Ese Fran que a vuelto,aunque tu nunca te habías ido ni te irás,lo llevas muy dentro para pensar otra cosa.Fenomenal muestra,calidad,sonido y ejecución rabiosa.Bye compañero.
zaratusstra escribió:un monstruo!!!

eddietrooper escribió:30 segundos de una intensidad aplastante! Qué grande eres, Fran. Me alegro de que hayas superado ese pequeño bache. Y por cierto, gracias a ti por estar siempre aquí para escucharnos y aconsejarnos a los demás. A seguir rockeando, crack!

mega_deth escribió:como siempre magistral fran,eres increible en verdad
espero alguna dia tocar como tu,felicidades nuevamente
bye.

hanjel escribió:genial fran, a ver si nos soprendes con 30 segundos de death metal o quizas de reggeton,jejeje
pues es verdad eso a mi tambien me ha pasado por que sera??
pd: bueno mejor de death metal, un saludo monstruo

Angel_Ruiz escribió:Fran, definitivamente este es tu estilo.
Al mas puro estilo Zakk Wylde

SLaJu escribió:viejooo un cañon lo que suena eso ! ... suele pasar lo de la falta de inspiracion y de que TODO SUENA IGUAL ... pero como todo .. PASA ... y ahora salis con esto ! .. genial..

darix escribió:Excelente compañero, gracias por compartirnos una vez más tu talento que es muy grande, gracias por la dedicatoria, aun cuando estabas en ese bache tocabas genial tio, me alegra saber que aun con el talento que tienes, te animan los comentarios de otros que apenas vamos empezando, eso habla de humildad, no crees ser superior. un abrazo y sigue compartiendonos tu talento, gracias por las palabras que nos dejas en las jams:aplausos:

fixia escribió:Ese Fran que a vuelto,aunque tu nunca te habías ido ni te irás,lo llevas muy dentro para pensar otra cosa.Fenomenal muestra,calidad,sonido y ejecución rabiosa.Bye compañero.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo