Fran Alonso - "Hungry For Heaven" Cover de Dio en directo !

platerow
#13 por platerow el 27/12/2011
joer...pedazo de solo que te has marcado.La verdad es que no conocia el tema,pero muy muy guapo,felicidades colega
Subir
Franyjos
#14 por Franyjos el 28/12/2011
Gran tema, gran directo, y vaya solaco, madre mía, cuánto nivel...
Subir
Rolum
#15 por Rolum el 28/12/2011
Muy bueno ese solo Fran, ademas se nota que disfrutas el momento.
Creo que el cantante te mira alguna vez como pensando "este tio me va a quitar el protagonismo", je, je.
Felicidades!!.
Subir
trullols
#17 por trullols el 29/12/2011
Holaaaa

Joer, menuda banda ... no sé quién es el guitarrista ese pero cómo toca el muy cabr .... :rock: :musica:

Me ha pasado lo que a Rafa-GAS, que esos 30 segundos del solo me han dejado tieso, casi me desorino por la pata abajo, ... si ya tiene que ser dificilísimo hacer eso sentado en casa, no quiero ni pensar en un escenario ... madre mía ...

Alucinante, sobre todo cómo se te ve disfrutando ... y cómo mira la gente atentamente a tu guitarra ... buf menudo subidón!!!

Un abrazo, compa!!!
:amigos:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 29/12/2011
platerow escribió:
#13 hace 2 diasPublicidad
joer...pedazo de solo que te has marcado.La verdad es que no conocia el tema,pero muy muy guapo,felicidades colega


Muchas gracias compañero !!!

Un abrazo :brindis:


Franyjos escribió:
#14 hace 2 diasGran tema, gran directo, y vaya solaco, madre mía, cuánto nivel...


Muchas gracias y me alegra que te haya gustado !!!

Salu2s :brindis:


Rolum escribió:
#15 hace 1 diaMuy bueno ese solo Fran, ademas se nota que disfrutas el momento.
Creo que el cantante te mira alguna vez como pensando "este tio me va a quitar el protagonismo", je, je.
Felicidades!!.



Muchas gracias amigo ... y si que disfruté un montón esa noche ... jajaja, el cantante es un monstruo, Carlos Morales, este chico es todo un ejemplo de superación y voluntad es semiparalítico y siempre está en todos etos fregaos !!!!

Un abrazote y Feliz año !!! :brindis:


Antonio Cetera escribió:
#16 hace 7 horasDa gusto ver ese tipo de encuentros, bien por ello, por lo del tema, la interpretación es muy buena, pero creo el solo debio tener un poco de descanso, pero son apreciaciones personales solamente.


Muchas gracias por tú comentario y totalmente de acuerdo con tú apreciación ... normalmente no suelo tocar tan acelerado ... además del subidón de adrenalina del directo, tenía un problema de sobrealimentación en el sonido por culpa del amplificador y en cualquier silencio que hacía salía un zumbido molesto e incontrolable que me tuvo fatidiado durante le bolo !!

Un abrazo :brindis:


trullols escribió:
#17 hace 2 horasHolaaaa

Joer, menuda banda ... no sé quién es el guitarrista ese pero cómo toca el muy cabr ....

Me ha pasado lo que a Rafa-GAS, que esos 30 segundos del solo me han dejado tieso, casi me desorino por la pata abajo, ... si ya tiene que ser dificilísimo hacer eso sentado en casa, no quiero ni pensar en un escenario ... madre mía ...

Alucinante, sobre todo cómo se te ve disfrutando ... y cómo mira la gente atentamente a tu guitarra ... buf menudo subidón!!!

Un abrazo, compa!!!


Gracias César ... en esa banda estaban ex componentes de Krull y músicos de prestigio de aquí de Las Palmas, se pegaron un tute espectacular, tocaron más de 20 temas con 5 guitarrisas diferentes esa noche ...

La verdad es que en directo la cosa se complica un poco más que cuando uno toca en casa, allí influyen un montón de factores que muchas veces no controlas, el estar con Krull y estar tocando en directo me ha hecho coger mucha seguridad.

Un abrazo y gracias por pasarte a ver el video !!! :brindis:
Subir
saitek
#19 por saitek el 18/01/2012
Fran, excelente tema elegido, el gran Dio, que tantos clásicos ha dado y grandes guitarristas que ha sacado a la fama. Menudo solo amiguete, no estuve, pero porque no me enteré, el próximo no me lo pienso perder, saludetes.
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 18/01/2012
saitek escribió:
#19 hace 15 horasFran, excelente tema elegido, el gran Dio, que tantos clásicos ha dado y grandes guitarristas que ha sacado a la fama. Menudo solo amiguete, no estuve, pero porque no me enteré, el próximo no me lo pienso perder, saludetes.


Lástima que no te hubieras enterado ... estuvo genial, a parte de este tema hice dos más ... uno de ellos el The Loner.

Saludos compañero !!! :brindis:
Subir
walls
#21 por walls el 19/01/2012
Buen solo Fran lleno de vitalidad, energia, garra, y ese super vibrato que te caracteriza :rock:

El sonido pues al ser de una videocamara y en directo pues deja que desear, pero aun asi se aprecia todo muy bien.

El cantante eso si.... no es de mi agrado :nono:
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 19/01/2012
Gracias Ricardo por pasarte ...

El sonido allí fué muuuy bueno, todos los temas sonaron supercompactos, ten en cuenta que practicamente en cada tema se cambiaba de guitarristas y de vocalista ... además el sonido de un móvil o cámara ya sabes como es !!!

El cantánte tiene un estilo muy particular, además de que es todo un ejemplo de lucha y superación, es parálítico ... hace coros en nuestro último disco.

Lo dicho, un abrazo amigo !!! :brindis:
Subir
Thorin
#23 por Thorin el 19/01/2012
Se te ve disfrutar asi que solo por eso ya me alegro por ti...y si encima improvisas ese pedazo de solo sobre la marcha...ya es para cagarse!!

Buenisimo tio!!

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#24 por Fran Alonso el 19/01/2012
Thorin escribió:
#23 hace 29 minutosSe te ve disfrutar asi que solo por eso ya me alegro por ti...y si encima improvisas ese pedazo de solo sobre la marcha...ya es para cagarse!!

Buenisimo tio!!

Salud!!


Muchas gracias compañero ... me alegra que te guste !!!

Al fin y al cabo lo impoortánte en este tipo de eventos es disfrutar, y esa noche compartimos escenario un montón de amigos !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo