Fran Alonso - Canarias Tapping Rock

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 13/10/2009
Hola a todos, pues utilizando la base de moda en el foro, la que usó Opus para la Jam del Fin del Verano. Angel Ruiz y Walls en su jam y Dr. Bender en su último video. Pues aquí subo yo mi versión que he llamado "Canarias Tapping Rock".

En este caso es una casi impro con algunas partes estudiadas y que ya había usado en la jam de Opus. En la parte final utilizo la técnica del Tapping que me gusta mucho.

Pues eso, aquí les dejo el resultado

Salu2s :brindis::brindis:


Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Juanjo Pelegrín
#2 por Juanjo Pelegrín el 13/10/2009
sobresaliente Fran.

para mi gusto está de puta madre, muchisimo mejor que lo que yo hice sobre esta base.

un detalle los acordes marcados del principio y el uso de la palanca cojnudo.

el tapping muy bien dominado y me ha molao ese desfase cromático que indica que te lo estás pasando al pelo.

así que me quito el sombrero, de puta madre chavalín. Tienes el alma de los grandes guitarras de los ochenta tocando. También tienes la única ibanez que me gusta si :D :D :D
Subir
nachitro
#3 por nachitro el 13/10/2009
No tengo palabras, simplemente genial :ok:
Subir
trullols
#4 por trullols el 13/10/2009
Hola!
Fran, ¿Queda algo por decir? Menuda técnica tienes con tu tremendo vibrato, un gran tapping y mucho, mucho feeling ... en este video además te he visto con gran fuerza, y disfrutando a tope ... y eso que lo que pretendías hacer era muy exigente ... de 10!
Es una pasada, además, ver cómo el vídeo tiene una calidad altísima, así como el sonido ... no sé qué más decir, me sigues impresionando cada vez que te escucho y te veo.
Un placer, amigo! +1
Subir
Mohi
#5 por Mohi el 13/10/2009
Bah, si os fijáis, en el flash en el que se le ve el flequillo, apreciamos un par de pelos desafinados, y el vibrato de la cadena de oro ¿ein? nervioso total .... :D:D:D

Fuera coña, calidad y talento a tope, nada más que decir.
Subir
lead_guitar
#6 por lead_guitar el 13/10/2009
Excelente toque mi Fran, una frescura en tu interpretacion, y esa buena garra!!!!
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 13/10/2009
Eres mi héroe, Fran, vaya vibrato, vaya shred, vaya tapping, .... :shock:

Acoxonante, nen. :ok:

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#8 por Fran Alonso el 13/10/2009
Dr. Bender escribió:
sobresaliente Fran.

para mi gusto está de puta madre, muchisimo mejor que lo que yo hice sobre esta base.

un detalle los acordes marcados del principio y el uso de la palanca cojnudo.

el tapping muy bien dominado y me ha molao ese desfase cromático que indica que te lo estás pasando al pelo.

así que me quito el sombrero, de puta madre chavalín. Tienes el alma de los grandes guitarras de los ochenta tocando. También tienes la única ibanez que me gusta si :D :D :D




Gracias por tú comentario Dr. !!

Pienso que no es mejor esto que he hecho yo sobre esta base que lo que tú hicistes, simplemente es distinto !! Tú tocaste dejando salir todo o casi todo lo que llevas dentro en el momento y yo estudié un poco la base para darle la sensación de casi tema haciendo alguna melodía.

Salu2s :brindis::brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
No tengo palabras, simplemente genial :ok:


Gracias Nachitro !!

sabes que tú opinión tiene un gran valor para mi !!

salu2s :brindis:
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Fran, ¿Queda algo por decir? Menuda técnica tienes con tu tremendo vibrato, un gran tapping y mucho, mucho feeling ... en este video además te he visto con gran fuerza, y disfrutando a tope ... y eso que lo que pretendías hacer era muy exigente ... de 10!
Es una pasada, además, ver cómo el vídeo tiene una calidad altísima, así como el sonido ... no sé qué más decir, me sigues impresionando cada vez que te escucho y te veo.
Un placer, amigo! +1


Gracias por tus palabras Trullols !!

Hombre, tocar muchas notas en tan poco tiempo, darle sentido y sobre todo feeling es como bien dices bastante exigente y exige mucha concentración, pero creo que eso está bastante lejos de mi actual nivel !! Pero de todas maneras mil gracias por pasarte a escuchar y dejar una palabrillas!!


Un abrazo !! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Bah, si os fijáis, en el flash en el que se le ve el flequillo, apreciamos un par de pelos desafinados, y el vibrato de la cadena de oro ¿ein? nervioso total .... :D:D:D

Fuera coña, calidad y talento a tope, nada más que decir.


Yo pensaba que no te iba a gustar mi camiseta ... uff :risa::risa:

salu2s y gracias por tus palabras !! :brindis:
---------------------------------
lead_guitar escribió:
Excelente toque mi Fran, una frescura en tu interpretacion, y esa buena garra!!!!


Gracias Lead, me alegro que te haya gustado !!


salu2s :brindis:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Eres mi héroe, Fran, vaya vibrato, vaya shred, vaya tapping, .... :shock:

Acoxonante, nen. :ok:

:brindis:


Hey Gracias Edu !!

Tú tampoco eres manco ......

Salu2s :brindis:
Subir
ryckyboy123
#9 por ryckyboy123 el 13/10/2009
ese fran:ok: me gustó de comienzo a fin:aplausos:
lamentablemente no he tenido,ni tengo tiempo para participar en las jam ...por ahora sino:evil: jejeje:D , aunque me falten miles y miles de horas de practica...en un tiempo no muy lejado me compraré una guitarra para "shrederiar" :D
muy bueno fran con de costumbre:ok:
PD: tanto calor hace por alla donde vives?... aca estoy con 2 grados y toda la ropa de invierno :|
un saludo :saludo:
Subir
olmost
#10 por olmost el 13/10/2009
Vaya, flipante tio!! que velocidad y que notas mas bien puestas!!!!!!

Se nota que el tapping lo controlas macho, me ha encantado!
Subir
labrujarecords
#11 por labrujarecords el 13/10/2009
si este foro fuera en ingles diria
Fuckin Awesome !!
Muy bueno Fran, sonidazo aparte de la ejecucion que esta de PM
:aplausos: :aplausos: +1
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 13/10/2009
Pues tienes razon....a mi lo unico que no me gusta es la camiseta :D

Por lo demas, los rollos estos con mil notas por segundo no me suelen gustar mucho, pero he de decir que esto si me ha gustado, porque tiene una melodia muy buena :ok:

Cojonudo tio!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo