Foxy Shazam!...Flipantes.

vai-longo Baneado
#1 por vai-longo el 12/12/2011
HI!!
Me la juego,chicos...no se si los conoceis pero creo que Foxy Shazam pueden convertirse en el grupo que reinara en el rock mainstream o al menos asi deberia ser.
Puede que os parezcan una caricatura pero si los escuchas con detenimiento no os los podreis quitar de la cabeza.

Tras dos discos mas crudos e irregulares con guiños a Queen,Meat Loaf o Faith No More(comerciales),en 2010 editaron el disco que deberia haberles llevado a lo mas alto,no fue asi pero les puso en el mapa.
El salto cualitativo y comercial es impresionante....no es un disco redondo al cien por cien,pero creo que si lo hubieran dejado en unas 9 canciones,como en los viejos tiempos,seria el disco pop de la decada...impresionante,un hit tras otro.

Aprovecho en este video para presentaros a Eric Nally,cantante y lider de Foxy Shazam,a sus 23 añitos hace lo que quiere con su voz....divertidos y excesivos,tal vez no sea un grupo muy del foro pero...
Bombazo!!


A veces cuando los veo o escucho pienso,que ostias hago yo escuchando esto?,son unos monigotes o unos genios?,Eric es una estafa o uno de los frontman mas brillantes de los ultimos años...
Cuantas canciones como esta tenemos hay afuera...puber M.Jackson meets Freddie Mercury...


El single perfecto...y el video mas divertido y cool en muchos años...


Por cierto,en contra de lo que pueda parecer,las letras son cojonudas e inteligentes..Evil Thoughs,numero 1...ya!!,me dan ganas de abrazar al jefe,cosa que normalmente no ocurre.


En fin,que apuesto por ellos.Necesitamos a este tipo de grupos...tal vez tenga que tragarme mis palabras y no sean mas que un jodido fake..o puede que sean tan buenos que acaben separandose,frustrados ante el panorama que hay hoy en dia.
En enero de 2012 editan nuevo disco....veremos.De momento un adelanto que pinta de puta madre...Queen versioneando "Heartbreaker"?...!!?...




Un saludo
vai-longo
Hoy mas que nunca...Rock-On.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
opiren15
#2 por opiren15 el 12/12/2011
Me suena un poco al estilo de Freddy Mercury,en la voz y los giros y en el histrionismo, salvando las distancias.
Subir
vai-longo Baneado
#3 por vai-longo el 12/12/2011
Un poco no,un mucho..pero menos barroco,digamos que la epoca mas pop de Queen.....Jazz en adelante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo