Fran Alonso - Mi entrada al concurso ISP Música !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 01/12/2010
Pues un poco a la carrera me he grabado este solo para este concurso ... espero que les guste y menos mal que era cortito ...

Salu2s :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
ISP Concurso by Fran Alonso.mp3
Subir
david garrido
#2 por david garrido el 01/12/2010
Me lo bajo y te digo algo...
Subir
Fito
#3 por Fito el 01/12/2010
Guapísima Fran, sobre todo el principio con esa melodía tan chula que entra tan bien.
Suerte
Subir
cetres
#4 por cetres el 01/12/2010
solazo y sonidaco muy acorde a la base ,como siempre tremendo!!!
salud:brindis:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 01/12/2010
Fran como siempre es un gustazo escuchar cosas tuyas,tienes una calidad increible y el sonido que has sacado es muy bueno.
Suerte en el concurso :brindis:
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 01/12/2010
Te sales, tío, ya es que me dejas sin palabras...:shock:

Acojonante, Fran, ha sido como escuchar a Nuno, Gilbert o Timmons, sin exagerar.

¡Suerte!

:brindis:
Subir
trullols
#7 por trullols el 01/12/2010
Hola!

Buf, buf, buf, buf, buf, buf!!!!!
Estilo Fran Alonso total! Se te vé a través de tu música, compañero, no me hace falta foto no vídeo para saber que eres tú! Qué grande ...

Muchisima suerte ... la entrada es excelente, mejor incluso que de costumbre ... aunque se te queda corta la base, se te ve con ganas de meter más cosas pero te quedas sin tiempo ...

Un saludo!!!
Subir
PLAYGUITAR
#8 por PLAYGUITAR el 01/12/2010
No tendrías que haber participado tio!!!! jejejeje!!!! está muy guapo tu solo y muy buen sonido.

A ver si se viene la guitarra para alguno del foro, creo que tienes muchas papeletas!!!
Subir
kodro2
#9 por kodro2 el 01/12/2010
Sonidaco, toque, clase, profesional ... Fran Alonso. Suerte en el concurso.
Subir
Mique Let
#10 por Mique Let el 01/12/2010
Mooolaaaaa!!! Suerte en el concurso, amigo!!
Subir
Santi
#11 por Santi el 01/12/2010
Me ha gustado ese lick en el segundo 45 , pa una vez que no lo subes en video tenia curiosidad por ver como era .
Bueno me ha gustado todo el solo , como siempre Impresionante ,con garra y buen gusto para todo , para no variar , que crack macho.
Por cierto que me he registrado y te he votado a ver si ganas un concurso de una vez que bien te lo mereces.
Subir
jgoicochea
#12 por jgoicochea el 01/12/2010
q solazo tio, sonidazo ni hablar, demasiado bueno!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo