Fran Alonso - Una impro melódica !

Fran Alonso
#25 por Fran Alonso el 03/02/2012
cetres escribió:
#20 hace 13 horasvamos!!!! magistral lo tuyo Fran como siempre! cambies lo que cambies
salud


Muchas gracias amigo !!!!

Un abrazo :brindis:


EduXtreme42 escribió:
#21 hace 5 horasBestial ese sonido, Fran, aunque como ya te dicen por ahí: no es el preset, son los dedicos del que toca.

¡Enhorabuena, otro gran trabajo, compañero!


Mil gracias Edu por perdr unos minutilos en ver mi video !!!

Un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#26 por Fran Alonso el 03/02/2012
kodro2 escribió:
#22 hace 4 horasSencillamente bestial. Ese si es mi Fran Alonso. El del concurso de shreders esta bien, pero no es lo mismo. Este tiene tu estilo, mas melodico y con todo el feeling del mundo. Y las carrericas y los tappings .... Y el sonido es aplastante. Yo creo que lo del preset lo dices para no pasarnoslo


Muchas gracias por tus palabras ... desde luego que me muevo mejor en terrenos más melódicos, con los años he ido caminando hacia terrenos más suaves, será la edad :jajajaja: !!!!

Lo del preset ... joer tio, si es que soy una desgracia ... cuando termino de grabar algo, salgo de todos los programas y núnca guardo nada, no es la primera vez que borro todo lo que he grabado y he tenido que empezar otra vez !!!

Un abrazo :brindis:


hanjel escribió:
#23 hace 2 horasbuff como suena eso ,tremenda jam ,yo he intentado hacer funcionar el th1 pero no hay manera, ya desisti...


Muchas gracias Hanjel, me alegra un montón que te haya gustado esta impro !!!!!

Un abrazo maquinón !!! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 03/02/2012
:brindis:
pepecano escribió:
#24 hace 1 horaTio, si hubieses pertenecido a otra época habías triunfado fijo. Espectacular. No se si vives de la música pero cualidades no te faltan. Te felicito.

Una pequeña pregunta para un neófito como yo, ¿Qué me aconsejas como material, equipo, software, no se..... para poder grabar cosas en casa como tu haces y conseguir ese sonido tan bueno?. Tengo un par de buenas guitarras y un iMAC pero más aya no se que necesito.

Saludos.


Muchas gracias por tus palabras y por ver el video .....

Bueno, a ver ... te comento que es lo que yo uso para grabar ... utilizo como interfaz la Pod Studio UX2 de Line6, la conecto por USB al PC y listo. Luego utilizo el Cubase como programa de grabación y utilizo el pluggin TH2 Overloud, no digo que sea el mejor, pero es el que más me gusta a mi ... basicamente eso es lo que utilizo.

Un equipo sencillo y barato. Salu2s
Subir
Juajilo (JJ)
#28 por Juajilo (JJ) el 03/02/2012
Joé cómo tocas, eres todo un referente para los que empezamos!!!! Fantástico, maestro!!!!
Subir
potajito
#29 por potajito el 03/02/2012
Pues yo no envidio el toque(bueno, un poco si), yo envidio verte en pantalon corto y camiseta siempre.
Es que he visto el video con chaqueton y gorro polar cagüen!!
Bromas aparte, muy bueno lo tuyo Fran, tienes mucha garra, ya te lo dije varias veces.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 03/02/2012
Juajilo escribió:
#28 hace 8 horasJoé cómo tocas, eres todo un referente para los que empezamos!!!! Fantástico, maestro!!!!


Muchas gracias por tus palabras.

Salu2s :brindis:


potajitodehabas escribió:
#29 hace 7 horasPues yo no envidio el toque(bueno, un poco si), yo envidio verte en pantalon corto y camiseta siempre.
Es que he visto el video con chaqueton y gorro polar cagüen!!
Bromas aparte, muy bueno lo tuyo Fran, tienes mucha garra, ya te lo dije varias veces. [/quote

:jajajaja: :jajajaja: si, es la suerte de vivir en Canarias ... 20 grados y tenemos frio !!!

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video :brindis:
Subir
saitek
#31 por saitek el 04/02/2012
Fran, si tocaras con una escoba sonaría igual de bien, sospecho. Este solo me ha recordado a tres grandes guitarristas, a veces a George Lynch, guitarrista que me fascina, en algunas partes al llorado Gary Moore, por esos fraseos veloces y llenos de melodía y algunos, ya menos, al maestro Satriani. Muchos de nosotros ya querríamos sonar sólo a uno de ellos... lo tuyo háztelo mirar porque yo creo que no eres de este mundo compi. Gracias por hacer que te busque todos los días en el foro para ver si has colgado algo nuevo.
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 04/02/2012
saitek escribió:
#31 hace 51 minutosFran, si tocaras con una escoba sonaría igual de bien, sospecho. Este solo me ha recordado a tres grandes guitarristas, a veces a George Lynch, guitarrista que me fascina, en algunas partes al llorado Gary Moore, por esos fraseos veloces y llenos de melodía y algunos, ya menos, al maestro Satriani. Muchos de nosotros ya querríamos sonar sólo a uno de ellos... lo tuyo háztelo mirar porque yo creo que no eres de este mundo compi. Gracias por hacer que te busque todos los días en el foro para ver si has colgado algo nuevo.


Muchas gracias compañero ... es de agradecer leer comentarios así, sube mucho la moral !!!!

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video. :brindis:
Subir
pepecano
#33 por pepecano el 04/02/2012
fran alonso escribió:
Bueno, a ver ... te comento que es lo que yo uso para grabar ... utilizo como interfaz la Pod Studio UX2 de Line6, la conecto por USB al PC y listo. Luego utilizo el Cubase como programa de grabación y utilizo el pluggin TH2 Overloud, no digo que sea el mejor, pero es el que más me gusta a mi ... basicamente eso es lo que utilizo.

Un equipo sencillo y barato.


Fran, gracias por la ayuda. Le echare un vistazo en la red al SW y HW que me recomiendas a ver si me decido a comprar algo de esto.

Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo