EpiLP escribió:
Vaya sonidazo Fran y vaya feeling que le das a lo que tocas. A ver si un dia me pasas ese preset que esta muy guapo.
Saludos.

Gracias Compañero por pasarte !!!
A mi me pasa lo de siempre con esto de "los presets" ... te explico ...
Yo no guardo los presets, me pongo a trastear con un sonido y grabo algo, luego cuando termino, salgo de todos los programas y ese preset pasó a la historia ... a veces digo, "joer Fran, ya podías haber guardado el puñetero preset " ... con esto quiero decirte que este presets existió mientras lo usé !!! Soy un desastre ... pero creo que si me pongo lo podría hacer de nuevo ...
Salu2s

---------------------------------
Brazzen, Bender y Fito, les comento un poco mi punto de vista ...
Todos teneis razón en vuestras apreciaciones ...
Yo soy el primero que sabe cuales son mis carencias y mis virtudes como guitarrista y por eso admito todo tipo de consejos sin rechistar.
Cuando era más jóven, le dediqué mi vida a la guitarra, se llegó a convertir en una obsesión, le dedicaba hasta 12 horas diarias dejando de lado hasta mis estudios ... estudiaba en una academia de Jazz cuatro veces por semana por las mañanas y cuando llegaba a casa seguía tocando hasta la madrugada, después de llegar de los ensayos de las bandas en las que tocaba !!!
Mi profesor me quiso llevar por esa onda jazzera (todavía me lo recuerda) pero yo no quería eso, quería tocar Hard Rock, siempre fué mi pasión !!
Llevo tiempo pensando en meterme en clases con un guitarrista de aquí de Las Palmas que toca de escándalo jazz, bossa ... y es un genio en armonía, precisamente para intentar abrir un poco más mi visión de la música, pero es que no tengo tiempo.
Ya con 41 tacos encima se ve la vida diferente, ya lo saben, hasta hace un año y medio estaba totalmente retirado de la música, grabando videos para youtube y participando en las jam comunitarias del foro y ahora estoy metido hasta las cejas en el proyecto de la vuelta de Krull.
El trabajo, mi novia, la guitarra, los ensayos ... mi tiempo es mínimo y como ya comenté, el tiempo que tengo para tocar lo aprovecho al máximo para trabajar los temas del grupo y para practicar y no perder la forma.
Cuando me jubile me encantaría dejarme las greñas hasta el culo y meterme en clases, pero ahora estoy sentado en mi mesa de trabajo con mi camisa y corbata y ... con la guitarra en casa guardada en su estuche !!!
En fin, les agradezco mucho vuestros comentarios y no quiero que piensen que me he acomodado o algo así, trabajo muy duro cada vez que toco, me lo tomo muy en serio, ya saben que en la guitarra nadie te regala nada, hay que currarselo !!
Un abrazo