creo que las modificaciones que se guardan en modo de guardar modificaciones, son para los cuatro canales,a,b,c,d, y no se pueden modificar , a no ser que lo guardes como no incluyendo modificaciones, pero en ese caso no tienes a.b.c.d.
Fractal Audio FM9
OFERTAS Ver todas
-
-45%Hughes&Kettner Spirit of Metal
-
-9%Harley Benton TE-20HH SBK w/Bag Bundle
-
-11%Ibanez RGR6BSP-IPT
Buenas a todos!
Tras estar meses leyendo viendo videos y decidiendo he adquirido hace poco un fractal fm9, está muy bien la verdad que estoy contento.
Me gustaría saber si alguien en esta comunidad podría explicarme algunas cosas que no acabo de entender y la verdad voy muy liado para buscar la información en internet, no se si en un mensaje se podrá contestar todo si no podría abonar una clase online o algo por el estilo. Mis dudas básicas son:
- Que amplificadores /presets son para bajo?
- Como se hace el resampling para buscar tono en una guitarra grabada DI
- Que son las salidas Spdif y para que se utilizan
- Suena mejor con una etapa de potencia tipo seymor duncan a la PA o frr? porque?
- Que debilidades tiene y como subsanarlas (añadir pedales compresor, drives y por donde antes de la fm9 o en in out)
- Para escuchar efectos (delay..) estereo saco dos canon R y L a dos canales de la mesa y panoramizo a los lados o un cable mono de R a la mesa y ya?
Y algunas cosas más que ahora no caigo, si alguien puede echarme un cable o como he dicho darme una clase lo agradezco, saludos y gracias!
Tras estar meses leyendo viendo videos y decidiendo he adquirido hace poco un fractal fm9, está muy bien la verdad que estoy contento.
Me gustaría saber si alguien en esta comunidad podría explicarme algunas cosas que no acabo de entender y la verdad voy muy liado para buscar la información en internet, no se si en un mensaje se podrá contestar todo si no podría abonar una clase online o algo por el estilo. Mis dudas básicas son:
- Que amplificadores /presets son para bajo?
- Como se hace el resampling para buscar tono en una guitarra grabada DI
- Que son las salidas Spdif y para que se utilizan
- Suena mejor con una etapa de potencia tipo seymor duncan a la PA o frr? porque?
- Que debilidades tiene y como subsanarlas (añadir pedales compresor, drives y por donde antes de la fm9 o en in out)
- Para escuchar efectos (delay..) estereo saco dos canon R y L a dos canales de la mesa y panoramizo a los lados o un cable mono de R a la mesa y ya?
Y algunas cosas más que ahora no caigo, si alguien puede echarme un cable o como he dicho darme una clase lo agradezco, saludos y gracias!
En el foro Fractal FM3 hay más actvidad. El compañero Javi Altonaga (tiene canal de Youtube) también da clases.
https://www.javialtonaga.com/
https://www.javialtonaga.com/
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo