Fourplay: uno de mis grupos favoritos.

Juanjo Pelegrín
por el 07/02/2011
El grupo liderado por el genial bajista Nathan East (Eric Clapton) , jazz fusion ambiental, tranquilito y muy musical. Adoro a esta banda. Y el guitarrista de la formación tradicional (Lee Ritenour) me gusta muchisimo! Espero que os haga gracia. Este guitarrista estuvo hasta el 98, luego hicieron dos discos con Larry Carton y ahora ha entrado otro tío muy bueno que se llama Chuck Noeb (de la mítica banda de fusión "Metro")

Pues eso un pedazo de grupo cojonudo

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -45%
    Hughes & Kettner Spirit of Rock
    48 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Bygone Tiny Deluxe Ed Especial
    999 €
    Ver
  • Guitarra Antonio Morales concierto
    2.000 €
    Ver
  • Fender Stratocaster Standard Made In Japan
    850 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
krøsh
por el 07/02/2011
Olee!! justo estaba buscando algun grupo asi y ademas esta en el spotify, gracias por postearlo.:ok:
rockand-rolla
por el 07/02/2011
Gracias por compartirlos tio! estas cosas se agradecen mucho!
berto_strat
por el 07/02/2011
que bien suenan! ahora que me estoy interesando por el jazz, escuchando a wes montgomery y cosas clasicas, estos me vienen bastante bien para empezar con algo mas actual jeje

recomendarias algun disco en especial?

Gracias por subir estos pedazo de grupos Bender!
dead-walker
por el 07/02/2011
a estos los conozco desde su primer disco,me gustan mas los discos con lee.
guillermolopez91
por el 09/02/2011
esto bender lo estoy tocando ahora en un grupo que me he metido y no los conocia y me encantan!! te ha faltado la de westchester lady pero bueno esa es de bob james jeje,

Un saludo!!
Juanjo Pelegrín
por el 10/02/2011
buenas chavales. Un buen grupo sin duda, con innumerables buenas canciones. Sobretodo como música ambiental, de fondo, en el coche y tal se agradece mucho. Yo desdeluego me quedo con su disco ELIXIR y con el trabajo que ha hecho con ellos Lee Ritenour :saludo:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo