Fourplay: uno de mis grupos favoritos.

Juanjo Pelegrín
#1 por Juanjo Pelegrín el 07/02/2011
El grupo liderado por el genial bajista Nathan East (Eric Clapton) , jazz fusion ambiental, tranquilito y muy musical. Adoro a esta banda. Y el guitarrista de la formación tradicional (Lee Ritenour) me gusta muchisimo! Espero que os haga gracia. Este guitarrista estuvo hasta el 98, luego hicieron dos discos con Larry Carton y ahora ha entrado otro tío muy bueno que se llama Chuck Noeb (de la mítica banda de fusión "Metro")

Pues eso un pedazo de grupo cojonudo



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krøsh
#2 por krøsh el 07/02/2011
Olee!! justo estaba buscando algun grupo asi y ademas esta en el spotify, gracias por postearlo.:ok:
Subir
rockand-rolla
#3 por rockand-rolla el 07/02/2011
Gracias por compartirlos tio! estas cosas se agradecen mucho!
Subir
berto_strat
#4 por berto_strat el 07/02/2011
que bien suenan! ahora que me estoy interesando por el jazz, escuchando a wes montgomery y cosas clasicas, estos me vienen bastante bien para empezar con algo mas actual jeje

recomendarias algun disco en especial?

Gracias por subir estos pedazo de grupos Bender!
Subir
dead-walker
#5 por dead-walker el 07/02/2011
a estos los conozco desde su primer disco,me gustan mas los discos con lee.
Subir
guillermolopez91
#6 por guillermolopez91 el 09/02/2011
esto bender lo estoy tocando ahora en un grupo que me he metido y no los conocia y me encantan!! te ha faltado la de westchester lady pero bueno esa es de bob james jeje,

Un saludo!!
Subir
Juanjo Pelegrín
#7 por Juanjo Pelegrín el 10/02/2011
buenas chavales. Un buen grupo sin duda, con innumerables buenas canciones. Sobretodo como música ambiental, de fondo, en el coche y tal se agradece mucho. Yo desdeluego me quedo con su disco ELIXIR y con el trabajo que ha hecho con ellos Lee Ritenour :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo