Fran Alonso - Impro con Fender Stratocaster Richie Kotzen !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 08/04/2012
Bueno, aprovechando que el colega aún no ha venido a buscar la guitar, he aprovechado y he grabado otra impro con la Fender Stratocaster Richie Kotzen que está vendiendo ... esta vez la he grabado micrfononeando el ampli Fender Hot Rod Deluxe con un Shure SM-57 y usando los pedales Xotic BB Preamp, Providence Chrono Delay y la Reverb GLab DR-3 ... así he logrado extraer con más claridad toda la esencia de esta fantástica guitarra ... uff ... como suena !!!

Salu2s y espero que les guste esta impro. :brindis:

Subir
4
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Mik
#2 por Mik el 08/04/2012
La guitarra suena super bien pero el que toca y la hace vibrar eres tu con tus manos y eso no está en venta je,je, preciosa jam y preciosa jam. Un saludo.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/04/2012
Buena impro Fran, la verdad es que le sacas un sonidazo a esa preciosa strato :brindis:
Me gustó más la primera impro, la de ayer,pero es esta has sacado más la esencia del sonido strato de la guitarra.
Subir
arnold
#4 por arnold el 08/04/2012
Valla gustazo de jam, buen gusto y feeling y un sonidazo exelente que le has sacado a esa guitar de prestada, en seri que la he disfrutado mucho!!!
Subir
Manuel_Baez
#5 por Manuel_Baez el 08/04/2012
Así si, que esto sin valvular es pecado capital :D
Esta base nunca me ha gustado, me atasca muchísimo. Lo has hecho de lujo, a ti si te queda bien ;)
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 08/04/2012
andromeda escribió:
#2 hace 2 horasLa guitarra suena super bien pero el que toca y la hace vibrar eres tu con tus manos y eso no está en venta je,je, preciosa jam y preciosa jam. Un saludo.


Gracias por tus palabras compañero !!!

Un abrazo :brindis:

Paulino escribió:
#3 hace 2 horasBuena impro Fran, la verdad es que le sacas un sonidazo a esa preciosa strato
Me gustó más la primera impro, la de ayer,pero es esta has sacado más la esencia del sonido strato de la guitarra.


Muchas gracias Paulino ... la impro de ayer la llevé más a mi terreno, en este caso he querido buscar el sonido strato más auténtico.

Gracias por ver el video :brindis:
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 08/04/2012
arnold escribió:
#4 hace 1 horaValla gustazo de jam, buen gusto y feeling y un sonidazo exelente que le has sacado a esa guitar de prestada, en seri que la he disfrutado mucho!!!


Muchas gracias Arnold, la verdad es que la guitarra se deja querer y a poco que se ponga uno se le saca un sonido fantático !!!

Un abrazo :brindis:

Belial_Baez escribió:
#5 hace 20 minutosAsí si, que esto sin valvular es pecado capital
Esta base nunca me ha gustado, me atasca muchísimo. Lo has hecho de lujo, a ti si te queda bien


Muchas gracias Manu, la verdad es que la base es un poco monotona pero se deja tocar ... y me alegra que te haya gustado mi impro. Quise sacar un sonido más auténtico en esta impro, el sonido a través del Fender es fabuloso.

Un abrazo amigo !!!!! :brindis:
Subir
Edu
#8 por Edu el 09/04/2012
Guau! Como suena esa Fender en tus manos. El feeling y tú vais de la mano Fran. Un saludo amigo! :brindis:
Subir
Rolum
#9 por Rolum el 09/04/2012
Cuando los pelillos de mis brazos se ponen en erección quieren decir que estoy escuchando algo que me llega dentro, suena delicioso amigo.

Creo que la combinación Fran/Fender puede ser un gran hallazgo.

Felicidades!!.
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 09/04/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
#8 hace 4 horasGuau! Como suena esa Fender en tus manos. El feeling y tú vais de la mano Fran. Un saludo amigo!


Muchas gracias amigo por tus palabras !!!

Salu2s :brindis:

Rolum escribió:
#9 hace 2 horasCuando los pelillos de mis brazos se ponen en erección quieren decir que estoy escuchando algo que me llega dentro, suena delicioso amigo.

Creo que la combinación Fran/Fender puede ser un gran hallazgo.

Felicidades!!.


Muchas gracias compañero, mira tú que no he sido núnca muy de Fender, pero con esta guitarra he tenido un feeling especial !!!

Salu2s :brindis:
Subir
garymoore
#11 por garymoore el 11/04/2012
Pedazo de guitarra y pedazo de impro fran! eres un crack!
Subir
potajito
#12 por potajito el 11/04/2012
Pues este es Fran Alonso haciendo blues y suena de lujo.
Vaya sonido y vaya buen gusto tocando. La pastilla de graves suena genial, me he quedado con las ganas de ver la combinación media y grave que yo uso mucho en mi strato.
Gran impro, gran guitarra, mejor guitarrista.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo