Fran Alonso - 40 Years Ago !

  • 1
Fran Alonso
#1 por Fran Alonso el 28/10/2009
Bueno compañeros, ante la inminente e inevitable llegada de mis 40 tacos (30 de Octubre), pues me he hecho este video. La paranoia puede ser, que ese soy yo 3 minutos antes caer en este mundo, jajaja :risa:

El solo lo hago sobre una backing hecha integramente por mi, salvo la bateria que la encontre por ahi !!

Salu2s y gracias de antemano por pasar a escuchar !!


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 28/10/2009
Vaya emotividad que le metes a esas notas Fran !! :D
Creo que cada video te repito esto pero en verdad que le tocas con el corazon, eres buenisimo
Tus videos tambien han ido evolucionando en cuanto a lo visual cada vez mejor
Enhorabuena Fran, muchas felicidades por ese cumple, yo voy 4 detras de ti.....pero ahi vamos jejejee :D
Subir
juan carlos
#3 por juan carlos el 28/10/2009
suena muy bien esa impro con buen gusto
felicidades por el cumpleaños.
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 28/10/2009
Muy bien fran, un lujo escucharte como siempre, aunque ese estilo no me gusta mucho, pero esta excelentemente bien. :ok:
Subir
lead_guitar
#5 por lead_guitar el 28/10/2009
Mucha garra, mucha pasion asi debe de ser, felicidades por esas 40 primaveras colega un gran abrazo, mucha suerte!!! de :aplausos:puta madre!!!!!!
Subir
Thorin
#6 por Thorin el 28/10/2009
Como bien sabes no es mi estilo.....pero esa tecnica que tienes de pua-contrapua me ha dejado asi :sorprendido:

increible Fran!!!

Eso si....en los bendings me has puesto los pelos de punta

Ah!! Y no te preocupes, que con la perilla pareces mas joven, y va en serio ;)

Salud!!
Subir
killorman
#7 por killorman el 28/10/2009
Vaya tela Fran.... T E M A Z O!!
Excelente en lo musical y excelente en lo visual... ( a ver si me enseñas como grabar vidrios asi..., bueno.. mejor a tocar la guitarra... :D)

Felicidades!! :saludo:
Subir
walls
#8 por walls el 28/10/2009
Joder vaya garra y energia Fran!!!

Me ha gustado mucho, si bien la base es un tanto repetitiva pero el juego que le das, le sacas todo el jugo posible:ok:

Super Rockero a mas no poder si señor!!!

Un saludo.
Subir
trullols
#9 por trullols el 28/10/2009
Hola!
Buf! Qué cosa más bonita para ver y escuchar por la tarde!!
Pero no te pases, que es el viernes tu cumple, te quedan dos días aún!! :p
Un saludo!!!! :ok:
Subir
Jaime J.Márquez
#10 por Jaime J.Márquez el 28/10/2009
......y que cumplas muchos mas!!!!! Menuo regalo nos has echo tu a nosotros, en vez de nosotroa ti.....estoy hay q arreglarlo de alguna manera.....dejame pènsar......mmmm (je je je je.....)
Subir
zaratusstra
#11 por zaratusstra el 28/10/2009
bienvenido al club de los 40 o segundos 20...:D, esperemos que que los achaques de la edad no te afecten a esos dedos increibles y a esa mente tan lucida a la hora de tocar, y sigas haciendonos disfrutar enseñando y aconsejando tan bien como lo haces, felicidades por tu cumple y felicidades por el video :brindis:
Subir
toni barea
#12 por toni barea el 28/10/2009
La putada de cumplir cuarenta es que dejas de ser un "treintañero" para ser un "cuarentón", aunque pensandolo bien la verdadera putada es no llegar a cumplirlos:D, así que Muchas felicidades y bienvenido al club.

En cuanto al tema, ¿que decir? que aunque parezca imposible, te superas día a día, tienes un toque especial, una soltura y una manera de expresarte que ya quisiera yo.

Insisto: FELICIDADES!!!:aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo