Fran Alonso - Mi Postal de Navidad * Feliz Navidad Compañeros *

hanjel
#25 por hanjel el 17/12/2009
muchas gracias compañero felices fiestas a ti tambien y a todo el mundo,no tardes mucho en volver por aqui,un saludo
Subir
manuel bernal
#26 por manuel bernal el 17/12/2009
Fran, espero que regreses pronto al Foro, Gente como tu, son una joya tanto como personas como musicos, que en estas fiestas encuentres la paz y tranquilidad en tu vida, y que la pases super con todos los tuyos. Por lo que a mi parte se refiere te agradesco siempre la disposicion y ayuda que me brindaste. saludos desde mexico
Subir
Rolum
#27 por Rolum el 18/12/2009
Hola amigo Fran.

Ante todo muchas gracias por tus deseos, y por acordarte de este humilde aficionado a la guitarra.

No sería bueno para nadie que desaparecieras del foro por mucho tiempo, creo que además de que escucharte es un placer, ayudas bastante a los demás con tu gusto y técnica guitarril.

Te deseo Felicidad y mucha suerte en tu camino.

Un abrazo.



P:D.: Aprovecho para desear Feliz Navidad a todos los amigos del foro.:santa2:
Subir
rafa-gas
#28 por rafa-gas el 18/12/2009
No sé qué decir Fran, como diría Roentgen, "me has tocado la patata", con la dedicatoria y el vídeo.

Espero que esta especie de despedida sea solo un "hasta luego". Dure lo que dure, se nos va a hacer largo y raro el tiempo sin tus aportes.


Felices fiestas a todos.


Saludos.
Subir
Juanjo Pelegrín
#29 por Juanjo Pelegrín el 18/12/2009
felicidades a ti y que estés pronto de nuevo con nosotros, muchas gracias por este detale figura
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 18/12/2009
fito2 escribió:
Gracias maesto!!! Se te echará en falta por las jam y por tus aportaciones en general, vuelve pronto!!!


Gracias Fito !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Alez156 escribió:
Feliz navidad fran..! un gran guitarrista como tu se merece una buena navidad junto a tu familia..! Felices Fiestas!


Gracias Alez !!


Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Josep escribió:
Se te echará de menos Fran
Que pases una Felices Fiestas :)


Mil gracias !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Fran, aunque no puedo escuchar tu video ahora (lo haré esta tarde) te agradezco la felicitación y el detalle que has tenido con todos.

Espero que se pase volando el tiempo que tengas que estar fuera de aquí, te echaremos mucho de menos, y será una alegría verte de vuelta en cuanto puedas.

Feliz Navidad para ti y los tuyos.

:brindis:


Gracias Edu !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
labrujarecords escribió:
pasatela muy bien Fran, un abrazo !! gran video


Gracias Alan !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pochichi escribió:
Que grande que eres Fran!!!
Bueno, suerte en tus proyectos y felicidades para ti y los tuyos. Un abrazo fuerte.


Gracias Compañero !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Ese Fran!! Que detalle tio...eres un monstruo, con la guitarra y sin ella.

Felices fiestas a ti tambien, y que este año que entra traiga lo que necesites para ser feliz!!

Venga...te dejamos que te ausentes del foro....no pasa nada....PERO VUELVE!! :D

Salud!!


Gracias Thorin !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
tlhz4 escribió:
Pues nada, que felices fiestas tambien para tí, y excelente el villancico.

Saludos.


Gracias Compañero !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
fixia escribió:
Gran detalle Fran,gracias por ser como eres,suerte en el ajetreo que te espera.Felíz Navidad y gran año guitarrero y personal.Bye compañero.:saludo:


Gracias Amigo !!

Suerte para ti tambien, un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que bonico detalle tio!!!! Muy buenas fiestas para ti y para todos los tuyos también.

Un abrazo!!!




Gracias compañero !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
killorman escribió:
Muchisimas gracias por el detallazo maestro!!
Feliz Navidad para todos y para ti, que eres una excelente persona y un magnifico guitarrista...
Se te echara de menos, asi que pasa bien estas fiestas y soluciona pronto tus asuntos, que te esperamos con los brazos abiertos amigo!!


Gracia Amigo !!

Salu2s :brindis:
Subir
guarapo
#31 por guarapo el 18/12/2009
Me incluyo como miembro reciente del foro en la felicitación. Ese "White Christmas" ha sonado cálido como un abrazo desde nuestras islas. Yo aquí espero que este a~o sea el primero en disfrutar de unas navidades blancas de verdad. Te deseo éxito en todos tus proyectos y que puedas volver pronto al foro que solo de mirar lo que subes se inspira uno. Aver si en el proximo a~o consigo aprender a usar el ordenador lo suficiente como para hacer una jam contigo. Eres un máquina:brindis:
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 19/12/2009
hanjel escribió:
muchas gracias compañero felices fiestas a ti tambien y a todo el mundo,no tardes mucho en volver por aqui,un saludo


Gracias Hanjel !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
manuel bernal escribió:
Fran, espero que regreses pronto al Foro, Gente como tu, son una joya tanto como personas como musicos, que en estas fiestas encuentres la paz y tranquilidad en tu vida, y que la pases super con todos los tuyos. Por lo que a mi parte se refiere te agradesco siempre la disposicion y ayuda que me brindaste. saludos desde mexico


Muchas Gracias Manuel !!
sabes que aquí estoy para lo que haga falta

Salu2s :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Hola amigo Fran.

Ante todo muchas gracias por tus deseos, y por acordarte de este humilde aficionado a la guitarra.

No sería bueno para nadie que desaparecieras del foro por mucho tiempo, creo que además de que escucharte es un placer, ayudas bastante a los demás con tu gusto y técnica guitarril.

Te deseo Felicidad y mucha suerte en tu camino.

Un abrazo.



P:D.: Aprovecho para desear Feliz Navidad a todos los amigos del foro.:santa2:



Garcias por tus palabras Amigo !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
rafa-gas escribió:
No sé qué decir Fran, como diría Roentgen, "me has tocado la patata", con la dedicatoria y el vídeo.

Espero que esta especie de despedida sea solo un "hasta luego". Dure lo que dure, se nos va a hacer largo y raro el tiempo sin tus aportes.


Felices fiestas a todos.


Saludos.


Gracias Rafa

Un abrazo
---------------------------------
Dr. Bender escribió:
felicidades a ti y que estés pronto de nuevo con nosotros, muchas gracias por este detale figura




Gracias Juanjo !!

Un abrazo y sabes que nos seguiremos "viendo" por aquí

:brindis::brindis:
Subir
Fito
#33 por Fito el 19/12/2009
Feliz Navidad a todos los del foro y esperemos que los reyes nos apaguen el GAS por una buena temporada!!
Subir
kie 13
#34 por kie 13 el 20/12/2009
Feliz Navidad Fran y gracias por tu felicitación ( a ti Papa Noel te trajo ésa Music Man por anticipado ).

Feliz Navidad a todos los miembros del foro.
Subir
toni barea
#35 por toni barea el 20/12/2009
Muchisimas gracias Maestro Fran, todo un detalle por tu parte.
Te deseo unas felices fiestas y un año maravilloso (te lo mereces)
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 21/12/2009
Isidrock escribió:
Me incluyo como miembro reciente del foro en la felicitación. Ese "White Christmas" ha sonado cálido como un abrazo desde nuestras islas. Yo aquí espero que este a~o sea el primero en disfrutar de unas navidades blancas de verdad. Te deseo éxito en todos tus proyectos y que puedas volver pronto al foro que solo de mirar lo que subes se inspira uno. Aver si en el proximo a~o consigo aprender a usar el ordenador lo suficiente como para hacer una jam contigo. Eres un máquina:brindis:



Gracias Compañero !!

Feliz Navidad y suerte :brindis:
---------------------------------
fito2 escribió:
Feliz Navidad a todos los del foro y esperemos que los reyes nos apaguen el GAS por una buena temporada!!


Vamos a ver ...

Salu2s y gracias por pasarte :brindis:
---------------------------------
Andres M Baute escribió:
Feliz Navidad Fran y gracias por tu felicitación ( a ti Papa Noel te trajo ésa Music Man por anticipado ).

Feliz Navidad a todos los miembros del foro.


Gracias Andres !!

Es verdad, la Music Man ha sido un gran "regalo"

Un abrazo y Feliz Navidad :brindis: :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo