Fran Alonso - Morley Power Wah Guitar Competition!

  • 2
saitek
#13 por saitek el 15/08/2011
Digo yo que la gente está por ser negativa, el solo es aplastante Fran, a mí me parece un muy buen solo, limpio y rápido, además creo que es muy fiel a tu estilo. No le hagas mucho caso a la gente, debe ser esto del verano que los tienen jodidos, saludos compi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
openmind
#14 por openmind el 16/08/2011
buenisimo Fran, como siempre en tu linea, pero .... tengo que decirte algo .... me estas intentando copiar las caras del final ? ... porque solo me faltaba eso jajajajaj, que es coña nano, esta de puta madre mucha suerte en el concurso :)
Subir
El Charrua
#15 por El Charrua el 16/08/2011
El se humano cada ves esta mas tarado :juas: , a quien no le puede gustar este solo dios ,para mi personalmente, sos el guitarrista que mejor toca del foro y este solo en concreto es una pasada , así que nada, anda y que les den por cu.. :rock:
Subir
Edu
#16 por Edu el 16/08/2011
A mí me parece que esta genial. Vibratos, ejecución y un estilo heavy, que lo flipas. Vamos Fran por los cuatro costados. Mucha suerte amigo!
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 16/08/2011
[/quote]
jimmy's blues escribió:
#7 hace 1 diaEsta cojonudo el solo Fran...un abrazo!!

I Like


Gracias amigo, me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:

kodro2 escribió:
#8 hace 24 horas...... "no me gusta" ..... ¿einnnn? ..... cuanto envidioso hay por el mundo. Menudo desparrame. A mi si me gusta.


Gracias por pasarte a ver el video compañero !!!

Salu2s :brindis:

arcangel escribió:
#9 hace 21 horasnada Fran, dedícate a otra cosa....joooooder!!! y eso que no estas en forma.Lo de los "no me gusta" del youtube son de los otros participantes,fijo que sí.
Por cierto muy buena la tocata de Melenara,esta sí que no me la perdí que estaba al ladito de casa.

Suerte!!!


Gracias por pasarte a ver el video y gracias ias por irnos a ver a Melenara !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
brazen_abbot
#18 por brazen_abbot el 16/08/2011
Qué tal Fran, suena cojonudo, como era de esperar. Te dejo por aquí otra banda Española que está actualmente grabando su disco. Están saliendo bandas interesantes en el panorama nacional, aunque bandas como estas han habido muchísimas en España, pero por una u otra razón, nunca grabaron nada. Yo he sido testigo de ello, y tú también. Pero por fin algunas de estas bandas se están animando a grabar, aprovechando que ahora hay más facilidades, en cuanto a edición y grabación de disco. Están saliendo bandas interesantes dentro del Hard Melódico/AOR en España.

Me imagino que dentro de poco podremos disfrutar todos de buenos discos de bandas como KRULL y esta que te dejo por aquí. El sonido es muy malo porque fue grabado con un móvil, pero no veas cómo nos lo íbamos a pasar en un ensayo o concierto de esta gente.

A ver si te comento alguna cosa pronto. A seguir disfrutando!


http://www.facebook.com/pages/XADER/114559885250561?sk=wall


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Aquí una versión del Jump de Van Halen.




.
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 16/08/2011
saitek escribió:
#13 hace 24 horasPublicidad
Digo yo que la gente está por ser negativa, el solo es aplastante Fran, a mí me parece un muy buen solo, limpio y rápido, además creo que es muy fiel a tu estilo. No le hagas mucho caso a la gente, debe ser esto del verano que los tienen jodidos, saludos compi.


Muchas Gracias amigo ... como ya he comentado, no siempre llegas a los que te escuchan y a veces te dan unos cuantos palos ... en esto de la música no se suele ser muy permisivo !!!

Salu2s :brindis:

openmind escribió:
#14 hace 20 horasbuenisimo Fran, como siempre en tu linea, pero .... tengo que decirte algo .... me estas intentando copiar las caras del final ? ... porque solo me faltaba eso jajajajaj, que es coña nano, esta de puta madre mucha suerte en el concurso


Gracias Toni ... pues mira tú, cuando veo tus videos con todos los licks que tienes para copiar, al fial me pillaste ... te copio los caretos que pones !!! :jajajaja:

Un abrazo !!!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 16/08/2011
el charrua escribió:
#15 hace 17 horasEl se humano cada ves esta mas tarado , a quien no le puede gustar este solo dios ,para mi personalmente, sos el guitarrista que mejor toca del foro y este solo en concreto es una pasada , así que nada, anda y que les den por cu..


Muchas gracias por tus palabras amigo !!!!

Salu2s :brindis:

Rraponchi escribió:
#16 hace 17 horasA mí me parece que esta genial. Vibratos, ejecución y un estilo heavy, que lo flipas. Vamos Fran por los cuatro costados. Mucha suerte amigo!


Muchas gracias amigo, me alegra que te guste mi video.

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#21 por Fran Alonso el 17/08/2011
brazen_abbot escribió:
#18 hace 24 horasQué tal Fran, suena cojonudo, como era de esperar. Te dejo por aquí otra banda Española que está actualmente grabando su disco. Están saliendo bandas interesantes en el panorama nacional, aunque bandas como estas han habido muchísimas en España, pero por una u otra razón, nunca grabaron nada. Yo he sido testigo de ello, y tú también. Pero por fin algunas de estas bandas se están animando a grabar, aprovechando que ahora hay más facilidades, en cuanto a edición y grabación de disco. Están saliendo bandas interesantes dentro del Hard Melódico/AOR en España.

Me imagino que dentro de poco podremos disfrutar todos de buenos discos de bandas como KRULL y esta que te dejo por aquí. El sonido es muy malo porque fue grabado con un móvil, pero no veas cómo nos lo íbamos a pasar en un ensayo o concierto de esta gente.

A ver si te comento alguna cosa pronto. A seguir disfrutando!


Muchas gracias amigo !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo