Un fragmento de Is this Love, probando el PodHD500 y Reaper

  • 1
moonmark
#1 por moonmark el 10/09/2012
Haga un fragmento de Is this Love, para probar una camarita SAMSUNG, que parece que no da buen video, el POD HD 500, un PC que me compre recien, y el reaper....ya con estos juguetes, y practicando espero ir subiendo mas videos...Gracias amigos!!! :okis:

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 11/09/2012
Muy bueno compañero, me ha gustado especialmente el sonido más limpio , el de la parte con distorsión del final me parece un poco chillón.
Un saludo y temazo de Whitesnake que has usado para probar el nuevo equipo, a disfrutar de tus nuevas adquisiciones. :brindis:
Subir
ritrox
#3 por ritrox el 11/09/2012
muuuuuuuuuuuuuuuuuuy bueno compañero, me juego a que con una camra mejor explota!
Subir
moonmark
#4 por moonmark el 11/09/2012
Paulino escribió:
Muy bueno compañero, me ha gustado especialmente el sonido más limpio , el de la parte con distorsión del final me parece un poco chillón.
Si en especial que el volumen da un subidon demasiado alto....el sonido limpio tambien me ha gustado, pero por ahi la cago por que cuando regrese del solo se me olvido volver a la pastilla del mastil... ahi se nota... por lo cual tuve que correr al cambio de pastillas pero ya habian tocado algunas notas con la del puente. Lo otro epico son esos cambios de pedal con la mano... :jajaja:

ritrox escribió:
me juego a que con una camra mejor explota!

Eso lo veremos, aunque ni modo, pense que la camarita seria una buena adquisicion por que segun hasta graba en HD pero graba horrible el video...parece lluvia...pero que le puedo pedir por U$ 40 dolares :se_siente:

Gracias a ambos por opinar... Espero pronto ponerme a practicar y subir una version completa como Dios manda, ya tenia años de no tocar esa cancion y sinceramente del solo largo ya ni me acuerdo como va.
Subir
potajito
#5 por potajito el 11/09/2012
El sonido limpio muy bonito y buena ejecucion.
La distorsion es horrible para mi gusto.
Que bueno este tema.
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 11/09/2012
Algo muy primordial a la hora de grabar vídeos es la iluminación. Si te fijas, la cámara al tomar una foto dispara un flash que ilumina lo que sea que esté en frente, pero al grabar video no ilumina nada. Por eso se necesitan fuentes de luz externa, Y esto sucede hasta con las cámaras más profesionales del mercado. Si quieres una buena imagen al grabar vídeo debes conseguir iluminación, ya sea algo casero, como una lampara de escritorio potente o varias. Es mejor una luz que puedas mover para ponerla al lado dela cámara apuntando en la misma dirección. También hay que probar moviendo las opciones que traen las cámaras, por ejemplo el balance de blancos, exposición, etc. Si lo dejas en automático puede que la cámara no escoja los mejores opciones.

http://www.xataka.com/videocamaras/guia-para-grabar-video-iluminacion-y-tonalidad-especial-video-viii

Y felicidades por tu adquisición y ojalá le saques muy buen partido a todo ello.

Saludos
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 11/09/2012
Como ya te comentan, la imagen muy oscura (nada que no se arregle con más iluminación), el sonido limpio muy guapo, y la distorsión del fraseo final demasiado fuzzera para este tema.

Animo y a por el siguiente, que seguro que van mejorando esas cosillas.

+1 por tu aporte.

:brindis:
Subir
moonmark
#8 por moonmark el 11/09/2012
Andrew85 escribió:
s mejor una luz que puedas mover para ponerla al lado dela cámara apuntando en la misma dirección. También hay que probar moviendo las opciones que traen las cámaras


Gracias Andrew, la verdad que deje todo por default en la camara, voy a ver donde consigo algo de iluminacion, vere si me le robo una lampara de noche a mi mujer :si:

EduXtreme42 escribió:
el sonido limpio muy guapo, y la distorsión del fraseo final demasiado fuzzera para este tema.

Animo y a por el siguiente, que seguro que van mejorando esas cosillas.

Es un honor,estimado e insigne pionero coveril :saludos: gracias y voy a trabajar esos presets...espero seguir travesiando ( o desbaratando) canciones...Gracias por el masuno y por los consejos, que al venir de los expertos como tu, son precisamente un aliciente que me da ese animo....

potajitodehabas escribió:
El sonido limpio muy bonito y buena ejecucion.
La distorsion es horrible para mi gusto.
Que bueno este tema.


Breve conciso y preciso, :jajaja: tienes toda la razon en todo...aunque todo es superable...
Subir
trullols
#9 por trullols el 12/09/2012
Muy bien buscadas las cosquillas a este temazo, si señor!!!
Tiene razón Paulino, te ha quedado un poco sucio el sonido distorsionado del final, pero la idea es estupenda y menudo equipazo que nos marcamos, eh?
Si mejoras un poco el sonido de la segunda parte, ganará muchísimo el conjunto.
Menudo temazo, de lo mejorcito, grande Whitesnake!!!
Enhorabuena compa, te va un +1 para allá!
:amigos:
Subir
moonmark
#10 por moonmark el 12/09/2012
#9 Gracias por pasar por aca estimado amigo!!! y Gracias por tus palabras tambien !! :bien:
Subir
Gustavo Domínguez
#11 por Gustavo Domínguez el 12/09/2012
Suena genial, compañero.

¡Enhorabuena por lo bien que te ha quedado!
Subir
javinatas
#12 por javinatas el 13/09/2012
Ostias es que has elegido un temazo!!!! Suena muy bien compañero.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo