Fran Alonso - Aurora Contest & Megara !

vaijem82
#13 por vaijem82 el 19/02/2011
Me parece que paso totalmente de presentarme desde que he visto esta entrada. Bua!!!! Me parece brutal macho!! Y eso que dices que no es tu estilo. Mucha suerte!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Xoxe (pendenciero)
#14 por Xoxe (pendenciero) el 20/02/2011
Fran Alonso escribió:

Gracias por pasarte y dejar tú comment ...

Con respecto a mi comentario de "hacer bulto" ... decirte que si tengo idea y tengo muy claro el concepto ... no quiero que nadie me malinterprete, los que me conocen de hace tiempo del foro saben que mi actitud es y será humilde ... tengo los pies en el suelo, no soy un profesional de esto, tengo mi trabajo y esa es mi principal prioridad ...

Con mis palabras quise decir, que dentro de un estilo más Heavy, vamos a llamarlo "metal", no me muevo muy a gusto, yo desarrollo mejor mi técnica y mis improvisaciones sobre bases más melódicas ... mas AOR o Hard Rock ...

Mi estilo es más de vibratos amplios y bendings largos, buscando las melodías y combinándolas con frases más rápidas ... este estilo es más acelerado, tocando muchas más notas y de una forma más agresiva.

Por eso lo dije ... ya lo entenderás cuando se empiezen a presentar los que dominan este estilo ...

Pedirte disculpas a ti y a los que mi comentario les haya parecido prepotente o algo por el estilo, para nada es así y totalmente alejado de la realidad !!!

Gracias Compañero !!! :brindis:


Sólo decirte que en ningún momento he tomado a mal tu comentario, quizás sea yo el culpable por no haberme expresado de otra manera y quizás mi ironía no se entienda bien. Dejas entrever claramente, no sólo en este hilo, si no en prácticamente todos los que te he seguido, que eres una persona humilde, participativa, un fenomenal guitarrista y muy buen compañero lo que verdaderamente te honra, cosa que hago extensible a otros muchos"foreros" que hacen de este sitio uno en los que más cómodo me he sentido.

Quizás mi pecado es la enooooorme envidia sana que me entra al ver lo que tú y otros sois capaces de trasmitir con la guitarra en las manos.

Gracias por tus comentarios y a lo que importa, tu entrada...
:brindis::brindis::brindis:
Subir
country
#15 por country el 20/02/2011
¡Qué barbaridad!!!!!!

Está claro que es para hacer bulto...... ¡pero en el number one!!

Muchísima suerte.
Subir
nachitro
#16 por nachitro el 20/02/2011
Estupenda entrada, digna de estar en los primeros lugares.
Subir
cetres
#17 por cetres el 20/02/2011
uf !!!Fran un solo de película a rabiar!!, mucha suerte
salud:brindis:
Subir
Thorin
#18 por Thorin el 20/02/2011
Buenisimo Fran!! la melodia que sacas es impresionante...y de los licks a toda leche, mejor no hablamos....mucha suerte!!

+1

Salud!!
Subir
Fran Alonso
#19 por Fran Alonso el 20/02/2011
Vaijem82 escribió:
Me parece que paso totalmente de presentarme desde que he visto esta entrada. Bua!!!! Me parece brutal macho!! Y eso que dices que no es tu estilo. Mucha suerte!!


Muchas Gracias Rubén, me alegra que te guste el video y preséntate qu ela base no es más que un minutillo !!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
pendenciero escribió:
Sólo decirte que en ningún momento he tomado a mal tu comentario, quizás sea yo el culpable por no haberme expresado de otra manera y quizás mi ironía no se entienda bien. Dejas entrever claramente, no sólo en este hilo, si no en prácticamente todos los que te he seguido, que eres una persona humilde, participativa, un fenomenal guitarrista y muy buen compañero lo que verdaderamente te honra, cosa que hago extensible a otros muchos"foreros" que hacen de este sitio uno en los que más cómodo me he sentido.

Quizás mi pecado es la enooooorme envidia sana que me entra al ver lo que tú y otros sois capaces de trasmitir con la guitarra en las manos.

Gracias por tus comentarios y a lo que importa, tu entrada…
:brindis::brindis::brindis:


Me alegra haberte aclarado el malentendido !!!

Gracias por tus amables palabras !!! :brindis:
---------------------------------
Country escribió:
¡Qué barbaridad!!!!!!

Está claro que es para hacer bulto...... ¡pero en el number one!!

Muchísima suerte.


Muchas Gracias por pasarte a ver el video !!!!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
nachitro escribió:
Estupenda entrada, digna de estar en los primeros lugares.


Muchas Gracias maestro, todo un halago tus palabras !!!

Un abrazo :brindis:
---------------------------------
cetres escribió:
uf !!!Fran un solo de película a rabiar!!, mucha suerte
salud:brindis:


Muchas Gracias compañero !!!

Salu2s :brindis:
---------------------------------
Thorin escribió:
Buenisimo Fran!! la melodia que sacas es impresionante...y de los licks a toda leche, mejor no hablamos....mucha suerte!!

+1

Salud!!


Muchas Gracias amigo, me alegra que te guste el video !!!

Salu2s :brindis:
Subir
riki5
#20 por riki5 el 20/02/2011
Que bueno que eres Fran...:bien:

El tema al completo icluyendo edición de video "espectacular"..

Mucha Suerte compañero...:bien:
Subir
saitek
#21 por saitek el 20/02/2011
Bestial Fran, tengo claro que los ultimos solos tuyos que he oido estan a un nivel muy alto, dificil de conseguir y es un verdadero asombro verte tocar, sin un fallo con una limpieza extraordinaria y a una velocidad impensable. Simplemente arrollador, enhorabuena.
Subir
EduXtreme
#22 por EduXtreme el 20/02/2011
¡Vaya entrada, Fran, me has dejado temblando, tío! :shock:

Muy guapa, me ha recordado al estilo de Macalpine. Y el final...acojonante!! :ok:

¡Suerte en el concurso!

:brindis:
Subir
Juanjo Pelegrín
#23 por Juanjo Pelegrín el 20/02/2011
el solo está genial se mire por donde se mire tío, desdeluego lo pondría entre los primeros.

que tengas suerte Fran!
Subir
aegon1978
#24 por aegon1978 el 20/02/2011
Fran, cada día vas a más..... sobre todo en feeling porque transmites muchisimo.

Con respecto a eso del bulto.......bulto el que tengo yo desde el esternón hasta debajo del ombligo que no sé cómo quitármelo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo