Jethro escribió:
Bueno pues ya estamos aquí, creo que he sido el primero en llegar(claro el que vivo más cerca)aunque en realidad allí todavía quedaban Rafa-gas y Loro cambiando las cuerdas a la bellísima California de Rafa-gas. (es que ayer no tuvo tiempo el pobre). En resumen "Gozada total" disfrute de mometos impagables con las jam (las tranquilitas,Lynyrd Skynyrd, Creedence, triana, bluen en MI, y como no..... "la Marusiña" .
Allí se ha podido ver que el futuro vine fuerte y apretando,(Juandix,Loro,Irrealin...etc) hemos comprobado como Fixia ,además de tocar divino, es "Garganta de plata"( Fixia Gillan), Dr.Bender, es capaz de que ninguna guitarra suene mal ,y si no, que se lo digan a mi Squier, Valde, es la sutiliza personificada,Toni Barea, maestria,Conguito la sobriedad, cada momento ha sido como una master class irrepetible, bueno me voy para la ducha, antes de despedirme perdonar a los que no halla mencionado, pero os llevo en mi pensamiento, Angakok, Thorín, su maravillosa Gibson y su perrito tan delicado, a todos os hecharé mucho de menos.
hasta pronto
PD. Frasco ¿Por casualidad no te faltaran algunos cables?
Solo me falta (creo) lo que dejé a posta: la vergüenza y el cariño
Y una regleta de enchufes (de los chinos) que le regalé a Dr. bender por no cortar el momento mágico cuando me tenia que venir, que yo sepa nada más.
Tengo mis cables, mis adaptadores, mi pedalito, mi previo, mi ampli con su enchufe, mi guitarra, mi cámara, mi cargador del movil, mis destornilladores, mi llave allen, mi regla de trastes y hasta el trapo de limpiar guitarras....
...joder... los condones... espero que los hayáis usado
Pd.- tu guitarra está de puta madre, cierto que bender le da un toque especial, pero esa squier suena bien en las manos de cualquiera, una opción a tener en cuenta "la telecustom con p90".