Fran Alonso - Mi entrada al Anti Shred Competition !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 19/05/2010
Pues viendo videos por youtube, encontré este concurso "Anti-Shred Contest" y me he animado a participar.

Es un concurso curioso, ya que el organizador advierte que el solo tiene que ser melódico, se prohibe el uso de tappings, Sweep Picking, Arpeggios ... No entiendo mucho el inglés, pero basicamente es eso lo que pude captar !!

Animo a todos a participar ya que me parece una idea genial apta para todos los niveles donde es fundamental la melodía y en el foro hay muchos guitarristas que dominan esta faceta !! Además lo he descubierto a tiempo, se pueden presentar videos hasta el 3 de Junio !!

Les dejo mi entrada y también el video donde se anuncia el concurso !!


Salu2s y va para Ronnie James Dio esté donde esté !! :aplausos:







[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 19/05/2010
Que feeling, siempre me quedo con la boca abierta cada vez que tocas... Muy bonito, y dedicado a Dio, mejor no podía ser \,,/
Subir
daniel rockdrigo
#3 por daniel rockdrigo el 19/05/2010
Me gustó mucho. Ojalá ganes, mucha suerte!
Subir
trullols
#4 por trullols el 19/05/2010
Hola, Fran!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por avisarnos, compañero, este concurso me encanta, me voy a apuntar a hacer una entrada, por fin algo sin Shred :yahoo:

Mucha suerte en tu entrada, Fran, es realmente preciosa! Ahí demuestras que no sólo eres un excelente gimnasta :D y un gran comunicador con las cuerdas de la guitarra (feeling). Además sabes crear bonitas melodías. Joer, lo tienes todo!!! Qué suerte tienen en Krull por poder contar contigo ...

Un abrazo y suerte! :brindis:
Subir
axe72bcn
#5 por axe72bcn el 19/05/2010
Me ha gustado mucho el solo, es muy melódico, suerte en el concurso. :ok:
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 19/05/2010
M.G-Z escribió:
Que feeling, siempre me quedo con la boca abierta cada vez que tocas... Muy bonito, y dedicado a Dio, mejor no podía ser \,,/


Gracias por tus palabras Compañero !!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Daniel Rockdrigo escribió:
Me gustó mucho. Ojalá ganes, mucha suerte!


Gracias Amigo !!

Lo importante es participar y pasarlo bien tocando.

Salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola, Fran!

Muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por avisarnos, compañero, este concurso me encanta, me voy a apuntar a hacer una entrada, por fin algo sin Shred :yahoo:

Mucha suerte en tu entrada, Fran, es realmente preciosa! Ahí demuestras que no sólo eres un excelente gimnasta :D y un gran comunicador con las cuerdas de la guitarra (feeling). Además sabes crear bonitas melodías. Joer, lo tienes todo!!! Qué suerte tienen en Krull por poder contar contigo ...

Un abrazo y suerte! :brindis:


De nada César, lo tienes "a huevo", este concurso está hecho a tú medida !!!

Pues gracias por tus palabras amigo, además , hoy llevo un buen dia, en una hora estaré con Andy Timmons en la prueba de sonido para el concierto de esta noche ....

Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
axe72bcn escribió:
Me ha gustado mucho el solo, es muy melódico, suerte en el concurso. :ok:



Muchas Gracias por pasarte y comentar !!

Salu2s :brindis:
Subir
Darix
#7 por Darix el 19/05/2010
maestro una gran entrada, y vemos como transmites sin los recursos habituales, magnifica entrada:aplausos::aplausos::aplausos: pues envidia y mucha, probando sonido con andy timmons, ufff es más de lo que podría pedir enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::yahoo:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 19/05/2010
darix escribió:
maestro una gran entrada, y vemos como transmites sin los recursos habituales, magnifica entrada:aplausos::aplausos::aplausos: pues envidia y mucha, probando sonido con andy timmons, ufff es más de lo que podría pedir enhorabuena:aplausos::aplausos::aplausos::brindis::yahoo:


Gracias Amigo por tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Thorin
#9 por Thorin el 19/05/2010
Te ha quedado un solo precioso tio!! Ademas con un sonidazo barbaro....

Voy a hacer como Trullols y ne voy a apuntar al lio, que en este hare menos el ridiculo :D

Salud!!
Subir
gonorreo
#10 por gonorreo el 19/05/2010
buenísimo romantiquísimo solo fran! Cómo te has controlado para no liarte a tappings y sweepings y eso? jajaja Melódico te ha salido un rato - tope
Subir
ramis
#11 por ramis el 19/05/2010
Soberbio, como siempre que escucho tus aportes. Fantástico, sin palabras.
Subir
Silvio Gazquez
#12 por Silvio Gazquez el 19/05/2010
muy buena entrada Fran! melodico a mas no poder.. ja!
La melodia me suena, te inspiraste o tomaste `prestadas´ algunas notillas por ahi?

saludos y suerte en este concurso!

silvio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo