Fotos de foreros

25cuerdas
#1909 por 25cuerdas el 27/12/2008
XDemianX escribió:
haber una ayuda, hagamoslo simple...
se reclamo primero que el post este, esta repetido y que por lo tanto eso ya esta mal, no que uno no quera entrar en el ni nada parecido o que sea mal tema o algo por el estilo... creo que mas claro no puede estar...

saludos


de acuerdo,pero que hay otras formas de decir las cosas SIN INSULTAR,vamos,ma parece a mi...
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
KikeAOR
#1910 por KikeAOR el 27/12/2008
25cuerdas escribió:
de acuerdo,pero que hay otras formas de decir las cosas SIN INSULTAR,vamos,ma parece a mi...


Tranqui :D Que ya he avisado para que me sancionen como es debido ;)
Subir
irrealin
#1911 por irrealin el 27/12/2008
Estoy de acuerdo con 25 cuerdas, no se puede ir por la vida con esas formas y menos sin remuneración... Que in_flames me ha recordado todo a los butanitos (voluntarios de protección civil) :D

Tras el offtopic, paso a publicar mi preciosa foto de mí.
a3490d20722a4325d0356255180d4-320778.jpg

Espero que podais dormir esta noche xD:p
Subir
reibah
#1912 por reibah el 27/12/2008
Bueno que... aqui va una foto mia xD

Mi ibanez es la ibanez prestige... no me acuerdo, creo que esta descatalogada ya... a la que mas se asemeja es a la ibanez prestige rg 1570 en el color mirage blue, pero mi guitarra es lila con los mismos brillos, mismas pastillas dimarzio y mismo puente edge pro.

Imagen no disponible

espero que se vea bien la guitarra ^^:p

un saludo!
Subir
Alex Phrymerial
#1913 por Alex Phrymerial el 27/12/2008
raulongo escribió:
Me Explico xD Si piensas que soy guapo, pues gracias, pero sigo sin tocar bien, aún siendo feo :risa: Es coña, muchas gracias por el cumplido. Y los ojos son verdes... lo que pasa es que en las fotos se me cambian el color.

A ver si posteamos una ;)


@Shadow_three

¿Estabas cabreado con alguien? Está molona la foto ^_^



Jeje que va!! Lo que pasa esque cuando abro el ordenadr veo la guitarra que quiero comprarme, la Jackson rr3 y me enfado porque me faltan 100 o mas €:mad: Jeje :brindis: I el culo-.-nada dejalo XD :risa:

Weno feliz navidad :aplausos:

Se yo soy super cool osea :cool:

dw XD
Subir
rafamontcada
#1914 por rafamontcada el 27/12/2008
Osti Anga y Cuerdas :shock::shock:
Yo con vosotros no salgo ni a la vuelta la esquina, o acabo en un cuartelillo :risa::risa::risa::risa:
Vaya pinta macarras :risa::risa::risa::risa::risa:
Es broma lo de la vuelta la esquina eh :risa::risa::risa:
:saludo:
Subir
Jarpo
#1915 por Jarpo el 27/12/2008
hacia mucho que no pasaba por aqui, y me echao unas risas con las fotos, aqui os dejo una mia, una de tantas haciendo el tonto..:roll::)
f4e7b69976fbb362927259b0a9d85-321025.jpg
Subir
osc
#1916 por osc el 28/12/2008
Foto jarta del concierto en Bilborock el día 13 de Dic.

Imagen no disponible

Por diosss, pero que calor dan los malditos focos...
Subir
morthewan
#1917 por morthewan el 28/12/2008
Shadow_three escribió:

Aki mirando el trasero de mi novia XD:D es broma:cool:

Weno k aki cn mi mierda de el toro tuneada XD

saludos

YOU ROOCK!!!!


Wow! Está way la foto ;) Me gusta la guitarra :aplausos: Blanco y negro son los mejores coloreeees :brindis: Jajaj

Alguien escribió:
Me Explico xD Si piensas que soy guapo, pues gracias, pero sigo sin tocar bien, aún siendo feo Es coña, muchas gracias por el cumplido. Y los ojos son verdes... lo que pasa es que en las fotos se me cambian el color.

A ver si posteamos una


Jajajaja xD Los mios son verdes/azules/grises segun los mires xDDD ¿Postear? :roll: ¿Otra más? xD Si mías hay una veintena ya... :risa:
Subir
25cuerdas
#1918 por 25cuerdas el 28/12/2008
Rafamontcada escribió:
Osti Anga y Cuerdas :shock::shock:
Yo con vosotros no salgo ni a la vuelta la esquina, o acabo en un cuartelillo :risa::risa::risa::risa:
Vaya pinta macarras :risa::risa::risa::risa::risa:
Es broma lo de la vuelta la esquina eh :risa::risa::risa:
:saludo:


jajajajajaja, ;)

un saludo amigo.
Subir
Raül
#1919 por Raül el 28/12/2008
Morthewan escribió:
Jajajaja xD Los mios son verdes/azules/grises segun los mires xDDD ¿Postear? :roll: ¿Otra más? xD Si mías hay una veintena ya... :risa:


A mi me pasa igual... los mios depende del tiempo, del sol, del dia en general son de un color u otro... básicamente el rango de los tuyos xDD
Pues tampoco he buscado mucho, pero no he encontrado nada con lo poco que busqué xDD ... BTW, te envio petición de amigo ^_^ ;)
Subir
morthewan
#1920 por morthewan el 28/12/2008
:oops:
raulongo escribió:
A mi me pasa igual... los mios depende del tiempo, del sol, del dia en general son de un color u otro... básicamente el rango de los tuyos xDD
Pues tampoco he buscado mucho, pero no he encontrado nada con lo poco que busqué xDD ... BTW, te envio petición de amigo ^_^ ;)


Ya ya... XD Nah... pues esto de más abajo soy yo :|

25a8e226158d560a9330bba6b12ad-321774.jpg

Y eso que sale conmigo es mi autoregalo de Naidades-Cumple :oops:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo