Fotos y videos de la 10ª Quedada Zona Sur.

uchihas
#73 por uchihas el 04/11/2013
#72

Sin prisa, con estar antes de la siguiente quedada... XD.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Rafa Cañete
#74 por Rafa Cañete el 04/11/2013
country escribió:
y dos enanos, una de 4 años y otro de 7
Esos si que demandan tiempo¡¡¡¡¡¡¡ Un fuerte abrazo Chema¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
phakkito
#75 por phakkito el 04/11/2013
Chema.. un currazo... ..

este video dedicado a todos los que tienen hijos..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Metillico
#76 por Metillico el 04/11/2013
Que va, macho. Lógicamente, a mi me apetece mucho escuchar y ver el resultado. Pero tengo muy claro que os estáis dando un buen curro con las mezclas de audio y video, y todos tenemos más quehaceres.

Ni por asomo se me ocurre meteros prisa. :aplausos:
Subir
frasco
#77 por frasco el 04/11/2013
Como yo no me he grabado en la quedada na mas ue diciendo gilipolleces...
pos nada. un video, jejejeje




hablando de todo un poco, me falta por recibir el video de la 4ª cámara... y por dios.... vaya cambios de calidad de unas tomas a otras... voy a intentar que quede resultón, pero ya no pude quedar como yo había imaginado

mcguiver se puso a hacer zooms con la cámara de plano general y no sé que coño pudo tocar que casi ni es utilizable, pues está fuera de foco...

Pero pese a todo eso... , creo que quedará chulo y os gustará. Al menos el primero, hasta que me harte de mezclar y ya empiecen todos a ser mas anodinos, jejejeje.

:saludo:

Pd.- por cierto, el audio mejora cuando se ve con el video, porque las partes que no quedan claras en la escucha ciega de la mezcla empiezan a sonar y a ser identificables cuando ves que está sonando y quien toca...
Subir
Metillico
#78 por Metillico el 04/11/2013
frasco escribió:

Pd.- por cierto, el audio mejora cuando se ve con el video, porque las partes que no quedan claras en la escucha ciega de la mezcla empiezan a sonar y a ser identificables cuando ves que está sonando y quien toca...
Glups... :oops:
Subir
Jaime J.Márquez
#79 por Jaime J.Márquez el 04/11/2013
ya os adelanto que esta quedando de rechupete, pero eso, que las cosas de palacio van despacio :banda_rock: :cabezazos: :mafia: :rock:
Subir
frasco
#80 por frasco el 05/11/2013
Metillico escribió:
Glups... :oops:


De que te da miedo?

ya digo que mejora, jejeje, pues uno toma conciencia de qué está sonando en cada momento.

:D
Subir
Metillico
#81 por Metillico el 05/11/2013
#80 Es que yo se donde la cagué. :D
Subir
fixia
#82 por fixia el 05/11/2013
#81 Todos sabemos donde la hemos cagado, así que no te preocupes que no vamos a un desfile de modelos :D . Bye compañero. :rock:
Subir
Rafa Cañete
#83 por Rafa Cañete el 05/11/2013
#81 No te preocupes, que ya no te podemos tirar tomates, eso sí en la próxima verás¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
frasco
#84 por frasco el 05/11/2013
Yo es que como soy nuevo en esto de las quedadas, andaba un poco cortado, ya sabeis que soy tímido...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo