Fotos de mi nueva Ibanez rg2550 :D

awikki
#1 por awikki el 13/07/2008
Buenas a todos, abro esta post para dejaros unas fotiyos de mi nueva Ibanez rg2550 :)

7fc83e503682e16ce3ff605b01bc3-220254.jpg

e4d8af1cb86a886340067d32b8c7a-220254.jpg

ab58715dbf25978bc294fb525a0dc-220254.jpg


las fotos no son muy buenas, igual pondre mas, y si me animo tambien un video pero primero tengo que ajustarle el puente porqu esta un poco metido hacia adentro y me trastea bastante la guitarra.


saludos!:saludo:
Subir
frasco
#2 por frasco el 13/07/2008
Anda, mira tu

Esta no la pones con la caliber en el post de guitarra malas ¿eh?

Enhorabuena.

:saludo:
Subir
awikki
#3 por awikki el 13/07/2008
jaja, esque la caliber es muy buena guitarra en cuanto a mala se refiere xD
Subir
Vidres a la Sang
#4 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
Joder es preciosa :shock:

Felicidades y que la disfrutes :ok:

Yo estoy echo un lio, posiblemente me acabare llevando esta al huerto.....
Si la 1570 no tubiese brillantitos o estubiese en negro :mad:
El golpeador de que color es.... es color cobre???


Yo te animo para que hagas un video :aplausos::aplausos::aplausos:
:brindis:
Subir
awikki
#5 por awikki el 13/07/2008
si, el golpeador es como color cobre-morao, no te se explicar la verdad, pero para mi por lo menos es muy bonito, ademas tiene como un efecto-espejo por llamarlo de alguna manera y te puedes peniar incluso mirandote :cool: No es como sale en la pagina de Ibanez que parece un morao mate o asi...

y te doy la razon sobre lo que opinas de la 1570, no la he visto en directo pero en fotos porlomenos parece bastante horrible... aunque las guitarras en directo suelen tener mejor pinta...
---------------------------------
cuando le ajuste el puente igual me animo a acer un video ;)
---------------------------------
porcierto, la 1570 creo que tambien hay en negro mate
Subir
Vidres a la Sang
#6 por Vidres a la Sang el 13/07/2008
La he visto en negro mate.... cosa que me preocupa bastante, porque en todos sitios pone negro mate y yo la veo gris :roll:

La 1570 a mi gusto no es fea, las fotos de JMF y Metalero "MetalDiego" :D se ve un color guapisimo, pero no para mi :(

Y vi una que es en negro pero tiene los "brillantitos" en rojo y no veas como canta....
Subir
awikki
#7 por awikki el 13/07/2008
tambien la hay en rojo mate, y la jackson esa que aparece junto a la ibanez en las fotos que he puesto es negra mate. En directo la guitarra que quieres no creo que te parezca gris.

porcierto, podrias abrir un post para preguntar sobre esta guitarra o algo en vez de hablar solo conmigo...
Subir
antonioovc15
#8 por antonioovc15 el 13/07/2008
Es`preciosa tio :shock: Deve sonar de luejo , sube un video anda :D

Enorabuena!:saludo:
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 13/07/2008
buena compra,sin duda lo es,ahora ese modelo tiene un pero,las pastillas no estan a la altura de la guitarra,las dimarzio ibz no son muy buenas,unas v7 y v8 hubiesen estado muy bien,pero en ese caso si ahorras 150€ y te haces con unas tb4 para el puente y una sh1 o sh2 para el mastil habras cumstomizado la guitarra a tope y tendras un pepinaco de guitarra que no le va a mojar la oreja ninguna guitarra por que calidad le sobra por los cuatro costaos,la dimarzio ibz central la puedes dejar sin problemas,pero las otras dos te aconsejo que en cuanto puedas las cambies,piensa que unas tb4 y sh2 de seymour duncan te cuestan 150 euros y a las dimarzio ibz le puedes sacar 40 o 50 euros,solo te gastas 100€ y es una buenisima mejora la que le das,piensa que las dimarzio ibz no definen bien el sonido y son guarrillas,ensucian el sonido,con unas tb4 y sh1 o sh2 obtendras limpieza,claridad,definicion,brillo en los armonicos y con eso ya se queda perfecta
Subir
awikki
#10 por awikki el 13/07/2008
si, es lo siguiente que le are a la guitarra, no se cuando le podre cambiar de pastillas pero lo aré. Tenia pensadas unas Dimarzio evolution, pero tampoco descarto alguna seymour duncan, pero bueno, ya abrire un post para preguntaros cuando pueda cambiarle de pastillas. Por ahora no me queda otra que conformarme con las que tiene, de todas formas tapoco suenan tan mal y tienen vastante fuerza


:saludo:
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 13/07/2008
awikki escribió:
si, es lo siguiente que le are a la guitarra, no se cuando le podre cambiar de pastillas pero lo aré. Tenia pensadas unas Dimarzio evolution, pero tampoco descarto alguna seymour duncan, pero bueno, ya abrire un post para preguntaros cuando pueda cambiarle de pastillas. Por ahora no me queda otra que conformarme con las que tiene, de todas formas tapoco suenan tan mal y tienen vastante fuerza


:saludo:

son cañeras las dimarzio ibz pero un poco guarrillas y sucias,no definen bien,esa guitarra no se merece esas pastillas,las seymour duncan son una compra segura que no te defraudara
Subir
awikki
#12 por awikki el 13/07/2008
ya, tienes razon, y me pregunto...por que los de Ibanez no le ponen unas pastillas mas decentes a una guitarra de alrededor de 1000€? :roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo