Fotos de mi Vox AC30C2

messias
#1 por messias el 11/10/2011
Hola a todos!

Hace 10 pedí el amplificador a una pagina inglesa en condicion de AS NEW y me "llegó" ayer por fin despues de unos problemillas con la direccion :D

Me gustaria hacer una buena review sobre este pedazo de ampli, pero me temo que ni mi oido ni mi toque estan al nivel de poder ofrecer una opinion solida y consistente; ademas de que necesitaria mas de una tarde para poder familiarizarme con el ampli completamente, de modo que la dejare para mas adelante, eso si, os dejo unas cuantas fotos del cacharro.

El ampli me ha salido por 730€ con envio incluido (me sablaron 42€ por pesar mas de 30kg el amplificador). Los unicos peros que le veo de momento son:

- Defectillo en la tela que cubre los conos.
- El pote Volumen Master mete un poco de ruido al subirlo/bajarlo en el primer cuarto de la rueda.

Espero que os guste tanto como a mi :D Es mi jollita!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Frontal.JPG
Logo.JPG
Panel 5.JPG
Panel 4.JPG
Equipo 1.JPG
Trasera 1.JPG
Greenback.JPG
Defecto 2.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
blkr
#2 por blkr el 11/10/2011
Qué guapo! Y de precio te ha quedao muy bien, en Thomann vale 115 euros más!!! Cómo se llama la tienda donde lo has comprado? Saludos
Subir
messias
#3 por messias el 11/10/2011
Sí eh? Gracias a que está "As New" en dv247.com, porque nuevo esta a unos 830, 10 euros mas caro que en Woodbrass!
Subir
MZ29
#4 por MZ29 el 11/10/2011
Hola, Se ve muy bien el ampli, Disfrutalo!! Esperemos que pronto te animes a hacer la review.

Saludos!
Subir
maslinux
messias
#6 por messias el 29/11/2011
Joooder compañero, y menuda novia de blanco te gastas tambien :D

Precioso todo! :)
Subir
Jordan14
#7 por Jordan14 el 29/11/2011
Hermoso Amp felicidades!
Subir
Rocks90s
#8 por Rocks90s el 29/11/2011
QUIERO UNO, va quiero muchas cosas pero un AC30 o 15 es muy tentador
Subir
messias
#9 por messias el 29/11/2011
#8 Te iba a invitar a probarlo, pero vivimos a un continente de distancia desgraciadamente! Yo estoy muy contento con el mio, pero teniais razon en algo: hace rock del bueno, y llega al rock duro, pero para algo un poco mas rollo guns and roses se queda corto, sobre todo en los solos. Ademas, destaco que es RUIDOSISIMO, el volumen que tiene este amplificador es brutal. Los del grupo no soportan que me lo ponga a mas de las 9 en punto :D
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 30/11/2011
Mira que si me invitas me tomo el subte ( tren subterraneo ) que seguro me deja cerca jajajajajaja. El dia que valla a España ( seguro a fin del 2012 ) aviso a los foreros para hacer un asado y rocketear entre todos.

Volviendo al amp, es un ampli para rock pero le falta esa contundencia marshall que para solos suele patear igual con el master podes hacer mucho y lo empujas con un OD en los solos y volas.
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 30/11/2011
Excelente compra, y a muy buen precio, me encantaria a mi poder hecharle mano a este vox, lo pude probar y me encanta, disfrutalo! :ok:
Subir
messias
#12 por messias el 30/11/2011
#10 invitame al asado y mi vox es tuyo! jajajaja

Tu definicion es perfecta, le falta en los solos la contundencia de Marshall, porque el tono es maravilloso! Para los solos lo que suelo hacer es subir al 10 la ruedecilla del volumen; durante la cancin esta la tengo al 5, con una saturacion media, y cuando llega el momento de solear subo la perilla, asi me da ese realce en ganancia para el solo, pero igual me planteo en un futuro adquirir un booster o algun pedal de overdrive :P

Por cierto Xabdeth, muchas gracias! Tambien estas invitado a probarlo si un dia pasas por aqui :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo