Fotos y Videos de la 11ª Quedada Zona Sur

Jaime J.Márquez
#37 por Jaime J.Márquez el 01/07/2014
#36 :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Grosso
#38 por Grosso el 01/07/2014
Bueno, pues dejo mi minúsculo granito de arena con estas fotillos. Ha sido un placer compartir esas horas con vosotros. Se me pasaron muy rápido, tan rápido que me dejé algunas tocadas y conversaciones en el tintero. Pero, bueno... :unabirra: "ponme otra cerveza que a la próxima seráaaa" :guitarrista:

Jose, Carmen y familia: matrícula de honor. Qué organización y que cariño en todos los detalles. Pechá de trabajar para que los demás disfrutemos como enanos. Muchas gracias por el recibimiento y hasta pronto!!!
Archivos adjuntos ( para descargar)
video-2014-06-21-21-15-36.mp4
CortijoLosLlanos1.jpg
CortijoLos Llanos2.jpg
CortijoLosLlanos3.jpg
CortijoLosLlanos4.jpg
Subir
Manlopsan
#39 por Manlopsan el 02/07/2014
No tengo mucho tiempo de escribir, pero bueno, siempre mola dar las impresiones, jejeje.

Para mi era un poco especial esta quedada ya que levaba a alguien nuevo (otro Manolo más) y bueno, siempre que llevas a alguien a un sitio nuevo estás un poco preocupado de que la persona se integre con el grupo y tal . . . . . . Pero bueno, a los 5 minutos ya era uno más, así que a disfrutar , :yahoo: :yahoo: :yahoo:

No quiero mencionar a nadie, por si me dejo a alguien atrás, solamente a Fixia y familia, que mira que esta vez lo tenían complicado . . . . . pues como si nada, se superáis cada vez. Mi más sincera enhorabuena por todo.

En esta quedada creo que he tocado más la batería que la guitarra, :mrgreen: :mrgreen: todos os empeñais en tocar la guitarra y la sección rítmica (bajo y batería) siempre son los mismos, jajajajajajaja.

Me quedo con un momento, el sábado por la noche, entre las 4:00 y las 6:30 cuando ya nos acostamos donde estábamos: Aaroncio, Rafa gas, Phakkito, Arquero, Adur, yo . . . . . y no se si alguien más, hablando de amplificadores y pedales. Para haber grabado la charla y colgarla en todos y cada uno de los foros de guitarras del mundo . . . . . sois unos máquinas y no veas como controlais. . . . . Cuantas veces llegamos a decir: "los dedos de tal guitarrista famosos no los venden, así que difícil lo vas a tener para sonar como él "

La anécdota aquella de alguien que se compró un BOSS Digital Delay (DD7 o alguno así) y se quejaba luego de que no era analógico . . . . . en fin, y alguna más así. jajajaja.

O "Con un Marshall MG se puede tocar Death Metal"? Cosas de la vida, :suicidio: :suicidio: :suicidio:


No os doy más la brasa . . . . . las fotos son una pasada!!!

Saludetes.
Subir
frasco
#40 por frasco el 02/07/2014
Susanaaaaaaaaa... por ahí hay fotos apoteósicas, ahora, el video de la flaca no tiene perdón de Dios, jejejeje


:saludo:
Subir
Rafa Cañete
#41 por Rafa Cañete el 04/07/2014
#40 La verdad es que la señora se ha portado muy bien esta quedada, está adquiriendo un buen nivel reportero¡¡¡¡¡ Que jartá reir con la Flaca, nene.

Estoy ya subiendo los videos (77 videos, señores y señoras, 77) una pesha de jigas, a ver si no lo tengo que partir en varios archivos. ¿Sabeis de algún alojamiento que admita ficheros grandes, muy, muy grandes??

Saludos
Subir
Peter Q
#42 por Peter Q el 04/07/2014
Muy, muy grandes ;)
Subir
Rafa Cañete
#43 por Rafa Cañete el 04/07/2014
#42 Pedro, que se te va la cabeza a lo mismo, tiojoio¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Jaime J.Márquez
#44 por Jaime J.Márquez el 04/07/2014
en mega no hay limite de tamaño de archivos a subir, asi q a subir el mazacote del tiron, payo :super_icono:

(El único límite son los 50gb por cuenta. O más según tu cuenta si es pago o gratis)
Subir
Rafa Cañete
#45 por Rafa Cañete el 04/07/2014
#44 Pos palante del tiron va, hechale un par de dias lo menos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Gracias Jaime
Subir
Peter Q
#46 por Peter Q el 04/07/2014
#43
Es que el verano es muy malo... :calor:
Subir
Rafa Cañete
#47 por Rafa Cañete el 10/07/2014
Buenas tardes:
Han tardao, pero al final ya están listos.
Señores y señoras, niños y niñás, los vidios de la XI Quedada (en HD, sin cortes ni censura, tal y como son)

http://l.bitcasa.com/h0ztDjP9

Enga, que los disfruteis.
Subir
frasco
#48 por frasco el 10/07/2014
Gracias Rafa, voy a bajarlos poco a poco y ya me encargaré yo de censurarlos para no herir la susceptibilidad de mis cuatro hijos :risa:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo