Fran Alonso - Anochecer En Las Canteras (Video "casi impro")

Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 14/09/2009
Hola !!

Pues en mi intento de mejorar la calidad de los videos que posteo, pues aquí subo un escalón más. Primero me peleé con el sonido hasta que logré grabar al pc y ahora le he puesto una imagen de fondo para darle otra pinta al resultado final. Este es el primero que hago así e intentaré mejorar en lo sucesivo.

El "tema" es una "casi impro" que he hecho sobre una backing que me gusta mucho. Le he añadido un par de guitarras más para que suene mejor. Creo una melodía principal sobre la que gira la impro y el resto a lo que salga.

He intentado darle la máxima expresión a cada nota, ya que en mi opinión personal, lo más dificil al tocar es transmitir sentimientos.

Como aclaración, Las Canteras es una playa de Gran Canaria que está en la capital, Las Palmas. La imagen de fondo es de esa playa, yo vivo al lado y ahí he pasado gran parte de mi vida !!

Agradezco a los que se pasen por aquí y espero que les guste !!

Salu2s :brindis:

Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Alejandro Abellán
#2 por Alejandro Abellán el 14/09/2009
¡Muy buena el tema/impro sobre esta base al estilo Jan Cyrka! Me encanta el feeling que tienes tío :aplausos:

+1 En las canteras xD
Subir
morzillo
#3 por morzillo el 14/09/2009
¡¡Que bonito Fran!! Lo mejor que he oído de tí hasta el momento.
El video me ha gustado como lo has enfocado y ese mensaje ufff
emocionante. +1
Subir
aegon1978
#4 por aegon1978 el 14/09/2009
Que te diré Fran?? Majestuoso, es un tema impresionante porque transmites muchísimo en cada nota...a mí me has llegado completamente.

Con tu permiso me lo he descargado al mp3 porque cuando viajo (con mucha frecuencia por el trabajo) estoy siempre un poco nervioso y este miércoles me toca ir a Madrid en Ave así que iré relajadito escuchándote.

Eres genial +1
Subir
jose_del_boom
#5 por jose_del_boom el 14/09/2009
Impresionante FEELING! Sigue asi tio :):ok::aplausos::saludo:
Subir
ramis
#6 por ramis el 14/09/2009
Muy bonita tu interpretación, me gusta mucho el vibrato, muy expresivo
Subir
Barcia
#7 por Barcia el 14/09/2009
Fran tío, ya te he visto varios vídeos/mp3 y nunca me decido a poner nada (porque me repito mucho, pero es que es la verdad): no es la música que suelo escuchar, pero eres la leche! Pura expresividad, se nota que lo has trabajado mucho.

:brindis:
Subir
artur cabanas
#8 por artur cabanas el 14/09/2009
Buen tema, Fran.
Subir
Mohi
#9 por Mohi el 14/09/2009
Muy bonito Fran, y hasta producido !!
Subir
EduXtreme
#10 por EduXtreme el 14/09/2009
Lo único que no me gusta es esa transparencia que hace que el fondo no sea realmente un fondo, pero por lo demás, impecable. Buena calidad de imagen, sonido, y buena edición.

Y la pieza que tocas, lo más importante, genial.

Te ha quedado un video muy chulo, Fran.

:brindis:
Subir
Fran Alonso
#11 por Fran Alonso el 14/09/2009
aaaaa escribió:
¡Muy buena el tema/impro sobre esta base al estilo Jan Cyrka! Me encanta el feeling que tienes tío :aplausos:

+1 En las canteras xD


Gracias por pasarte a escuchar y por ese +1 !!

Salu2s !! :ok:
---------------------------------
MoRZiLLo escribió:
¡¡Que bonito Fran!! Lo mejor que he oído de tí hasta el momento.
El video me ha gustado como lo has enfocado y ese mensaje ufff
emocionante. +1


Gracias por tú comentario compañero !!
Me alegra que te haya gustado la impro!!

Salu2s !! :ok:
---------------------------------
aegon1978 escribió:
Que te diré Fran?? Majestuoso, es un tema impresionante porque transmites muchísimo en cada nota...a mí me has llegado completamente.

Con tu permiso me lo he descargado al mp3 porque cuando viajo (con mucha frecuencia por el trabajo) estoy siempre un poco nervioso y este miércoles me toca ir a Madrid en Ave así que iré relajadito escuchándote.

Eres genial +1


Gracias aegon por tus palabras !!

Me alegro que hayas captado la intención de cada nota. Y por Dios, descarguese lo que quiera, esto es gratis !!!!

Salu2s !!! :brindis:
---------------------------------
jose_del_boom escribió:
Impresionante FEELING! Sigue asi tio :):ok::aplausos::saludo:


Gracias Jose !!!

SAlu2s !! :ok:
---------------------------------
ramis escribió:
Muy bonita tu interpretación, me gusta mucho el vibrato, muy expresivo


Gracias RAmis !!

El Vibrato es de lo más que me he currado, lo considero esencial !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
Barcia escribió:
Fran tío, ya te he visto varios vídeos/mp3 y nunca me decido a poner nada (porque me repito mucho, pero es que es la verdad): no es la música que suelo escuchar, pero eres la leche! Pura expresividad, se nota que lo has trabajado mucho.

:brindis:


Hola Barcia, gracias por tus palabras !!

Decídete a subir a cosas, ya verás que aprenderas con los consejos de la peña del foro. Anímate !!

Salu2s !!! :ok:
---------------------------------
ARTUR CABANAS escribió:
Buen tema, Fran.


Gracias Artur !!

Salu2s !! :brindis:
---------------------------------
mohi escribió:
Muy bonito Fran, y hasta producido !!



Gracias Mohi por pasarte a escuchar !!

Salu2s !! :ok:
---------------------------------
EduXtreme42 escribió:
Lo único que no me gusta es esa transparencia que hace que el fondo no sea realmente un fondo, pero por lo demás, impecable. Buena calidad de imagen, sonido, y buena edición.

Y la pieza que tocas, lo más importante, genial.

Te ha quedado un video muy chulo, Fran.

:brindis:


Gracias por tus palabras Edu !!

Hombre, es mi primer video en este plan, espero mejorarlo en el futuro. Estoy muy verde en esto de editar videos y lo que sé lo aprendí en un rato viendo tutoriales en youtube. Lo de la transparencia fué la mejor solución para solventar los problemas, y además después de ver varias pruebas que hice me decanté por dejarla.

Me alegra que te haya gustado la impro, que es como bien dices lo más importante !!!

Salu2s !!! :brindis:
Subir
nachitro
#12 por nachitro el 14/09/2009
Mucho feeling, y el sonido muy bonito, saludos. :ok:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo