Fran Alonso - Un Minuto De Rock !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 26/06/2010
Un dia de estos estaba practicando en casa con mi Music Man, me gustó el sonido que estaba sacando y me grabé durante un minuto.

Como siempre hago ultimamente es con el Overloud TH1.

La impro está muy flojita, no ando muy fino ultimamente y tampoco estoy tocando mucho ... :(

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 26/06/2010
Joer, Fran, ya me gustaría a mí estar así de "flojito" todos los días... :shock:

Muy buen sonido el que has conseguido, y el solo en tu línea: de cohone, nen! :ok:

:brindis:
Subir
kodro2
#3 por kodro2 el 26/06/2010
Hombre honestamente yo no tocare asi ni en esta vida ni en la proxima, pero tambien es cierto que has hecho cosas mejores.

A pesar de todo Fran Alonso Seleccion. Joder tampoco F. Torres esta jugando a nada en este mundial, pero ninguno dudamos que es bueno cuando esta en forma. Saludos.
Subir
eddietrooper
#4 por eddietrooper el 26/06/2010
Espectacular como siempre Fran, y vaya sonidazo también. Me alegro de volver a escucharte!
Subir
Mique Let
#5 por Mique Let el 26/06/2010
Puffffffff YA quisiera yo que me salieran así de flojitas mis impros.

Espectacular, socio!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#6 por pedro molina1 el 26/06/2010
Ese Fran!!!me alegra escucharte tio,muy buena Impro,abrazos!!!
Subir
ABusLux
#7 por ABusLux el 26/06/2010
Monstruo, más que monstruo. Y al final se te veía gesto como de decepción... Ya me gustaría a mí que mis días buenos fueran como tus días malos. Un saludo!
Subir
potajito
#8 por potajito el 26/06/2010
Pufff, que potencia y que toque.
Eres el rockero que me gustaría ser despues de llegar a ser el bluesman que aun no soy. :brindis:
Subir
legolas622
#9 por legolas622 el 26/06/2010
Algo bonito como siempre Fran :aplausos:... :saludo:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 26/06/2010
EduXtreme42 escribió:
Joer, Fran, ya me gustaría a mí estar así de "flojito" todos los días... :shock:

Muy buen sonido el que has conseguido, y el solo en tu línea: de cohone, nen! :ok:

:brindis:


Gracias Amigo, pero ultimamente no me encuentro bien guitarristicamente hablando ... pero me alegro que te haya gustado.

Un abrazo !!
---------------------------------
Kodro2 escribió:
Hombre honestamente yo no tocare asi ni en esta vida ni en la proxima, pero tambien es cierto que has hecho cosas mejores.

A pesar de todo Fran Alonso Seleccion. Joder tampoco F. Torres esta jugando a nada en este mundial, pero ninguno dudamos que es bueno cuando esta en forma. Saludos.


Gracias Kodro por pasarte ....

Pues estos bajones son habituales en los músicos y yo estoy pasando uno bueno de verdad !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
eddietrooper escribió:
Espectacular como siempre Fran, y vaya sonidazo también. Me alegro de volver a escucharte!


Muchas Gracias amigo por pasarte, me alegra que te haya gustado !!

Un abrazo
---------------------------------
miquelet escribió:
Puffffffff YA quisiera yo que me salieran así de flojitas mis impros.

Espectacular, socio!!!


Gracias Amigo ... y tus impros te salen de pm, no tienes nada que envidiarle a nadie !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Ese Fran!!!me alegra escucharte tio,muy buena Impro,abrazos!!!


Gracias por ver el video y por tus palabras !!

Nos vemos compañero !! :brindis:
---------------------------------
ABusLux escribió:
Monstruo, más que monstruo. Y al final se te veía gesto como de decepción... Ya me gustaría a mí que mis días buenos fueran como tus días malos. Un saludo!


Gracias compañero por tus palabras !!

El gesto ... uff.. ultimamente estoy siempre así, con malas sensaciones ... a ver si paso esta mala racha musical !!

Salu2s :brindis:
Subir
newman
#11 por newman el 26/06/2010
que esta muy bien esto fran, no digas tonterias! ;)
para cuando una maquetilla?

Un saludo!
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 26/06/2010
potajitodehabas escribió:
Pufff, que potencia y que toque.
Eres el rockero que me gustaría ser despues de llegar a ser el bluesman que aun no soy. :brindis:


Gracias por pasarte amigo !!

Como consejo, sigue luchando por mantener el bluesman que "ya eres" y no te compliques la vida con rockerizarte demasiado, al final solo te metes en problemas !! :risa:

Un abrazo !! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo