Fran Alonso - Impro Lentita con Music Man John Petrucci !

  • 2
andres_dt
#13 por andres_dt el 18/10/2012
Simplemente espectacular. Mis felicitaciones por la guitarra, dicho sea de paso una de mis favoritas, y una excelente impro, mucho estilo y BUEN GUSTO
Subir
trullols
#14 por trullols el 19/10/2012
Qué buena guitarra y qué bien la sabes hacer sonar.
Masuneo al canto mientras te escucho!
:amigos:
Subir
Edu
#15 por Edu el 19/10/2012
La Petrucci suena de maravilla, pero como dicen los colegas. Ese feeling que le pones, es el que realmente hace destacar lo bien que suena.
Genial Fran, y que disfrutes mucho de esa guitarra. Esta en buenas manos. Un saludo! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 20/10/2012
nitro38 escribió:
#9 hace 3 dias
fran alonso escribió:
Muchas gracias ... y decirte que no me he olvidado de ti, estamos inmersos en la mudanza de local con mi banda y paro poco por casa ... desde que tenga un ratillo nos metemos con eso !!!

Salu2s


gracias por acordarte fran, tu tranquilo como te dije por privado, cuando tu tengas tiempo y puedas.

Un cordial saludo


:brindis:

Nando vivaldi escribió:
#10 hace 2 dias
Muy bien Fran a mi me encanta como tocas!! Siempre da gusto escuchar a un músico que siente lo que toca, sea el instrumento que sea y solo de esta manera se le puede sacar a un instrumento las posibilidades y colores que nos ofrece y tu lo consigues, aunque esa shur que tienes por ahí me tiene loco.
felicidades. saludos


Muchas gracias por tus palabras !!!!

Salu2s :brindis:

miguel365 escribió:
#11 hace 2 dias
Vaya, vaya, que arte tienes en las manos compañero, suena acoj______. Los vibratos, bends están muy logrados, no soy quien para juzgar claro, pero me ha gustado muuuucho el rollo, y la manera. Gracias por compartir compañero.


Muchas gracias y cualquier opinión o comentario siempre se agradece mucho !!!

Salu2s :brindis:

juan saez escribió:
#12 hace 2 dias
una maravilla esa guitarra, justo hoy tuve la oportunidad de tocar ese mismo modelo en casa de un conocido que tiene esa y la de siete cuerdas y la verdad es que me encanto, muy comoda y un sonido increible
aunque para ser sincero, a ti te suena mil veces mejor, ya que no tengo ni tu toque ni tu felling ni tu tecnica
saludos amigo, como siempre es un placer escucharte tocar!


Mil gracias Juan, siempre es un honor leer los comentarios que haces sobre mis post !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#17 por Fran Alonso el 20/10/2012
andres_dt escribió:
#13 hace 2 dias
Publicidad
Simplemente espectacular. Mis felicitaciones por la guitarra, dicho sea de paso una de mis favoritas, y una excelente impro, mucho estilo y BUEN GUSTO


Muchas gracias , me alegra que te guste la impro !!!!

Salu2s :brindis:

trullols escribió:
#14 hace 1 dia
Qué buena guitarra y qué bien la sabes hacer sonar.
Masuneo al canto mientras te escucho!


Muchas gracias amigo César !!

Un abrazo !!! :brindis:

Edu (Rraponchi) escribió:
#15 hace 1 dia
La Petrucci suena de maravilla, pero como dicen los colegas. Ese feeling que le pones, es el que realmente hace destacar lo bien que suena.
Genial Fran, y que disfrutes mucho de esa guitarra. Esta en buenas manos. Un saludo!


Mil gracias por tus palabras compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
phu1983
#18 por phu1983 el 22/10/2012
Fantástico trabajo como siempre Fran. Suscribo lo que dicen los compañeros! Es asombroso lo fácil que te resulta mezclar técnica y feeling y moverte por la escalas. Por cierto, ¿vas a combinar la Music Man con las dos Suhr?
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 23/10/2012
phu1983 escribió:
#18 hace 6 horasFantástico trabajo como siempre Fran. Suscribo lo que dicen los compañeros! Es asombroso lo fácil que te resulta mezclar técnica y feeling y moverte por la escalas. Por cierto, ¿vas a combinar la Music Man con las dos Suhr?


Muchas gracias por tus palabras ... bueno, no es dificil combinar guitarras cuando todas son buenas, también es cierto que hay guitarras que se adapatan mejor que otras dependiendo el estilo ... esta Music Man tiene un carácter muy cañero, suena realmente potente ... la Suhr es un poco más versatil y se adapta con facilidad a cualquier estilo !!!

Gracias por pasarte a ver el video ... Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo