Fotos de foreros

Tonyguitar
por el 22/08/2009
ya veras si estaba loco en esa epoca,ahora un poco mas cuerdo,pero tampoco mucho,chapu,ahi estabas jovencillo ejejejeje,

victor no jodas que tienes ese coche tio?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -13%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FNT
    349 €
    Ver oferta
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -7%
    Harley Benton SC‑Custom III Active VBK
    298 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Fender Stratocaster Usa Hot Rails
    750 €
    Ver
  • Orange crush 35t
    225 €
    Ver
  • Guitarra inteligente MOOER S800
    450 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
roentgen
por el 22/08/2009
Como te pille, te voy a dar un puñetazo en el costao y me voy a llevar el carro y la nena:D

P.D: No es por ná, es por envidia na más
victordeandres Baneado
por el 22/08/2009
El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??:D

Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.
1 respuesta directa
cangri2k5
por el 22/08/2009
Dios!! , creo que me he enamorado :oops: :oops: xDDD madre pedazo de coche, y yo que tengo que conformarme con un peugot 309 xD :cool:
antarex
por el 22/08/2009
Woohas que carro.. :shock:
roentgen
por el 23/08/2009
victordeandres escribió:
El coche?? es unn clásico de BMW un Z3M pero debe ser del otro novio de Espe XDD...alomejor es de ella, que pasa que me pega??:D

Solo hay algo que me gusta tanto como tocar la guitarra y es sacudir zapatilla en el, aunque con espe no puede pasar de 140 porque si no tira de freno de mano y es directamente la mano a mi cara XDD.

De todos modos no esta el asunto para correr mas de la cuenta... los civiles ya no perdonan ni una
Ataria
por el 24/08/2009
"victordeandres" escribió:
Ataria luciendo pierna en viernes por la tarde/noche.
a7fede341ee04b48038d622a314fe-459436.jpg

¡Pero bueno! Y a ti quién te manda poner fotos mías sin permiso... mira que me hago pasar por menor y se te cae el pelo!! :risa: :risa:
En serio, me encanta la foto, adoro ese coche y ahora en veranito se disfruta que da gusto:ok:
sifredi
por el 24/08/2009
Ataria escribió:
¡Pero bueno! Y a ti quién te manda poner fotos mías sin permiso... mira que me hago pasar por menor y se te cae el pelo!! :risa: :risa:

Juasjuasjuasjuasjuas :D:D:D
bassiot
por el 24/08/2009
Madre mia!!!! Lo que debe gastar eso ...y el coche no te digo... :p
:D
2 respuestas directas
roentgen
por el 24/08/2009
bassiot escribió:
Madre mia!!!! Lo que debe gastar eso ...y el coche no te digo... :p

No te falta razón, ya sabemos que una titi chupa bastante mas que cualquier carro. :risa:
sifredi
por el 24/08/2009
Roentgen escribió:
No te falta razón, ya sabemos que una titi chupa bastante mas que cualquier carro. :risa:

Juasjuasjuasjuasjuas :risa::risa::risa::risa:
bassiot
por el 24/08/2009
jjaajajaaajajajaajaaaaaaaaaaaaa :risa::risa::risa::risa: :D
---------------------------------
Estoy por subir una foto de mi scenic llena con los crios, la mujer, las sillitas, las pelotas, las bicis, las muñecas, las bolsas del super, las sombrillas, la guitarra y el ampli pequeño, y ademas una tonelada de basura a la que solo le falta un perro muerto.
El antes y el despues. :risa:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo