Fran Alonso - Jam in Gm (Video)

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 21/10/2009
ARTUR CABANAS escribió:
Muy bueno. Sonido, fraseo, técnica... ochentero total.

Saludos.


Gracias Artur por pasar a escuchar !

Un salu2 :brindis:
---------------------------------
rolum escribió:
Tu guitarra será cojonuda, pero yo creo que la culpa de lo que se siente al escucharte no es de ella sino tuya.

Con cualquier tablón que tenga seis cuerdas sonarias bien.

Gracias por ponerlo y un abrazo campeón.;)



Gracias por tus palabras amigo !!!!

Un abrazo !! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
brazen_abbot
#26 por brazen_abbot el 03/11/2009
Un orgasmo Fran!. Un verdadero caramelo para los sentidos. Un mano a mano entre Lukather y tú, no sé quién se llevaría el gato al agua. :) . Tienes uno de los mejores sonidos de guitarra que he scuchado en youtube en años. El sonido explota al salir de los altavoces, en las casas de los que te escuchan, como esos fuegos artificiales explotan en ese cielo estrellado, iluminando la noche. :) Un sonido lleno de brillo y presencia, impresionante.

Una gozada, y punto.


AOR!


:ok:


.
Subir
ramis
#27 por ramis el 03/11/2009
:shock::shock::shock: nada que decir, impresionante, puro feeling y virtuosismo. Gracias por compartir.
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 03/11/2009
BRAZEN_ABBOT escribió:
Un orgasmo Fran!. Un verdadero caramelo para los sentidos. Un mano a mano entre Lukather y tú, no sé quién se llevaría el gato al agua. :) . Tienes uno de los mejores sonidos de guitarra que he scuchado en youtube en años. El sonido explota al salir de los altavoces, en las casas de los que te escuchan, como esos fuegos artificiales explotan en ese cielo estrellado, iluminando la noche. :) Un sonido lleno de brillo y presencia, impresionante.

Una gozada, y punto.


AOR!



.




Gracias Amigo por tus comentarios !!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
ramis escribió:
:shock::shock::shock: nada que decir, impresionante, puro feeling y virtuosismo. Gracias por compartir.


Gracias por pasarte a escuchar !!

Un salu2 :brindis:
Subir
hamigo
#29 por hamigo el 04/11/2009
woaaaaaaaaaaaaaaaaaah! asi me he quedado, veamos....hmmm podria describirse como orgasmo lo que he sentido :D.

Lo que has dicho de que cuando ves videos de un guitarrista muy bueno se te cae el alma al suelo es cierto, a mi me pasa muy habitualmente :P, pero con este video no se porque razón me ha pasado justo lo contrario, y me ha animado aún más a progresar, supongo que habrá sido el verte disfrutar tanto.

pd: felicitaciones por tu cumpleaños,si, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :D.

Un saludo compañero y sigue mostrandonos maravillas ^^.
Subir
angakok
#30 por angakok el 05/11/2009
Un solo muy bueno,a mi me ha gustado mucho esa definición de notas y ese feeling que le pones tronk!!!!
Felicidades!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:
Subir
Fran Alonso
#31 por Fran Alonso el 14/11/2009
hamigo escribió:
woaaaaaaaaaaaaaaaaaah! asi me he quedado, veamos....hmmm podria describirse como orgasmo lo que he sentido :D.

Lo que has dicho de que cuando ves videos de un guitarrista muy bueno se te cae el alma al suelo es cierto, a mi me pasa muy habitualmente :P, pero con este video no se porque razón me ha pasado justo lo contrario, y me ha animado aún más a progresar, supongo que habrá sido el verte disfrutar tanto.

pd: felicitaciones por tu cumpleaños,si, un poco tarde pero mas vale tarde que nunca :D.

Un saludo compañero y sigue mostrandonos maravillas ^^.


Se me había pasado tú comentario hamigo !!

Gracias por pasarte !! :brindis:
---------------------------------
Angakok escribió:
Un solo muy bueno,a mi me ha gustado mucho esa definición de notas y ese feeling que le pones tronk!!!!
Felicidades!!!
Un abrazo!!!:aplausos::ok::saludo:


Disculpa Anga, se me había pasado este coment tuyo !!!

Gracias Compañero :brindis:
Subir
newman
#32 por newman el 15/11/2009
Esto esta de pm, se escucha genial ademas!
Amplitube? GearBox? algo de edicion en el sonido despues de grabar?

Un saludo y a seguir con cosas de este nivelaco :)
Subir
Fran Alonso
#33 por Fran Alonso el 16/11/2009
newman escribió:
Esto esta de pm, se escucha genial ademas!
Amplitube? GearBox? algo de edicion en el sonido despues de grabar?

Un saludo y a seguir con cosas de este nivelaco :)


Gracias Newman !!

Aquí usé el Amplitube 2, y no hice nada en especial, lo único quizás, es que grabé dos guitarras, una de ellas bastante abierta y le da esa sensación de "grande". Por lo demás , nada en particular !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo