Fran Alonso - Mi participacion en el "Festival Estrellas de la Guitarra Canarias Heavy"

rafa-gas
#13 por rafa-gas el 27/01/2010
El cantante es un auténtico showman, un fantástico frontman, un artista, vamos... me recuerda totalmente en sus formas y maneras a Gary Cherone de Extreme. Un espectáculo.

Y tú no te quedas atrás!! vaya forma de tocar macho!!! Y luciendo guitarras (y derrochando técnica) como mandan los cánones del buen rock.

IM-PRESIONANTE!!!


Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
angakok
#14 por angakok el 27/01/2010
Gran retorno a las tablas Fran!!!
Muy buen sonido y una transmisión de energía brutal!!!
Me alegro por tí tronk!!!
Un abrazo!!!
Subir
hanjel
#15 por hanjel el 27/01/2010
fran me referia a los demas videos, las demas canciones que tocasteis,jejeje
Subir
EduXtreme
#16 por EduXtreme el 27/01/2010
Enhorabuena otra vez, Fran.

Tremendo el cover de Queen, los solos que te haces en el mismo, y el segundo tema no lo conozco, brutal también el solo.

Se ve que has disfrutado de lo lindo, tío, eso es lo mejor.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 27/01/2010
rafa-gas escribió:
El cantante es un auténtico showman, un fantástico frontman, un artista, vamos... me recuerda totalmente en sus formas y maneras a Gary Cherone de Extreme. Un espectáculo.

Y tú no te quedas atrás!! vaya forma de tocar macho!!! Y luciendo guitarras (y derrochando técnica) como mandan los cánones del buen rock.

IM-PRESIONANTE!!!


Saludos.


Gracias Compañero !!

Pues a ese cantante lo tengo fichado en la nueva banda en la que estoy, si, es bueno !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Gran retorno a las tablas Fran!!!
Muy buen sonido y una transmisión de energía brutal!!!
Me alegro por tí tronk!!!
Un abrazo!!!


Muchas Gracias Anga !!

Me alegro de leer este comentario tuyo, salu2s :brindis:
---------------------------------
hanjel escribió:
fran me referia a los demas videos, las demas canciones que tocasteis,jejeje


Ok, aclarado, :risa: ultimamente no ando muy rapido de ideas (la edad no perdona .... )

Salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Enhorabuena otra vez, Fran.

Tremendo el cover de Queen, los solos que te haces en el mismo, y el segundo tema no lo conozco, brutal también el solo.

Se ve que has disfrutado de lo lindo, tío, eso es lo mejor.

:brindis:


Mil Gracias Edu, me alegro que te haya gustado !!

Allí todo sonaba bastante bien, potente y con un volumen moderado, agradable al público que llenaba la sala, unas 400 personas. Ademas, estaba estrenando en directo el Pod X3 Live que me habia llegado hacía unos pocos dias y la verdad que me sorprendió gratamente !!

Salu2s :brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#18 por Jaime J.Márquez el 27/01/2010
qgusto verte de nuevo en directo, tan suelto y bestial como antaño, de lujo tio!!!!no nos mal acostumbres ni nos hagas esperar mucho en tus siguientes bolos en directo, q los q no podemos ir a verte en persona , siempre nos keda el youtube!! Un abrazo tio.
Subir
Santi
#19 por Santi el 27/01/2010
Ya vi los videos el otro dia cuando los subiste , pense que iba a ser solo guitarra o mas tiempo dedicado a los guitarristas , por el titulo y tal .Pos me quedé con ganas de verte mas tiempo tocando pero bueno impresionante como siempre compañero , que mas se puede decir ¡
Subir
olmost
#20 por olmost el 27/01/2010
Vaya Guitar Hero estas hecho Fran!! espectacular1
Subir
kie 13
#21 por kie 13 el 27/01/2010
Me ha gustado mucho ,

felicidades fran
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 28/01/2010
opusdream escribió:
qgusto verte de nuevo en directo, tan suelto y bestial como antaño, de lujo tio!!!!no nos mal acostumbres ni nos hagas esperar mucho en tus siguientes bolos en directo, q los q no podemos ir a verte en persona , siempre nos keda el youtube!! Un abrazo tio.


Gracias Jaime !!

A ver, por que si mantengo el ritmo de un bolo cada 10 años, en el próximo ya estaría jubilado !!! :risa:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Olafo escribió:
Ya vi los videos el otro dia cuando los subiste , pense que iba a ser solo guitarra o mas tiempo dedicado a los guitarristas , por el titulo y tal .Pos me quedé con ganas de verte mas tiempo tocando pero bueno impresionante como siempre compañero , que mas se puede decir ¡


Gracias Olafo !!

Te explico, algunos guitarristas de los 6 que participamos hicieron temas instrumentales, estaban trabajándolos desde hacía varias semanas, pero en mi caso, yo confirmé mi asistencia 2 dias antes del concierto y solo me dio tiempo de preparar esos dos temas que has visto, y sólo hice un ensayo antes del concierto !!

Para la próxima edición, si se hace, espero hacer las cosas con más tiempo !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
olmost escribió:
Vaya Guitar Hero estas hecho Fran!! espectacular1


Gracias Olmost !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
KIE 13 escribió:
Me ha gustado mucho ,

felicidades fran


Gracias compañero y paisano !!

Salu2s :brindis:
Subir
fixia
#23 por fixia el 28/01/2010
La verdad es que cuando has subido a un escenario y llevas tiempo sin hacerlo,al tener la oportunidad de volver a las tablas debes sentir una sensación próxima al orgasmo sexual,me corriges si me equivoco,así que enhorabuena por tener de nuevo esas sensaciones tan valiosas para cualquier músico que se precie de serlo.Bye compañero.:saludo:
Subir
david garrido
#24 por david garrido el 28/01/2010
Me alegro mucho por ti Fran. ¡Enhorabuena!

Y también me alegro por el resto, nosotros, pobres mortales. Ese talento tenía que volver a los escenarios.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo