MoRZiLLo escribió:
Ese canarión! Uno de mis temas favoritos(poperos xD )
Pues como bien dices sin alardes guitarreros. Tema sencillito y muy bien hecho. Le queda bien ese toquede tu guitarra a la banda sonora del video.
Sobre las fotos. Bueno amí nunca me han gustado las fotos y huyo de las cámaras jajaja Pero hay que reconocer que muchas de esas fotos parecen casi reales. Con ésto lo digo porque habrá alguna en la que ZAS! Te has colao con el razo por encima y te han sacao la foto jejeje
Por cierto , o tú eres pequeñin o el gilbert es un tuco?
Es que como sea el tío como yo de casi 2 metros...

Gracia por pasarte por aquí !!
Pues si, muchas de esas fotos fueron como tú dices, el brazo por arriba, foto y a correr. Pero otras muchas no, normalmente asisto a las pruebas de sonido de casi todos los conciertos de guitarristas que hay en Las Palmas (tengobuenas amistades

)
Muy apuradas fueron con Larry Carlton, con Carl Palmer (batería de Asia), Al Di Meola, Mattias Eklundh ... pero otras como la de Kee Marcello (Europe), Graham Oliver (Saxon), Marcel Jacob (bajista de Yngwie y Talisman ... que murió hace poco

), Michael Landau (Michael Jackson, Michael Bolton, Steve Perry ....) ,Paul Gilbert o Steve Lukather, fueron muy relajadas. Yá sabes firmas de cd's charlita de rigor ...
Bueno aparte de que paso por muy poco el 1´60, te puedo asegurar que Paul Gilbert es muuuuuy largo !!
Salu2s compañero !!!