Fran Alonso - Mi GuitarVideo Postal "Navidad 2011" !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 20/12/2011
Hola compañeros, ultimamente no participo mucho por aquí, ufff ... el curro, mi banda Krull ... siempre ando liado !!! Pero quería dejarles este video navideño que he grabado.

Les deseo una Feliz Navidad a todos los foreros y a todos los que hacen de este foro un sitio especial ..., en especial a todos los buenos amigos que tengo por aquí, Jaime, Eddietrooper, Openmind, Arnold, Belial, Juanjo, Trullols, Raponchi, Eduxtreme, Saitek, Rafa Gas, Angel Ruiz, Alejandro Abellán, Paulino, Fixia, Brazzen Abbot, Ricardo Walls, etc, etc ...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2012 !!

Un abrazo :santa2: :brindis: :santa2:


Subir
2
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#2 por k.a.g.e el 20/12/2011
Fran.
Como siempre te digo,te hemos dicho y te diremos,eres un crack.

paso de decirte que tocas de miedo,porque eso ya esta de sobra dicho y demostrado.

asi que solo me queda decirte,que felicidades maestro.

Espero las disfrutes al lado de tu familia, y la compañia de tus amiguetes,que siempre estamos por aqui,un abrazo.
Subir
k.a.g.e
#3 por k.a.g.e el 20/12/2011
Por cierto fran,ya vi tu nuevo video,este no?

http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Fran+Alonso














:L: :jenna:
Subir
Rolum
#4 por Rolum el 20/12/2011
Gracias por tus deseos y gracias por tu musica, y sobre todo por ser una gran persona.

¡Feliz Navidad Fran! :santa2: :santa2: :santa2:
Subir
rafa-gas
#5 por rafa-gas el 20/12/2011
Ya estaba yo echando de menos tu postal en vídeo de cada año... :palmas2:

Este año, no sé si por las circunstancias o por qué, me has emocionado. Con una canción que suele recordarme a Raphael, que a su vez me evoca a Martes y 13, lo cual me suele hacer reir... pues tú has conseguido que se me salte una lagrimilla de emoción. Qué toque y qué sonidazo!!!

Felices fiestas Fran.

:brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:


Saludos.
Subir
Franyjos
#6 por Franyjos el 20/12/2011
Wow, increíble video, e increíble sonido el de esa guitarra, ojalá tuviera yo dinero para una así, jaja. Sonidazo bestial. Felices fiestas!
Subir
Esteban Piera
#7 por Esteban Piera el 20/12/2011
Que bonito y que gusto tocando, harmonizando, "hermanizando" y arreglando. Solo he notado una carencia...me ha faltado Raphael haciendo unos coros... Felices fiestas a ti también tio.
Ups ahora veo que Rafa (que pillín) también ha notado en falta a Raphael...
jijiji
Subir
juanjovq
#8 por juanjovq el 20/12/2011
Hola Fran.
Muy guapa tu postal navideña y muy, muy original. Muchas felicidades a tí también y al resto de foreros.
Un saludo :santa2:
Subir
platerow
#9 por platerow el 20/12/2011
Vaya cara de niño bueno con la que sales en el video,jajajaja,seguro que has engañao a tol mundo...pero no a mi,tras esa fachada de alguien que no a roto un plato en su vida se esconde otra persona.......uno de los mejores guitarristas de (odio repetirme)guitarristas,jajajaja
Feliz navidad tio,me has alegrao la tarde
+1(ya rompo el plato por ti)jajajaja
Subir
Paulino
#10 por Paulino el 20/12/2011
Muchas gracias por la parte que me toca compañero,mis mejores deseos para tí y los tuyos Fran.Espero que este nuevo año venga cargado de cosas buenas para todos y que podamos seguir disfrutando juntos en esta "Gran familia" que es Guitarristas.info.
Gracias por endulzarnos la navidad con tu tradicional vídeo navideño, en mi caso más esperado que el mismísimo discurso de S.M El Rey :D

A ver si este nuevo año te vienes a tocar con los Krull cerca y os puedo ir a ver.

Un abrazo amigo :brindis:


P.d:Echo en falta un final patriótico en el vídeo como en la felicitación del año pasado :D
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 20/12/2011
nitro38 escribió:
#2 hace 7 horasFran.
Como siempre te digo,te hemos dicho y te diremos,eres un crack.

paso de decirte que tocas de miedo,porque eso ya esta de sobra dicho y demostrado.

asi que solo me queda decirte,que felicidades maestro.

Espero las disfrutes al lado de tu familia, y la compañia de tus amiguetes,que siempre estamos por aqui,un abrazo.


Muchas gracias amigo !!!!

Otro abrazo para ti :brindis:


nitro38 escribió:
#3 hace 7 horasPor cierto fran,ya vi tu nuevo video,este no?

http://callhim.virtbox.ru/schild.swf?namee=Fran+Alonso



Muy bueno :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:




Rolum escribió:
#4 hace 7 horasGracias por tus deseos y gracias por tu musica, y sobre todo por ser una gran persona.

¡Feliz Navidad Fran!


Muchas Gracias amigo Rolum !!!!

Un abrazo y Felicidades :brindis:
Subir
Fran Alonso
#12 por Fran Alonso el 20/12/2011
/quote]
rafa-gas escribió:
#5 hace 4 horasYa estaba yo echando de menos tu postal en vídeo de cada año...

Este año, no sé si por las circunstancias o por qué, me has emocionado. Con una canción que suele recordarme a Raphael, que a su vez me evoca a Martes y 13, lo cual me suele hacer reir... pues tú has conseguido que se me salte una lagrimilla de emoción. Qué toque y qué sonidazo!!!

Felices fiestas Fran.




Saludos.


Muchísimas gracias por tus palabras compañero, me alegra mucho que te haya gustado !!

Un abrazo :brindis:


Franyjos escribió:
#6 hace 4 horasWow, increíble video, e increíble sonido el de esa guitarra, ojalá tuviera yo dinero para una así, jaja. Sonidazo bestial. Felices fiestas!


Muchas gracias por tus palabra compañero !!

Salu2s :brindis:


Esteban Piera escribió:
Que bonito y que gusto tocando, harmonizando, "hermanizando" y arreglando. Solo he notado una carencia...me ha faltado Raphael haciendo unos coros... Felices fiestas a ti también tio.
Ups ahora veo que Rafa (que pillín) también ha notado en falta a Raphael...
jijiji


Gracias compañero por tus palabras .... Felicidades !!!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo