Fran Alonso - Mi entrada al Andy James Guitar Solo Contest !

dead-walker
#37 por dead-walker el 05/04/2010
BRAZEN_ABBOT escribió:


Tú cuando brillas es cuando "Creas Mundo" en tu estilo, con la forma clásica de trabajar tuya. Estudiar la base y dejarte llevar creando melodías, pasando por la base como una apisonadora, con tu garra, con tu feeling y con tu clase. Se puede cometer el error de querer forzar la máquina y perder nuestra esencia, porque creemos que es lo que toca y lo que puntúa. Tú se fiel a tu estilo, que es el que te va a dar el éxito.


como que le exageras solo falto ponerte de rodillas y a tocar el flautin :risa::risa:
---------------------------------
Fran Alonso escribió:
Hola Compañeros, entre que no tengo mucho tiempo ultimamente y que esta base se me ha atragantado de mala manera, ya que no es un estilo que no controlo mucho, pues que casi que no me presento a este concurso.

He tenido que "rebuscar" en mis memorias aquellos tiempos en los que tocaba cosas de Racer X, Cacophony ... con la edad me he ablandado mucho .... :risa:

Pero bueno ... lo importante es divertirse !! En este video exprimo a la pobre Music Man que no sabe en que manos vino a caer ... :risa: mientras espero la llegada de mi nueva guitarra, una Ibanez SV 5470 F Prestige !!

Salu2s y Gracias por Pasarse !!


[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

esto definitivamente no es tu estilo fran,la verdad no me gusto por que siento que tocas muy forzado:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#38 por Fran Alonso el 05/04/2010
Dead-Walker escribió:
como que le exageras solo falto ponerte de rodillas y a tocar el flautin :risa::risa:
---------------------------------


esto definitivamente no es tu estilo fran,la verdad no me gusto por que siento que tocas muy forzado:saludo:


Gracias por tus palabras y por pasarte !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
Tonyguitar
#39 por Tonyguitar el 05/04/2010
eres un profesional de la guitarra como la copa de un pino,no te hago la pelota lo digo en serio como lo siento,si no fuese asi no lo diria eso esta claro,me encantan esos punteos de taping que te marcas rapidos,a mi se me dan fatal :( entre otras cosas claro,tienes un amplio dominio de tecnicas de la guitarra solista envidiables hombre,el sonido que sacas es la ostia.
yo desde que escuche tus grabaciones y me dijiste que usabas el overloud lo estoy usando y he mejorado bastante el sonido de mis grabaciones,aunque no me suenan como a ti eso esta claro jejeeje,un abrazo maestro.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo