Fran Alonso - Exprimiendo el Overloud TH1 !

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 14/07/2010
Esto es una impro sobre una backing subida por el forero Rraponchi para un jam Comunitaria ...

He puesto aquí la impro no por la impro en si, que no está muy bien .... si no para que escuchen como suena el Overloud, no sé a mi me tiene asombrado ... transmite sensaciones como si estuviera tocando a toda leche en el local de ensayo con mi equipo !!

Este es un preset que siempre utilizo, pero que lo he retocado un poco en los medios y quería mostrarles el resultado !!

Salu2s y pruebenlo si aún no lo han hecho !! :brindis:


He añadido el preset gracias a las indicaciones del compañero Dead Walker, GRACIAS !!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Balada Jam by Fran Alonso.mp3
Fran Alonso Solos Overloud.rar
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
zaratusstra
#2 por zaratusstra el 14/07/2010
muy buena Fran...luego echo un ojo a la baladita esta si dices que esta en las comunitarias, lo del overloud, joe si que es bueno ese software, personalmente me gusta bastante mas que el pod farm el gearbox y el amplitube que yo tengo que no se porque pero me petardea....el overloud suena "a de verdad"...pero con el audacity que es lo que uso no me va, no me graba el sonido real, y el reaper que es lo ultimo que me he ajenciao no lo se porque aun no lo controlo, solo por poner una pega, hay que meterle puerta de ruido en los preset con distor, al menos a mi me suena mucho, aunque una vez que te pones a tocar ya no se nota, pero si que es verad que mola el overloud
Subir
Fran Alonso
#3 por Fran Alonso el 14/07/2010
zaratusstra escribió:
muy buena Fran...luego echo un ojo a la baladita esta si dices que esta en las comunitarias, lo del overloud, joe si que es bueno ese software, personalmente me gusta bastante mas que el pod farm el gearbox y el amplitube que yo tengo que no se porque pero me petardea....el overloud suena "a de verdad"...pero con el audacity que es lo que uso no me va, no me graba el sonido real, y el reaper que es lo ultimo que me he ajenciao no lo se porque aun no lo controlo, solo por poner una pega, hay que meterle puerta de ruido en los preset con distor, al menos a mi me suena mucho, aunque una vez que te pones a tocar ya no se nota, pero si que es verad que mola el overloud


Si ... pásate por las Jam comunitarias, es de la últimas ...

Pues yo no uso mucho drive y la puerta de ruido la tengo bastante "libre" ... simplemete apoyo el drive con un "Screamer" y suena bestial ... si no , fíjate en el sustain de las notas largas ....

Salu2s y Gracias por dejar tú opinión !! :brindis:
Subir
iker_rl
#4 por iker_rl el 14/07/2010
Muy buen sonido Fran, me recuerda al sonido epico de los solos de las baladas de los 80! :D
Aunque seguro que es un sonido versatil para el estilo que le eches. Me ha molao! :brindis:
Subir
Fran Alonso
#5 por Fran Alonso el 14/07/2010
iker_rl escribió:
Muy buen sonido Fran, me recuerda al sonido epico de los solos de las baladas de los 80! :D
Aunque seguro que es un sonido versatil para el estilo que le eches. Me ha molao! :brindis:


Exactamente esa era la intención que buscaba ... aunque no quiera me sale ese rollo de los 80, joer lo llevo pegado a los dedos !! :risa:

Gracias por dejar tú punto de vista compañero !!

Salu2s :brindis:
Subir
vaijem82
#6 por vaijem82 el 14/07/2010
Joer tio que sonidazo te sacas con el Overloud. La verdad es que creo que tendré que probarlo. Un abrazo máquina!!!
Subir
Fran Alonso
#7 por Fran Alonso el 14/07/2010
Vaijem82 escribió:
Joer tio que sonidazo te sacas con el Overloud. La verdad es que creo que tendré que probarlo. Un abrazo máquina!!!


Pruébalo que tú y yo tenemos gustos bastantes parecidos y a lo mejor te viene de lujo ...

Lástima que no sé como rescatar el preset para poder adjuntarlo en el post ... y lo puedan probar !!!

Salu2s y Gracias por comentar !! :brindis:
Subir
vaijem82
#8 por vaijem82 el 14/07/2010
Fran Alonso escribió:
Pruébalo que tú y yo tenemos gustos bastantes parecidos y a lo mejor te viene de lujo ...

Lástima que no sé como rescatar el preset para poder adjuntarlo en el post ... y lo puedan probar !!!

Salu2s y Gracias por comentar !! :brindis:


Pues si que me voy a tener que poner en él. A ver si saco algo parecido a lo tuyo

Un abrazo tio!!
Subir
dead-walker
#9 por dead-walker el 14/07/2010
buen sonido fran,yo con el overloud no logro el sonido que busco,que version tienes del overloud?
Subir
urielvelaz
#10 por urielvelaz el 14/07/2010
Sonidazo!!!! Excelente preset has hecho Fran, me gustaria saber que es lo que utilizas aparte del Overlod: PC, interface, etc. Saludos.
Subir
EduXtreme
#11 por EduXtreme el 14/07/2010
Es impresionante el sonido, Fran, justo como dices: suena como si lo estuviera escuchando uno en directo a todo pastilla.

Qué pena que no haya video en esta ocasión...:cry:

La impro genial, tío.

:brindis:
Subir
Jaime J.Márquez
#12 por Jaime J.Márquez el 14/07/2010
Yo he tratao de instalarlo pero las famosas "medicinas" no furulan, asi como la version vts......

Fran suena de escandalo tio, realmente sustain a tope!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo