Rafa Cañete escribió:quitando los que estoy en bañador con el barrigón XD XD)
¿Esos adonde van? ¿A maxo-men punto com?

) , Miércoles (compañera de destrozos coveriles), McGyver (hablando de cómo arreglar el mundo tú y yo, ya desde los primeros minutos en la cocina),...

Y yo pensando que seguías en Galicia, y tengo que ir a una quedada en Luque para enterarme que estás en Madrid.
Me alegré mucho de que vinieras, grandullón, que ya te habías perdido unas cuantas... 

Qué bien me sonó todo aquello... 
Me habéis caido genial tú y tu chico, que lo sepas, y me ha sorprendido escuchar una flauta travesera en el cortijo. Además de Police habrá que mirarse también algo de Jethro Tull para la próxima. 

En cuanto a tí, Rafalín... ¿qué voy a decir de tí? Que eres lo más grande que ha parío mare, nene, ... este finde me tomo una a tu salud en la copa esa de consagrar, con más gin que hielo y limón junto. Y en cuanto videoestrene la guitar te aviso. ¡Un abrazo grandote, socio! 

Enhorabuena si habéis llegao hasta aquí... 

, al rato de estar solico aparecen mis amados Frasco y Vicky ( Vicky nada mas verme se chorreó, Frasco lo puede corroborar
) pensé, empieza la juerga.
. De todas maneras, cuanta mas gente va llegando mas contento me pongo, e de decir que en esta quedada hubo momentos muy especiales y mágicos que ya detallaré mas adelante.
, otro agradecimiento a los nuevos por entender rápidamente lo que significa nuestro encuentro guitarrero ( Grande Juan, Esther, Aarón...)
, los discos son cojonudos ( Toni, Paco, Chema, Ana Bella, Colt, Jaime, este lo tiene online) una pena que no seáis vosotros los que triunfen y no los 4 gilipollas que se lo dan todo hecho, de todas maneras, para mi habéis triunfado y soy vuestro máximo fan.
, supongo que después de conocer lo buena gente que son metería en esta lista a Esther, Juan y Aarón, todos vosotros sois muy grandes y hace que merezca la pena el esfuerzo tan grande que supone movilizar todo el sarao.
fixia escribió:Un millón de gracias por estar siempre ahí
)
javikolo escribió:Eduxtreme (que buen rato me hiciste pasar escuchándote el Domingo mientras estaba en la barbacoa, eres un makina!!)

Jaime J.Márquez escribió:javikolo escribió:
Eduxtreme (que buen rato me hiciste pasar escuchándote el Domingo mientras estaba en la barbacoa, eres un makina!!)
Manolo creo que lo tiene "recogido" en audio, si es asi espero que podamos escucharlo pronto. Durante el "acto" estaba en turno de cocina y oyendolo de fondo me decia a mi mismo " la que esta liando (buena y sabiamente) el Edu!!!!".
Ahora, eso sí, me lo pasé teta, jejeje... 
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo