
Reb beach??? wow como la haces sonar tio, cuanto feeling q buen solo!!! espero verte por aqui ma seguido!!!


Gracias por tus palabras !! En lo sucesivo subiré algún video más, donde se ve la versatilidad de esta guitarra !!

Salu2s y nos veremos seguro !!
Subir
pedro molina1 Baneado
#9 por pedro molina1 el 31/07/2009
Bienvenido, buen video y bien tocado.

saludos
Subir
cangri2k5
#10 por cangri2k5 el 31/07/2009
:shock: otro maquina mas al foro xD ojala yo tocara asi (o en su defecto tener una guitarra o ampli mejores) me ha gustado aunque no se porque me has recordado mucho a Iron Maiden
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 31/07/2009
pedro molina1 escribió:
Bienvenido, buen video y bien tocado.

saludos


Gracias por la bienvenida y por tú comentario !!

Salu2s
---------------------------------
cangri2k5 escribió:
:shock: otro maquina mas al foro xD ojala yo tocara asi (o en su defecto tener una guitarra o ampli mejores) me ha gustado aunque no se porque me has recordado mucho a Iron Maiden


Gracias por tus palabras !! Aunque lo de Iron Maiden ... que me encantan por cierto, me ha dejado un pelín descolocado !! Pero esto es lo grande de la música y de los músicos, cada uno tiene una opinión y a veces vemos u oimos cosas que otros no se percatan !! Pero te doy las gracias por tú comentario !! :)


Salu2s
Subir
Mohi
#12 por Mohi el 31/07/2009
Vaya nivelazo ... me ha encantado la "práctica" (cómo será cuando te pongas en serio).

La guitarra mola también, pero lo mejor, los pantalones :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo