Fran Alonso - El Culpable del Dilema - Xotic BB Preamp MB

  • 2
Paulino
#13 por Paulino el 27/08/2012
Brutal Fran, no me extraña que este pedal sea el culpable del dilema, la verdad es que suena genial, me parece que si al final optas por deshacerte de uno de los dos optarás por quedarte este......
Respecto a la impro, pues increible como siempre Fran, me quito el :hola:
Un saludo amigo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#14 por Fran Alonso el 27/08/2012
Paulino escribió:
#13 hace 19 minutos
Publicidad

Brutal Fran, no me extraña que este pedal sea el culpable del dilema, la verdad es que suena genial, me parece que si al final optas por deshacerte de uno de los dos optarás por quedarte este......
Respecto a la impro, pues increible como siempre Fran, me quito el
Un saludo amigo


Muchas gracias Paulino ... a ver que es lo que decido ... en este caso, con el xotic parece que me encuentro más cómodo !!

Salu2s compañero !!! :brindis:
Subir
Edu
#15 por Edu el 28/08/2012
Si es por dinero ahí no me voy a meter. Pero si no, no lo vendas. Porque no se si es una mezcla de todo, la Suhr , el solo , tus manos... :ok: pero sonar suena bestial.
Subir
Fran Alonso
#16 por Fran Alonso el 28/08/2012
Edu (Rraponchi) escribió:
#15 hace 8 horas
Si es por dinero ahí no me voy a meter. Pero si no, no lo vendas. Porque no se si es una mezcla de todo, la Suhr , el solo , tus manos... pero sonar suena bestial.


Muchas gracias por tú opinión !!!!

Un abrazote :brindis:
Subir
Julio
#17 por Julio el 28/08/2012
Yo no sabría decirte con cual de los dos me gusta más cómo suenas, para mí suenas bestial con ambos. :ok:
Subir
Fran Alonso
#18 por Fran Alonso el 28/08/2012
Gacias por tu opinión Julio ... hombre, yo quizás, como ya he comentado, tengo la sensación que el BB Preamp extrae mejor las fecuencias de graves y agudos, y los medios están más controlados ... el TS9 en mis manos suena demasiado medioso ... no sé ... pero tengo claro que no vendo nada hasta que no lo tenga superclaro ...

Salu2s amigo !! :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#19 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
Ya lo probaste con el grupo?? Como responden ambos ahí? igual?
Subir
Fran Alonso
#20 por Fran Alonso el 28/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
#19 hace 27 minutos
Ya lo probaste con el grupo?? Como responden ambos ahí? igual?


Muy buenas compañero ... te cuento ... como bien sabes tengo dos equipos para utilizar dependiendo las circunstancias, el TS9 está más que probado, es el que llevo utilizando un montón de tiempo cuando llevo el equipo a válvulas y demás ... en este caso el TS9 suena realmente bien ... pero el problema se presenta cuando voy a pedales, osea, con mi otro equipo ... no consigo cogerle el punto, ahí está el problema. Sin embaro el BB Preamp suena genial cuando voy a válvulas y cuando voy a pedales ... llevo un tiempo ensayando con la pedalboard conectada al canal limpio de un Marshall y el resultado es muy pero que muy bueno ...

Por eso tengo la duda de si vendo o no el TS9, ya que teniendo el BB MB, lo llevaría de un equipo a otro dependiendo el que utilize ... y como ya he dicho en varias ocasiones no estaría "coleccionando" pedales en casa ... ese el motivo de la duda, no por la calidad de los pedales, que en ambos casos tanto el TS9 como el BB, es espectacular !!

Salu2s amigo y ya quedaremos un dia de estos .... :brindis:
Subir
MissiN Music Electronics
#21 por MissiN Music Electronics el 28/08/2012
En verdad lo tienes más claro de lo que piensas! jajajaja VÉNDELO!!!! jajajajaj
Un abrazo Fran!
Subir
Fran Alonso
#22 por Fran Alonso el 28/08/2012
MissiN Music Effects escribió:
#21 hace 8 minutos
En verdad lo tienes más claro de lo que piensas! jajajaja VÉNDELO!!!! jajajajaj
Un abrazo Fran!


Bueno, tiempo al tiempo ... ya se verá ... ya tiene unos cuantos pretendientes !!! :toma_rosa:

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo