Fran Alonso - Mi entrada al "Melodic Guitar Solo Contest"

steve506
#25 por steve506 el 02/06/2010
Chico, que he escuchado algunas subidas de chicos participantes ajenos al foro...y te digo que aqui en la peña hay nivel para traerse ese flanger...y te considero entre los más sobresalientes, con toda honestidad.

Salud! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Silvio Gazquez
#26 por Silvio Gazquez el 02/06/2010
Muy buena entrada Fran, me ha gustado mucho el sonido. Y estoy de acuerdo con Walls con respecto al tapping, es lo mas flojo por ahí. Se nota mucho que te gusta el amigo Lukather jaja, como siempre te digo: gran feeling y estilo!

Suerte en este nuevo concurso!

Saludos,

Silvio.
Subir
vaijem82
#27 por vaijem82 el 02/06/2010
Que gran entrada Fan, vamos, como siempre!!!! Que sonidazo de guitarra te has currado y que melodico tio, eres un bestia!!! Mucha suerte!!!
Subir
pedro molina1 Baneado
#28 por pedro molina1 el 02/06/2010
Una entrada Fantastica!!!!!!..que tengas suerte,saludos.
Subir
potajito
#29 por potajito el 02/06/2010
walls escribió:
Muy buena entrada Fran!!!

Me gusto mucho el uso de los silencios y como mataste algunas notas.

Lo unico gratuito que a mi no me gustó mucho es ese tapping casi al final.

Pero bueno es solo cuestion de gustos, de resto todo genial, el toque, la forma en que dejaste respirar los fraseos, el sonido, etc....

Un saludo colega:brindis:


Lo pensé cuando lo vi pero que autoridad tengo yo hablando de tappings? :oops:
Si acaso puedo hablar de tapas, tapeo, ir de tapeo, pero no de esto.
Aprovecho la opinión de Walls para ilustrar la mía
Igual eres un grande tío por eso contigo hay que afinar mas en la crítica. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 02/06/2010
eddietrooper escribió:
Muy buena entrada, Fran, siempre sacas buenas melodías y tu vibrato es inmejorable!

Gracias por avisar del concuerso!


Muchas Gracias Amigo por pasarte !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
PADRE MIO escribió:
Muy buen feeling, aunque escucho algo plano el ataque en ocasiones, ese sonido no te permite matizar mucho, todos los ataques se sienten en la misma frecuencia (muy comprimido), y el vibrato muy bueno pero creo deberias variarlo un poco en las resolusiones ya que no en todas se escucha bien con la misma intensidad, pero la experiencia es tremenda eso es la verdad.


Gracias por pasarte y por tus consejos ... ya le comenté a los compañeros que estoy trabajando el vibrato para poder mejorarlo, se que es uno de mis puntos débiles y espero con vuestros comentarios y vuestra ayuda poder lograrlo.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
luchitojs1200 escribió:
muy bueno estube viendo otras entradas y para mi hasta ahora esta es la mejor


Gracias por tus palabras y por pasarte a ver el video !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
walls escribió:
Muy buena entrada Fran!!!

Me gusto mucho el uso de los silencios y como mataste algunas notas.

Lo unico gratuito que a mi no me gustó mucho es ese tapping casi al final.

Pero bueno es solo cuestion de gustos, de resto todo genial, el toque, la forma en que dejaste respirar los fraseos, el sonido, etc....

Un saludo colega:brindis:


Mil gracias por pasarte y por dejar tú opinión, que sabes que es muy valiosa para mi !!!

Lo del tapping ... bueno, quería acabar en graves y me pareció que era la forma más sutil de llegar desde las notas altas donde me encontraba hasta el la grave que tenía como objetivo, hace de "puente" ... solo dura 3 segundos. Pero ya veo que no estuve muy acertado en la elección del recurso. :(

Ultimamente he descuidado un poco la técnica con tanto ensayo con mi grupo y el trabajar canciones, espero recuperar pronto las sensaciones.

Gracias amigo por tus consejos !! :brindis::brindis:
---------------------------------
steve506 escribió:
Chico, que he escuchado algunas subidas de chicos participantes ajenos al foro...y te digo que aqui en la peña hay nivel para traerse ese flanger...y te considero entre los más sobresalientes, con toda honestidad.

Salud! :brindis:




Gracias por tus palabras !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
silvio escribió:
Muy buena entrada Fran, me ha gustado mucho el sonido. Y estoy de acuerdo con Walls con respecto al tapping, es lo mas flojo por ahí. Se nota mucho que te gusta el amigo Lukather jaja, como siempre te digo: gran feeling y estilo!

Suerte en este nuevo concurso!

Saludos,

Silvio.


Muchísimas Gracias Silvio por pasarte a ver el video !!!!

El sonido me gusta mucho a mi también, el Overloud me parece un pluggin fantástico.

Bueno, la explicación del porqué hice el tapping ya se la comenté a Ricardo, era un simple puente de 3 segundos para resolver en graves y me parecía la forma más suave de hacerlo, sin ataque de pua, ligados ni nada por el estilo ...

Lukather es maravilloso !!!! Su vibrato, sus bendings, su sonido ...

Silvio, Muchas Gracias por tú valiosa opinión !! :brindis::brindis:
---------------------------------
Vaijem82 escribió:
Que gran entrada Fan, vamos, como siempre!!!! Que sonidazo de guitarra te has currado y que melodico tio, eres un bestia!!! Mucha suerte!!!


Gracias Compañero por pasarte !!

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
pedro molina1 escribió:
Una entrada Fantastica!!!!!!..que tengas suerte,saludos.


Muchas Gracias Pedro por pasarte a ver el video !!

Me alegra que te haya gustado mi entrada ... :brindis:

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Lo pensé cuando lo vi pero que autoridad tengo yo hablando de tappings? :oops:
Si acaso puedo hablar de tapas, tapeo, ir de tapeo, pero no de esto.
Aprovecho la opinión de Walls para ilustrar la mía
Igual eres un grande tío por eso contigo hay que afinar mas en la crítica. :brindis:


Te digo lo mismo que le dije a Fixia en este mismo post (léelo) ...

Esta reflexión es en general, no por ti ni para ti, es para todos !!! :brindis:

No sé, tenemos que esperar que alguien "tire la primera piedra" para empezar a decir lo que realmente opinamos de un solo, de una impro ... ??? :no_lo_se:

Creo que de esta manera se puede llegar a perder la credibilidad del foro. Si yo subo mis cosas a este foro no es para que nadie me de palmaditas en la espalda y esas chorradas , lo hago por que considero que hay muy buenos guitarristas que con sus consejos me ayudarán a mejorar.

Si no, los que se pasan habitualmente por las Jam Comunitarias verán como opino de los solos de los demás, si tengo que decir que estás desafinado, fuera de tono o lo que yo vea que está mal, pues lo diré, guste o no guste al que se lo esté diciendo !!

Es la mejor y única manera de aprender !!!

"Igual eres un grande tío por eso contigo hay que afinar mas en la crítica"

Lo siento compañero pero no me ha gustado este comentario ... a lo mejor no era tú intención expresarlo así, pero leido suena feo. Da la sensación de que no sé aceptar las críticas o que me molestan. Quien me conoce del foro sabe que no soy así ... más bien todo lo contrario !!



Salu2s y potajito, muchas gracias por pasarte !!! :brindis:
Subir
vaijem82
#31 por vaijem82 el 02/06/2010
Fran Alonso escribió:

"Igual eres un grande tío por eso contigo hay que afinar mas en la crítica"

Lo siento compañero pero no me ha gustado este comentario ... a lo mejor no era tú intención expresarlo así, pero leido suena feo. Da la sensación de que no sé aceptar las críticas o que me molestan. Quien me conoce del foro sabe que no soy así ... más bien todo lo contrario !!



Salu2s y potajito, muchas gracias por pasarte !!! :brindis:


Fran, no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que la intención de Potajito no iba por ahí. Creo que más bien se refería a que como todos sabemos tu eres uno de los estandartes guitarriles del foro(siendo totalmente objetivo), las críticas en ti deben ser más concisas, pero no porque te sienten mal no, sino porque como son pocos los detalles que puedes ejecutar mal, estas deben ser como dice potaje, más afinadas(que no refinadas)
Un abrazo hombre!!! Que todos sabemos que eres un gran guitarrista, pero sobre todo un gran compañero!!!!
Subir
potajito
#32 por potajito el 02/06/2010
Fran, no se puede hacer la misma crítica a quien lleva mas tiempo o tiene mas nivel que alguien que empieza.
Por ahi iban mis tiros.
Creo que lo explicó Vaijem antes. (Gracias Rubén, pásame la minuta por privado :risa::risa:)
Suelo decir lo que pienso y de hecho hoy mismo le cantaba un poco las 40 a eddie porque puede hacer esta misma entrada mejor.
De todas formas tambien pienso que el lenguaje escrito a veces se presta a errores de manera que espero disculpes mi torpeza al expresarme.
Saludos y suerte con la gira amigo.
Subir
Antonio Guerrero
#33 por Antonio Guerrero el 02/06/2010
Buen solo fran, mucha suerte!
Subir
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 03/06/2010
Vaijem82 escribió:
Fran, no me quiero meter donde no me llaman, pero creo que la intención de Potajito no iba por ahí. Creo que más bien se refería a que como todos sabemos tu eres uno de los estandartes guitarriles del foro(siendo totalmente objetivo), las críticas en ti deben ser más concisas, pero no porque te sienten mal no, sino porque como son pocos los detalles que puedes ejecutar mal, estas deben ser como dice potaje, más afinadas(que no refinadas)
Un abrazo hombre!!! Que todos sabemos que eres un gran guitarrista, pero sobre todo un gran compañero!!!!


No hay ningún problema compañero, por mi parte este es el típico debate amigable habitual en los foros !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
potajitodehabas escribió:
Fran, no se puede hacer la misma crítica a quien lleva mas tiempo o tiene mas nivel que alguien que empieza.
Por ahi iban mis tiros.
Creo que lo explicó Vaijem antes. (Gracias Rubén, pásame la minuta por privado :risa::risa:)
Suelo decir lo que pienso y de hecho hoy mismo le cantaba un poco las 40 a eddie porque puede hacer esta misma entrada mejor.
De todas formas tambien pienso que el lenguaje escrito a veces se presta a errores de manera que espero disculpes mi torpeza al expresarme.
Saludos y suerte con la gira amigo.


Amigo, te dije que lo que comenté en tú comentario "no era para ti ni para ti" si no en general, a modo de comentario global !!

De todas maneras, no te preocupes, has escrito con educación y con tú criterio personal, y por supuesto cada vez que quieras y te apetezca puedes pasar por mis post a dejar tus comentarios, y que tú opinión es muy importante para mi ya que al movernos en estilos diferentes es bueno tener otras opiniones desde otros puntos de vista !!!

Salu2s Compañero !! :brindis:
---------------------------------
Antuán escribió:
Buen solo fran, mucha suerte!


Muchas Gracias amigo por pasarte ... pero ya tú has puesto el listón muuuy alto !!

Salu2s :brindis:
Subir
potajito
#35 por potajito el 03/06/2010
:brindis::brindis::brindis:
Cuidado con los microbendings y la ropa que me usas pa los videos eh?? :risa::risa:
Subir
Fran Alonso
#36 por Fran Alonso el 04/06/2010
potajitodehabas escribió:
:brindis::brindis::brindis:
Cuidado con los microbendings y la ropa que me usas pa los videos eh?? :risa::risa:


:risa::risa::risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo