Fragmento de tema nuevo con mi chibson!

Tony Correa
#1 por Tony Correa el 14/05/2011
Buenas!, pues aqui os dejo un fragmentito cortito de mi nuevo tema, que poco a poco irá avanzando, cuando lo termine quizas lo suba. Esta grabado con mi chibson que por cierto intento cambiar. Saludos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
muestra 2.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
The_RockmanSG
#2 por The_RockmanSG el 25/06/2011
Suena Genial esa Chibson y tambien el fragmento de tu guitarra aunque me suena por el Delay (o quiza un Echo) a una cancion de U2 que no recuerdo :p
Saludos
Subir
addictiveguitar
#3 por addictiveguitar el 25/06/2011
eso me suena a tap delay, te quedo perfecto si, que siga mejorando no mas pues :D
Subir
Tony Correa
#4 por Tony Correa el 25/06/2011
Bueno, ya que habeis abierto el tema de nuevo, aprovecho y os enseño por donde siguió el tema, aunque no lo tengo terminado (la chibson ya no la tengo, la cambié).

:brindis:
Subir
sauley
#5 por sauley el 25/06/2011
Suena espectacular, me gustó mucho, me recordó a Satriani por momentos.
Subir
Ángel Gómez
#6 por Ángel Gómez el 25/06/2011
Suena genial este tema! Como han dicho antes, me recuerda a Satriani en su etapa del "Time Machine" y tal.

Gran canción, compañero. Un saludo!
Subir
PLAYGUITAR
#7 por PLAYGUITAR el 25/06/2011
Me encanta, sinceramente, aire fresco al foro!!! muy profesional y muy bien arreglado. La Chibson con la limpia suena bien, la saturada con esa saturación y el efecto..., suena a lo que has querido que suene, ahí no sabría decirte.

Sin duda si la guitarra esta ajustada y se aguanta bien la afinación y los ajustes, pues de lujo la verdad, soy amante de los chollos y las buenas comprar baratitas.

Un saludo.
Subir
confusicusx
#8 por confusicusx el 25/06/2011
impresionante tio me ha gustado mucho personalmente ! me llena digamos xd y que sonido mas guapo clean/dist
Subir
pepecoupe
#9 por pepecoupe el 26/06/2011
PLAYGUITAR escribió:
La Chibson con la limpia suena bien, la saturada con esa saturación y el efecto..., suena a lo que has querido que suene, ahí no sabría decir.



A mi me recuerda a Ibanez :D . . . . con esa distorsion me suena mas a Ibanez serie S con Dimarzios que a les paul ;).

Muy chulo el temilla, muy veraniego y ese rollo u2 con el echo le queda de lujo. Yo solo se usarlo para solos, en ritmicas no se muy bien como meterlo :oops:.
Subir
arnold
#10 por arnold el 26/06/2011
Muy guapa y camina muy bien, me ha gustado porque no has abusado de nada y no le falta artilleria porque las armonia esta muy bien estructurada.

Enhorabuena ahi va un +1
Subir
Astoreth
#11 por Astoreth el 26/06/2011
Me gusta ese tema, yo la verdad es que ni entiendo de marcas, ni efectos ni esas cosas, pero cuando algo suena bien, suena bien. enhorabuena y aupa :)
Subir
Adrifersa
#12 por Adrifersa el 07/07/2011
Pues está muy, muy chulo eh... muy chulo.

Sobre todo me ha gustado la mezcla y el sonido de la guitarra, que sinceramente me ha sorprendido (gratamente :D)

Mi más sincera enhorabuena por el resultado, me gusta :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo