Fotos de tu Home Studio (lugar de trabajo y locuras musicales)

fixia
#13 por fixia el 24/10/2008
chapuzator escribió:


Por cierto se os a olvidado a algunos esconder esos valvestates que luego os pegan palos por todo sitios jejejeje



Le tengo mucho cariño al mío,y tampoco suena tan mal,si lo comparo con el Vox no hay color,pero el cariño es el mismo.Así q peguen los palos q quieran q conmigo dan en hueso:D.Bye compañero.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
dave_mrubio
#14 por dave_mrubio el 24/10/2008
de palos nada... ya quisiera marshall que sus mgs y sus avts de ahora sonasen como esos viejos valvestates :D yo tengo uno tambien y vale, no son valvulas peeeero es muy buen ampli:D
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 24/10/2008
No si lo decia de cachondeo, yo tenia uno de esos del 91 (el de 40w) que me costó 85.000 pelas de la epoca y lo vendí despues de usarlo mucho mucho, y es la cosa de la que mas me arrepiento en mi vida:D

Bueno aqui pongo una foto de mi rincon, me molaria mas un local de ensayo para poder dar caña a algún ampli gordo, pero por ahora no tengo grupo ni ná:

Imagen no disponible
Imagen no disponible
Subir
Normal
#16 por Normal el 24/10/2008
Mi madre!! :shock:, yo pensé que era afortunado por tener un cuartucho donde poder hacer ruido de vez en cuando y me veo fostos de auténticos museos, xd.
Lo del frasco tiene pinta de ser una auténtica ferretería musical :D, hay debe de haber de tó.
El de Fixia se ve con muchas tablas y muchas sesiones musicales; insonorizo y tó, de lujo.
Y el de Ataria acogedor y ordenado como ninguno, cada cosa en su sitio :ok:.
Coño Chapuzator!!, tú tienes el lugar en el que me imagino a la gran mayoría de la peña del foro. Por cierto mu recogidito también.
¡Qué envidia jodidos!.
Bueno os enseño de que disponemos los pobres.
Es un zulillo de unos 2,5 mts. cuadrados.
Imagen no disponible
Ésta desde el otro lado:
Imagen no disponible
En ese aparato es donde grabo. Una Tascam DP01FX/CD y el otro aparato chiquito negro es una caja de ritmos y todo ello conectado al HI-Fi de toda la vida.
Eso es todo...Un saludo!!
Subir
chapuzator
#17 por chapuzator el 24/10/2008
jejeje esa schecter buena hay tio y menuda mesa de mezclas, que envidia, yo tengo un beringuer minimon y aunque ocupa muy poco no cumple las espectativas que tenia, bueno estupendos equipos si señó.
Subir
frasco
#18 por frasco el 24/10/2008
Ataria escribió:
Esta mesa queda en recuerdo de los millones de neuronas que murieron en ella.............. :D


Sí, sí, jejejeje...
pero seguro que en esa mesa murieron menos neuronas que en los desfases de mis tiempos mozos. :risa:


Pd.- Yo el valvestate no lo escondo, me salió gratis y le hice un buen lifting... aún así no me gusta na mas en limpio o con un poquitin de overdrive... aunque he de reconocer que gana mucho cuando le retuerces la oreja y le das volumne, pero lo tengo prohibido por motivos de salud auditiva.

:saludo:
Subir
chapuzator
#19 por chapuzator el 27/10/2008
Efectivamente, el valvestate yo lo disfrutaba en el local, mientras mas caña le das en el canal saturado mejor suena, para mi gusto.

Perdon por el off topic
Subir
flitingglimpse
#20 por flitingglimpse el 27/10/2008
Alguien escribió:
Es la gente DESORDENADA más productiva?
con razon! toda mi casa es un Caos!

Alguien escribió:
mientras mas caña le das en el canal saturado mejor suena, para mi gusto.
ajam,todo ampli a valvulas empieza a sonar mejor en cuanto trabajan en mayor potencia las valvulas(que alguien corrija si me equivoco)



yo por ahora para tocar uso la pieza de mis viejos,porque ahi estan la compu,equipo de audio. Por suerte dentro de un mes nos mudamos(la casa es demasiado pequenia) y a la casa que nos vamos tiene un cuartito al fondo con el que pensamos hacerlo estudio para ensayo y/o grabacion con mi viejo:D
Subir
chapuzator
#21 por chapuzator el 28/10/2008
flitingglimpse escribió:
con razon! toda mi casa es un Caos!

ajam,todo ampli a valvulas empieza a sonar mejor en cuanto trabajan en mayor potencia las valvulas(que alguien corrija si me equivoco)



yo por ahora para tocar uso la pieza de mis viejos,porque ahi estan la compu,equipo de audio. Por suerte dentro de un mes nos mudamos(la casa es demasiado pequenia) y a la casa que nos vamos tiene un cuartito al fondo con el que pensamos hacerlo estudio para ensayo y/o grabacion con mi viejo:D


Efectivamente lo que he dicho es una obviedad perogrullesca, pero esque las lagrimas me nublan los ojos cuando hablo de mi viejo valvestate:D:risa:
Subir
deradelo
#22 por deradelo el 28/10/2008
Ataria escribió:
Yo estoy montando poco a poco mi estudio. Ahora está todo más o menos, aunque me falta la tarjeta de sonido y los monitores (altavoces de estudio) que me llegarán la semana que viene. La cosa ha quedado más o menos así:

http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/eq21.jpg

http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/eq17.jpg

http://i142.photobucket.com/albums/r114/Rockesp/eq10.jpg

Básicamente tengo mis guitarras, cacharritos, el ampli, el pod, el teclado que tiene función MIDI, el Mac (Logic, Garage Band, Reason...) y poco más. Cuando me lleguen los monitores y la tarjeta de sonido empezaré a grabar cositas, algún vídeo... y a subirlas al foro.


Muy bonito y organizado todo, sin embargo, ese teclado es detestable a falta de un teclado númerico.

Vaya, algunos aqui si tiene verdaderas obras de arte en sus casas, da envidia de la buena.
Subir
flitingglimpse
#23 por flitingglimpse el 29/10/2008
chapuzator escribió:
Efectivamente lo que he dicho es una obviedad perogrullesca, pero esque las lagrimas me nublan los ojos cuando hablo de mi viejo valvestate:D:risa:

:D que suerte tener un ampli de esos! yo y de "ojete" tengo un peavey de 15W que zumba cuando lo pones alto al volumen.......ya me comprare algo mas grande que lo de zakk wylde ( miercoles que era grande! jajaj :risa: )
Subir
megax
#24 por megax el 11/11/2008
Que suerte de tener lugares asi y las gutarras y el equipo :|
Miren lo que es el desorden personificado, o sea, mi pieza :p (lugar de estudio)
0d756e5889f598bab9d9964d0ac20-295699.jpg

197aec7dc8c11533e2b281559bb5f-295699.jpg

f5c74ca9ddf8c3c7ba4b60cb1551d-295699.jpg

Les gusta? Se ven un poco mal porque las saque con el celu... ni camara tengo :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo