Fran Alonso - Un minutillo de Caña Para Celebrar Mi Cumpleaños !

Mique Let
#13 por Mique Let el 30/10/2010
Muchas gracias a ti, socio, por elevar el nivel de este foro y por regalarnos tanto talento. Y muchas feliciades por partida doble: el cumple y el disco!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#14 por brazen_abbot el 30/10/2010
Muchas felicidades Fran!. Hard Melódico a muerte ahí colegacho, como está mandado. Sonido cojonudo, y ese toque con garra tuyo que nos gusta tanto. Me alegra escuchar que estáis inmersos en la grabación del nuevo disco. Estoy seguro que os habeís rodeado de gente competente para lograr un buen sonido en el disco. Pues todos sabemos la importancia que tiene elegir a la persona adecuada para que esté al cargo de los botones de la mesa.

Por mucho equipo de calidad que se tenga, el oído, el instinto y la experiencia del que se sienta a los botones de la mesa es lo que va a determinar la calidad de una grabación. Muchos factores influyen, pero ese es vital. No todos podemos ser números uno en lo que nos gusta, pero estoy seguro que el nuevo disco va a sonar cojonudo. Pues tú y la banda en general sabéis lo que estáis haciendo. Confiamos plenamente en tu oído, y con las indicaciones que le daréis al de los botones, todo ira rodado.

Fran, el tema aquél que me comentaste que acababas de componer en plan Rock Melódico AOR,y que ibas a presentar en el local de ensayo. Ese tema va a entrar en el disco al final?. Como fue uno de los últimos temas antes de la entrada de la banda a grabar el disco, me pregunto si podremos disfrutarlo en el nuevo CD.

Y otra cosa, cómo está lo de la grabación en Inglés del disco?. Podrán los amantes de este tipo de música del mundo disfrutar de este nuevo disco de Krull, o sólo los de España y alguno de latinoamérica que pueda pillar el disco?. Ya sabes mi opinión al respecto, es muy importante para vosotros lo de la versión en Inglés del disco, para dar a conocer vuestra música en todo el mundo. De cualquier manera, disfrutarlo lo vamos a disfrutar de lo lindo. No veo nada de malo en grabar las dos versiones, y eso quedará ahí para siempre!. Pero vosotros sabéis perfectamente lo que queréis, y eso es lo que importa.


Vuelve la banda de los hermanos Nelson 20 años después de su disco más apreciado por los fans, de vuelta al Rock Melódico, en la onda del "After The Rain", con el fenomenal guitarrista Neil Zaza a la guitarra. Neil Zaza ha estado tocando con ellos en los últimos tiempos, y me parece que toca en el nuevo disco. Aquí tenemos el primer single del disco. Neil Zaza es el guitarrista de la derecha, detrás de los hermanos, correcto?. Alguien puede confirmar si es él?





Y ya de paso, la banda White Widdow también acaba de sacar un video de uno de los temas de su último disco. No es su mejor tema, pero como tú ya sabes, de este disco me gustan todos los temas.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


Ese nuevo disco de KRULL va a molar. Rock Melódico a muerte.


Un abrazo, colega. Pásatelo bien!


.
Subir
Fran Alonso
#15 por Fran Alonso el 30/10/2010
HernanSRV escribió:
Felicidades


Muchas Gracias !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
¡ Felicidades ! y que la pases de lo mejor.


Muchas Gracias Maestro !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
sebastiansalinas escribió:
Buenisimo Fran, me gusta mucho tu toque en especial algunos bendings y vibratos que tienen reminiscencias de Lukather, salvaje y melodico, suena genial ;)


Muchas Gracias Sebastián !!

Lukather es para mi una de mis principales infuencias, su vibrato es sin duda alguna de mis preferidos !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
osca_spunk_ja escribió:
Feliz Cumpleaños Fran!! Buenísimo Video :musica:
Un saludo!! :saludo:


Muchas Gracia amigo, me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
miquelet escribió:
Muchas gracias a ti, socio, por elevar el nivel de este foro y por regalarnos tanto talento. Y muchas feliciades por partida doble: el cumple y el disco!!


Muchas gracias por tus palabras amigo !!!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
BRAZEN_ABBOT escribió:
Muchas felicidades Fran!. Hard Melódico a muerte ahí colegacho, como está mandado. Sonido cojonudo, y ese toque con garra tuyo que nos gusta tanto. Me alegra escuchar que estáis inmersos en la grabación del nuevo disco. Estoy seguro que os habeís rodeado de gente competente para lograr un buen sonido en el disco. Pues todos sabemos la importancia que tiene elegir a la persona adecuada para que esté al cargo de los botones de la mesa.

Por mucho equipo de calidad que se tenga, el oído, el instinto y la experiencia del que se sienta a los botones de la mesa es lo que va a determinar la calidad de una grabación. Muchos factores influyen, pero ese es vital. No todos podemos ser números uno en lo que nos gusta, pero estoy seguro que el nuevo disco va a sonar cojonudo. Pues tú y la banda en general sabéis lo que estáis haciendo. Confiamos plenamente en tu oído, y con las indicaciones que le daréis al de los botones, todo ira rodado.

Fran, el tema aquél que me comentaste que acababas de componer en plan Rock Melódico AOR,y que ibas a presentar en el local de ensayo. Ese tema va a entrar en el disco al final?. Como fue uno de los últimos temas antes de la entrada de la banda a grabar el disco, me pregunto si podremos disfrutarlo en el nuevo CD.

Y otra cosa, cómo está lo de la grabación en Inglés del disco?. Podrán los amantes de este tipo de música del mundo disfrutar de este nuevo disco de Krull, o sólo los de España y alguno de latinoamérica que pueda pillar el disco?. Ya sabes mi opinión al respecto, es muy importante para vosotros lo de la versión en Inglés del disco, para dar a conocer vuestra música en todo el mundo. De cualquier manera, disfrutarlo lo vamos a disfrutar de lo lindo. No veo nada de malo en grabar las dos versiones, y eso quedará ahí para siempre!. Pero vosotros sabéis perfectamente lo que queréis, y eso es lo que importa.


Vuelve la banda de los hermanos Nelson 20 años después de su disco más apreciado por los fans, de vuelta al Rock Melódico, en la onda del "After The Rain", con el fenomenal guitarrista Neil Zaza a la guitarra. Neil Zaza ha estado tocando con ellos en los últimos tiempos, y me parece que toca en el nuevo disco. Aquí tenemos el primer single del disco. Neil Zaza es el guitarrista de la derecha, detrás de los hermanos, correcto?. Alguien puede confirmar si es él?


http://www.youtube.com/watch?v=19N6YoIx7OI


Y ya de paso, la banda White Widdow también acaba de sacar un video de uno de los temas de su último disco. No es su mejor tema, pero como tú ya sabes, de este disco me gustan todos los temas.

http://www.youtube.com/watch?v=Gx-1YfrJZmM


Ese nuevo disco de KRULL va a molar. Rock Melódico a muerte.


Un abrazo, colega. Pásatelo bien!


.


Hola compañero !!!

Muchas gracias por pasarte y dejar unas palabrillas ...

Te cuento ... el disco va muy bien, le hemos confiado el trabajo a una persona con muchísimos años de experiencia, hace años era nuestro técnico de directos, sabe como hacer sonar una banda de rock ... ya tenemos varios temas grabados y las mezclas así por encima ya prometen ...

Hay un tema que te va gustar mucho "Cuando Perdemos El Norte" .... es una onda HEAT, Treat .... me tiene contento ... hago el solo y las melodías principales ....

Ese tema al que te refieres sigue adelante ... estamos en racha a nivel compositivo y estamos debatiendo que temas entran o no ... pero ese medio tiempo seguro que va pa dentro !!

Seguimos en contacto compañero , un abrazo !!!! :brindis:
Subir
josep
#16 por josep el 30/10/2010
Felicidades Fran, que pases un feliz día y buena jam la tuya, si señor

Un abrazo
Subir
juanjovq
#17 por juanjovq el 30/10/2010
Felicidades compi.
¡Pedazo de regalo que nos has hecho! En vez de hacertelo nosotros a ti.
Mucha suerte con tu nuevo disco y a seguir disfrutando.
Un saludo.
Subir
davidcondea
#18 por davidcondea el 30/10/2010
Feliz cumpleaños!!! y que cumplas muchos muchos más.
Subir
youngcristian
#19 por youngcristian el 30/10/2010
dios mio como suena esa signature reb beach muy bien hecho y felicidades!!!!
Subir
Thorin
#20 por Thorin el 31/10/2010
Felicidades maquinon!!

Salud!!
Subir
Leo Cerdan
#21 por Leo Cerdan el 31/10/2010
Felicidades Fran!!! muy buena impro, un monstruo como siempre
Subir
Rolum
#22 por Rolum el 01/11/2010
¡Muchas Felicidades amigo!, ya veo que tu afinidad con la guitarra sigue subiéndo, es del todo admirable.

Hecho de menos alguna de tus baladas lentas con ese sentimiento que tú sabes darle y con ese toque especial que tienes.

Suerte en tus proyectos y que pases un gran día.

Un abrazo Fran.:brindis:
Subir
Mohi
#23 por Mohi el 01/11/2010
Felicidades con retraso, y pedazo celebración coñe ... 28 años tocando y me parecen pocos para llegar a ese nivel!!! saludos
Subir
potajito
#24 por potajito el 01/11/2010
Felicidades Fran (aunque con atraso) y a seguir tocando hasta que el traje de pino nos vista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo