Fran Alonso - For Those About To Shred !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 27/01/2012
Hola compañeros, pues que con el lio de las Navidades y demás historias, se me había olvidado poner por aquí este video que grabé hace ya unas semanas ...

Es para un concurso de esos que hay por internet, y consiste en tocar a "toa hostia de rápido" ... yo ya estoy viejo para estas cosas y cada vez tiendo más a tocar cosillas más relajadas con las que me siento más a gusto !!

Pues eso, aquí se los dejo y no sean muy crueles.

Salu2s :brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 27/01/2012
¿A donde vas tan rápido Fran?¿Tienes prisa o que? :p :D :D
Madre mía que arsenal,eres una máquina, da igual que toques lento o rápido,melódico o cañero,todo lo bordas :bien:
Suerte en el concurso amigo :brindis:
Subir
Mik
#3 por Mik el 27/01/2012
:sorprendido: IM PRESIONANTE, no hay más que decir, voy a subirme los calcetines como diría nuestro amigo Miquelet je,je. Un abrazo maestro.
Subir
hanjel
#4 por hanjel el 27/01/2012
bah fran que pasada hacia tiempo que no te escuchaba, esta de cojones, ten cuidao con los radares,jeje, suerte tio
Subir
Jaime J.Márquez
#5 por Jaime J.Márquez el 28/01/2012
Fran puedes compartir la base? me ha molado esa backing. EL video, flipante!!!!
Subir
phu1983
#6 por phu1983 el 28/01/2012
Aunque estés tocando con la idea de correr en la cabeza, ese toque melódico sigue estando ahí. Cómo se nota que te gustan los Lukather, Neal Schon y gente así! Y por cierto, como siempre, espectacular, Fran.
Subir
Juajilo (JJ)
#7 por Juajilo (JJ) el 28/01/2012
Joé, no sabía que las guitarras tienen alas!!! Te ha quedado fenomenal!! Lo de la edad, nada, compañero!!!
Subir
Edu
#8 por Edu el 28/01/2012
Y dice que esta viejo, ja, ja! Grande, potente y con un sonido genial. :rock: Que mas se puede pedir?
Mucha suerte Fran! Salu2. :brindis:
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 28/01/2012
Paulino escribió:
#2 hace 17 horas¿A donde vas tan rápido Fran?¿Tienes prisa o que?
Madre mía que arsenal,eres una máquina, da igual que toques lento o rápido,melódico o cañero,todo lo bordas
Suerte en el concurso amigo


Muchas gracias Paulino ... me alegra que te guste !!!

Salu2s :brindis:

andromeda escribió:
#3 hace 17 horas IM PRESIONANTE, no hay más que decir, voy a subirme los calcetines como diría nuestro amigo Miquelet je,je. Un abrazo maestro.


Gracias por pasarte a ver el video !!!

Salu2s :brindis:


hanjel escribió:
#4 hace 15 horasbah fran que pasada hacia tiempo que no te escuchaba, esta de cojones, ten cuidao con los radares,jeje, suerte tio



Muchas gracias Hanjel !!

Un abrazo :brindis:
Subir
Fran Alonso
#10 por Fran Alonso el 28/01/2012
Jaime J.Márquez escribió:
#5 hace 13 horasFran puedes compartir la base? me ha molado esa backing. EL video, flipante!!!!


Muchas gracias Jaime ... te dejo la backing !!!

Un abrazoooo :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
26 - Backing Track.mp3
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 28/01/2012
phu1983 escribió:
#6 hace 13 horasAunque estés tocando con la idea de correr en la cabeza, ese toque melódico sigue estando ahí. Cómo se nota que te gustan los Lukather, Neal Schon y gente así! Y por cierto, como siempre, espectacular, Fran.


Muchas gracias compañero ... pues esos son precisamente dos de mis guitarristas favoritos !!

Salu2s :brindis:
Subir
arnold
#12 por arnold el 28/01/2012
Yeaaa!!! a toa maquina ese alternato del final es pura metralleta!!!! como dicen por ahi cuidado con los radares jejejej
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo