Dr. Bender escribió:
excelente en todos los sentidos, base a la que le tengo mucho cariño ya que una vez me sirvió para expresar todo lo que sentía.
genial Fran y te agradezco de corazón la dedicatoria, espectacular toque y control de matices absoluto. Excelente.
Muchas Gracias Dr. !!!
Sabes lo que pienso de ti como guitarrista y por eso tú opinión tiene muchísimo valor para mi !!
Salu2s

---------------------------------
Albeckh escribió:

muy bueno, de un gusto y calidad buenisimos, un vibrato qeu en partes y aveces destrozan almas jeje buen video compadre buen toque, mucho gusto y expresion

Muchas gracias Albeckh por tú comentario !!
Me alegra un montón ver cuando me nombran lo del vibrato, eso ha sido lo que más he currado en la guitarra y me llena de alegría ver que el resultado gusta !!
Salu2s y agradecido por tus palabras !!

---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
Ese mi canarión!!!!!!
Que bueno eres tio en todos los sentidos.
Pues sobre el video me ha gustado todo absolutamente. Desde la Reb Beach hasta el fondo que has puesto en tu video.
La interpretación de otro mundo tio. Sublime!
Sigue siendo Fran Alonso y no cambies. Te queremos!

Un abrazo compañero!

Compañero Morzillo, tus palabras sique dan ánimo y más para un guitarrista como yo, que viví durante 21años metido en locales de ensayo, conciertos , grabaciones y demás. Y que ya estoy retirado de todo eso y muchas veces pienso que me he quedado obsoleto y pasado de moda, tio, se agradecen tus palabras.
Un abrazo !!!