Fran Alonso - Grabando solo de guitarra en disco de Krull !

trullols
#25 por trullols el 13/10/2011
trullols escribió:
Qué cabroncete!

+1, Vaya temazo, vaya pedazo de guitarrista, da un gusto verte y escucharte que de verdad que no sé qué decir!!
Un abrazo, amigo, mucha suerte con el disco, y a ver si os podemos ver por la península!!!


Supongo que te me has saltado por error :risa: no creo que haya sido por llamarte "cabroncete" :oops:

Acabo de ver de nuevo el video y se me ha vuelto a desencajar la mandíbula :risa: es una pasada escucharte, compa!!!

Un saludo!!
Subir
Edu
#26 por Edu el 14/10/2011
Una pasada Fran! Miedo? A mí me temblarían las piernas. Y a ti se te ve muy profesional Como se nota donde hay clase!
El solo esta guapísimo, sonido rock total. Y con ese toque tuyo que, a los que amamos el Hard rock, tanto nos gusta. Saludos. :rock:
Subir
Fran Alonso
#27 por Fran Alonso el 14/10/2011
olmost escribió:
#24 hace 19 horasDios que solazo te has marcado, además con un sonidazo de categoría!


Muchas gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Fran Alonso
#28 por Fran Alonso el 14/10/2011
trullols escribió:
Supongo que te me has saltado por error no creo que haya sido por llamarte "cabroncete"

Acabo de ver de nuevo el video y se me ha vuelto a desencajar la mandíbula es una pasada escucharte, compa!!!

Un saludo!!
trullols escribió:
Supongo que te me has saltado por error no creo que haya sido por llamarte "cabroncete"

Acabo de ver de nuevo el video y se me ha vuelto a desencajar la mandíbula es una pasada escucharte, compa!!!

Un saludo!!


Joeeeer disculpa amigo César ... error imperdonable :russian_roulette: ... con esto del nuevo foro todavía me lio un poco para contestar los mensajes ... oiga que usted me puede llamar lo que quiera que está en su casa !!!

No , en serio, anoche fué la presentación oficial del disco de Krull y llevo unos dias realmente agobientes y al mismo tiempo no quiero desatender a los colegas del foro ... un abrazo compañero !!!! :brindis:


Rraponchi escribió:
#26 hace 5 horasUna pasada Fran! Miedo? A mí me temblarían las piernas. Y a ti se te ve muy profesional Como se nota donde hay clase!
El solo esta guapísimo, sonido rock total. Y con ese toque tuyo que, a los que amamos el Hard rock, tanto nos gusta. Saludos.


Muchas gracias compañero ...el video engaña compañero, que estaba acojonao, pero soy un buen actor y parece que hasta estoy tranquilo !!! :jajajaja:

Un abrazo :brindis:
Subir
brazen_abbot
#29 por brazen_abbot el 14/10/2011
Calidad Fran. Qué tal ese concierto de presentación ayer, al parecer fue todo un éxito? Cómo estuvo la venta de discos? Este cd pedía un tema más, 10 temitas mínimo Fran! Seguro que en el próximo ya meteréis más temas.

Comentarte que mañana toca la banda de Tenerife ESCLAVITUD en el club Rockola, por si se lo quieres comentar a la banda. Para que os comenten cómo se lo están montando con los conciertos en la Península, seguro que tenéis una buena charla, son buena gente. Os interesan este tipo de contactos.

Tengo algunas cosas que comentaros, la semana que viene me pongo en contacto contigo.

Parece que la banda de México CODA está preparando temas para su nuevo disco. Esta gente perdió por completo el norte desde que se fue su guitarrista original, cambiando su estilo y no siendo ni la sombra de lo que fueron, una gran banda de Hard Rock Melódico en Castellano. Aquí tienes al guitarrista nuevo, que ha estado en los últimos discos, grabando un solo para uno de los nuevos temas. Parece, por la música, que puede estar bien, suena melódico y con gancho. Tienen que volver al Hard Melódico, la música que les dio la fama, la música que les gusta a sus fans. Que alguien les haga ver la realidad. Pero la música, al menos en este tema, suena prometedora.


Hablamos en unos días. A seguir disfrutando de todos los buenos momentos que vendrán, arriba KRULL. Pasaros mañana si podéis por el club Rockola.

Un saludazo Fran.






.
Subir
Fran Alonso
#30 por Fran Alonso el 14/10/2011
brazen_abbot escribió:
#29 hace 52 minutosCalidad Fran. Qué tal ese concierto de presentación ayer, al parecer fue todo un éxito? Cómo estuvo la venta de discos? Este cd pedía un tema más, 10 temitas mínimo Fran! Seguro que en el próximo ya meteréis más temas.

Comentarte que mañana toca la banda de Tenerife ESCLAVITUD en el club Rockola, por si se lo quieres comentar a la banda. Para que os comenten cómo se lo están montando con los conciertos en la Península, seguro que tenéis una buena charla, son buena gente. Os interesan este tipo de contactos.

Tengo algunas cosas que comentaros, la semana que viene me pongo en contacto contigo.


Muy buenas amigo ... pues el concierto fué muy bueno, casi logramos llenar la sala CICCA y eso en un grupo de Hard Rock es un éxito que no veas ... los discos llegaron ayer mismo, de hecho temíamos que no llegaran a tiempo para el concierto, pero llegaron. Pusimos un stand en la entrada y se vendieron muchísimos cd's, estamos contentos.

Hombre, con respecto al número de temas ... el total del cd son 45 minutos de música, que creo que no está mal, temas habían pero lo que nos faltó fué tiempo para grabarlos. El próximo esperemos que vaya mejor.

Si todo va bien en Noviembre estaremos en la Sala KGB de Barcelona.

Un abrazo y a ver si mañana puedo pasar a ver a Esclavitud. :brindis:
Subir
Esteban Piera
#31 por Esteban Piera el 14/10/2011
La verdad es que esta cojonudo, macho, el sonido, la ejecución, todo. Lo que mas me gusta es como encajas la melodia y vas marcando con los acordes, eso le da una fuerza tremenda y un gran reposo. Y gran feeling has puesto ahi. ¿Cual previo de Sansamp es el de formato rack?
Subir
Fran Alonso
#32 por Fran Alonso el 15/10/2011
Esteban Piera escribió:
#31 hace 10 horasLa verdad es que esta cojonudo, macho, el sonido, la ejecución, todo. Lo que mas me gusta es como encajas la melodia y vas marcando con los acordes, eso le da una fuerza tremenda y un gran reposo. Y gran feeling has puesto ahi. ¿Cual previo de Sansamp es el de formato rack?


Muchas gracias por pasarte a ver el video .... si, es el de formato rack !!!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo