FOTOS, VÍDEOS Y COMENTARIOS VARIOS SOBRE LA 8ª QUEDADA SUR

Metillico
#97 por Metillico el 31/10/2012
Yo es que no tengo celebro. Mira que de vez en cuando veía una cámara, un móvil, el parato de Manolo (el de grabar, ojo), pero al segundo se me olvidaba. No fui consciente de todas las tropelías en las que me habéis pillado. :perdon: :desaparezco:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier Megías
#98 por Javier Megías el 31/10/2012
#97 Pues anda que si llega a estar uchihas.........no se le pasa ni una......
Salu2.
Subir
Jaime J.Márquez
#99 por Jaime J.Márquez el 31/10/2012
#95 que rule que rule
Subir
Dr.Maligno Tech
#100 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2012
fixia escribió:
P.D. Mirar quien se ha dejado una cazadora negra, la tengo en mi casa.

es mia, como siempre me dejo algo. Dicen los psicologos que es porque nunca quise irme de ahi.........

luego comento que estoy estudiando.
Subir
Dr.Maligno Tech
#101 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2012
Hola nenazas y señoras.
Voy a fumarme una hierba y cuento mi impresion, que en realidad no voy a poder plasmar del todo, dada la intensidad.

Primero agradecer a mi fixi y a la carmen, por el curro de siempre, que espero no les pese por los años que les queda de aguantarme por alli en verano e invierno, son sobervios.
Despues por el soporte logistico de yellow dog que siempre esta ahi el tio, como un jabato, me lo he pasado de cohone pisha, este verano a ver si me controlas ese delay, y tus compinches ni te digo, la jharta a reir que me he dao con "la estaca en el corazon".

trullols, que me ha traido recuerdos gratos de la infancia, cuando oia por casa la musica que mi padre ponia, y aun pone. eres el maximo exponente en el estilo en este foro y es un honor estar para oirlo.

conguito, que te bajes co*o!!!!, la verdad es que estabas alto, y tambien cantando con ese chorro, el acabose. La verdad es que esta quedada me he dado mas a la zona tranqui por el pelete que pegaba en la calle, asi que he sacado mis oscuras artes para tocar ahi unos temas, que nadie se esperaba, no va a ser todo metal, que nadie nace aprendido, y con congui he compartido esos momentos que han sido muy buenos. El tema de los doors es solo uno de los que me se, pero como solo los se yo, me los dejo en reserva para el que los pida, me se varios discos, Sorpresa!!!!

Phakkito y Vicen, para mi de la gente principal en las quedadas, no habria ese calor de hogar, aunque suene a anuncio. Ahi estubimos manolo y yo mano a mano con resacon del viernes, pero sin pausa alguna, hay que cubrir todos los flancos de la diversion, que es diversion tambien ir de Dr. Maligno y Dr. Catodico, los dos en el mismo laboratorio. He echado de menos el marshalito, no te creas que me ha sobrado con los dos que habia en la carpa. Y tranquilo por los guardias, estaba en mi casa y no me pueden decir ni media, lo dicen las leyes.

Para todos los demas un peasho abrazo porque sois un puñao, y seguro que en las anteriores quedadas ya os he abatido con mis comentarios, y sino en la proxima seguro que caheis en mis redes malignas.

Por cierto, la evolucion de todo es y siempre sera el el metal

saludos desde los infiernos murcianos.
Subir
Dr.Maligno Tech
#102 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2012
por cierto, si soy yo de fondo sonando en el video resumen, no?
Subir
frasco
#103 por frasco el 31/10/2012
sísí, no hay tampa ni cartón, eres tu con el Delay, y al final dices, ya no toco más, que me he cortao, jejejeje.

:saludo:
Subir
Manuel_Baez
#104 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#101 cojonudo el delay tío estuve como hora y media con él
Subir
Manuel_Baez
#105 por Manuel_Baez el 31/10/2012
#75 pilo, gracias por la parte que me toca, no hablamos mucho, imagino que estuviste algo cortado, pero me llamó la atención que echabas un cable en todo momento con las tareas (probablemente de los que más, sino el que más ayudó a Carmen) y que siempre estabas ahí poniendo la oreja para escuchar lo que tocaba la gente con más atención de lo que solemos hacer los demás y eso es algo de valorar!
Un abrazo y me alegro de que te haya gustado.
Subir
Dr.Maligno Tech
#106 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2012
frasco escribió:
no hay tampa ni cartón, eres tu con el Delay, y al final dices, ya no toco más, que me he cortao

pues claro, en la vida se habian puesto tantos a oirme tocar en las quedadas, ademas que me estabas grabando tocando la trompeta tambien, y eso que lo vea toda la comunidad .info da corte :L:
Subir
Dr.Maligno Tech
#107 por Dr.Maligno Tech el 31/10/2012
Belial_Baez escribió:
cojonudo el delay tío estuve como hora y media con él


cuando quieras uno me lo dices, y te fabrico uno. :transformacion:
Subir
yellow dog
#108 por yellow dog el 31/10/2012
Jeje, parce que fui de los pocos que tuvo la ocasion de oir a Pilo tocar, hasta que no he visto una foto no sabiade quien hablabamos, y aunque fue una breve muestra, del jefe Ozzi, puedo constatar que no se le da nada mal. Estoy convencido de que este ne la siguiente se suelta la melena y lo vay adisfrutar, al igual que Apotosis(perdona Oscar si no lo he escrito bien), otro que se pegara al Maligno y a mi Lobo favorito(Fran) para deleitarnos con el metal.

De otra parte de Fran, Peter, se me paso mencionaros en mis post pero sabeis que os llevo en el corazon
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo