Fran Alonso - My Summer Guitar Solo Contest 2010

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 18/08/2010
Pues uno de tantos amigos de youtube me envió el enlace para este concurso y la base me pareció la mar de chula para quien pueda y sepa se rasque un solo guapetón !!!

No tenía pensado subir el video al foro, pero es que subir algo aquí es como abrir una caja de sorpresas .... y me lo paso de cojo ... leyendo los comment de la peña !!! De hecho fué Morzillo quien me animó a subirlo.

Me explico ... en mi entrada para el concurso de Blues, me dijeron que lo que toqué no era Blues, en mi entrada al shred 3 que era como Zakk Wylde intentando tocar Jazz ... este no tiene "etiquetas" pero seguro que alguien se encarga de ponerla y mi solo tampoco será acorde con la base !!! :risa::risa::risa:

Yo no entiendo mucho lo del premio, mi inglés es pésimo, pero quien quiera puede pasar un ratillo entretenido con la base, ya digo, se deja querer ... además hay muy pocos guitarristas que se han presentado y con los fieras del lugar seguro que el foro se lleva el premio !!!

Salu2s y les dejo el video del concurso y mi entrada !! Va por ti Morzi y por el colega Opusdream !!!! :brindis::brindis:





Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
epilp
#2 por epilp el 18/08/2010
Joe Fran tio, eso yo lo encajaria mas en el estilo de Rodolfo Chikilicuatre :D :D :D

A mi me gusta como tocas y el sello personal que le pones a lo que haces sin importar si te pareces a tal o cual. Ya habia visto el video en facebook y me preguntaba el porque no estaba en el foro aun, ahora se el porque.

Mucha suerte :ok:

Saludos. :brindis:
Subir
Juajilo (JJ)
#3 por Juajilo (JJ) el 18/08/2010
Jo, Fran, Magnífico!!!;);)

No sé cómo te lo haces para estar omnipresente!
Yoi estoy de vacaciones y me estoy dedicando bastante, pero es que tú llegas a todo (jams, videos, entradas a concursos, tocar en grupo, estudiar, etc, etc, etc...).
Supongo que los que tenéis tanto arte tenéis algo de divinos y sois extratemporales!!:ok::shock::shock:

Un saludote y suerte en el concurso!!!:aplausos::aplausos:


:brindis::brindis:
Subir
pedro molina1 Baneado
#4 por pedro molina1 el 18/08/2010
esta muy bien la entrada!!!

me parece excesivamente larga la base,saludos y suerte!!!!
Subir
trullols
#5 por trullols el 18/08/2010
Hola!
Una entrada muy especial, con esos palancazos ahi marca de la casa! Y digo especial porque va dedicada a dos auténticos cracks! :ok:
Muchisima suerte! Pienso como Pedro, la base es demasiado larga, para un concurso ni deberían durar 30 segundos ni tampoco casi cuatro minutos. Un termino medio sería suficiente!
No entiendo mucho de este estilo, pero hay mucho de Vai ahi, no?
Mucha suerte y un abrazo compa!!!
:brindis: :brindis: :brindis:
Subir
Angel_Ruiz
#6 por Angel_Ruiz el 18/08/2010
JAJAJAJ lo de Zakk Wylde iba por mi eh ;)!!! pero no te lo tomes a mal hombre! ves? ahora el que se siente mal soy yo...
Si tu tocas de cojones Fran, mas quisiera yo tener tu ataque en las notas...fué solo una opinión personal, pero que tu solo piensa algo...el hecho de que 70 personas estén de acuerdo,y una discrepe, es señal directa de que igual el equivocado soy yo jejejeje

Un abrazo tio ( Genial el video como todo lo que haces ! )
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 18/08/2010
:aplausos:
Fran te ha quedado una entrada soberbia,con esos tapping y palancazos marca de la casa y con tu "mega-vibrato" que es espectacular.
Mucha suerte en el concurso.:brindis:
Subir
cetres
#8 por cetres el 18/08/2010
yo creo que esta influenciado por los extraterestres... jajaja es broma, tío como siempre ya no ¡¡¡te sales¡¡¡ 3,30 sin bajar el listón increible :aplausos:y el video muy guapo ese efecto trueno la caña (acabo de hacer mi primer video y me has chafado total se queda por los suelos ) y no nos dejes sin tus video-concursos por aquí ni se te ocurra a mi siempre me sorprendes, mucha suerte con este:ok:
salud:brindis:
Subir
morzillo
#9 por morzillo el 19/08/2010
Ya me has jodido el premio xD
Que no hombre, que yo simplemente soy coleguilla del guitarnoize y mandé el video porque solo habia 2 subidos desde mayo.

Ya te dije que lo subieras porque es de lo más bestial que has tocado nunca. No sólo aquí en el foro , sino en tu larga carrera.

Es increíble, un solazo muy digno y que revienta-mástiles estás hecho.

Yo te veo ganador ésta vez. :brindis:

Ah y gracias por la dedicatoria!!!!

Mucha suerte!!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 19/08/2010
EpiLP escribió:
Joe Fran tio, eso yo lo encajaria mas en el estilo de Rodolfo Chikilicuatre :D :D :D

A mi me gusta como tocas y el sello personal que le pones a lo que haces sin importar si te pareces a tal o cual. Ya habia visto el video en facebook y me preguntaba el porque no estaba en el foro aun, ahora se el porque.

Mucha suerte :ok:

Saludos. :brindis:


:risa::risa: Ya sabía yo que alguien buscaría una etiqueta !!

Gracias por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
Subir
kodro2
#11 por kodro2 el 19/08/2010
Que grande Fran. Si Satriani dijera que va a tocar esto al estilo Satch no le sale igual de bueno. A mi me suena al calvo por los cuatro costados.
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 19/08/2010
Juajilo escribió:
Jo, Fran, Magnífico!!!;);)

No sé cómo te lo haces para estar omnipresente!
Yoi estoy de vacaciones y me estoy dedicando bastante, pero es que tú llegas a todo (jams, videos, entradas a concursos, tocar en grupo, estudiar, etc, etc, etc...).
Supongo que los que tenéis tanto arte tenéis algo de divinos y sois extratemporales!!:ok::shock::shock:

Un saludote y suerte en el concurso!!!:aplausos::aplausos:


:brindis::brindis:


Gracias por pasarte a ver el video ...

Uff, el secreto es mucho sacrificio, mientras otros están en la playa yo estoy toda la tarde o practicando o ensayando con mi banda !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo