opusdream escribió:
YO acabo de grabar la mia, y tras ello me meto en el foro y veo entre otras las de Openmind, Angel Ruiz, Arnold y la tuya, y ya me estoy pensando subirla o no.....
Esa surh ya empieza a hacerte justicia tio......te veo (por fin) no recurrir tanto a tus tappings stratosfericos mostrandonos a un Fran mas melodico y con muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas recursos. Me ha encantado y me cago en tu padre.
Es broma, tu me entiendes que sabes que lo digo desde el cariño y la admiracion. Suerte, compañero!!.
Muchas Gracias Jaime ...
A veces la pirotécnia guitarrera no nos lleva a nada ... el hecho de volver a tocar con una banda, verme en un estudio grabando, trabajando solos para canciones ...etc ... te hacen ver la guitarra desde otra perspectiva ...
Yo trabajo los solos para los concursos como si fueran solos para temas ... aunque muchas veces (como esta) los grabe al segundo o tercer intento y sin pensar mucho !!!
Oiga, que a usted le admito lo que sea, cágese en lo que le apetezca ...`pero como dice un refrán "Cage tranquilo y cage contento, pero por favor cage por dentro"
Un abrazo

---------------------------------
nachitro escribió:
Estupenda entrada Fran y un sonido espectacular, Mucha suerte compa.
Muchas Gracias Maestro !!!!!!
Un abrazo

Rraponchi escribió:
Si al sonido, le sumamos el feeling. Sin duda nos da esto. Una entrada de escuchar, y disfrutar. Mucha suerte Fran.
Muchas Gracias por pasarte amigo !!!!
Un abrazo

Ángel Gómez escribió:
Es una delicia escucharte, colega!
Muchas Gracias por tus palabras !!!!!!
Salu2s

Belial_Baez escribió:
Me quedo, además de con tu toque, con tu tono. Brutal... De los mejores tonos del concurso.
Muchas Gracias Manu por tus palabras ... me alegra que te haya gustado el sonido sabiendo que eres un investigador nato y un experto en la materia !!!
Salu2s